si, si tiene su miga, ya que por un lado, los gestores deben de tener la representacion de mi cliente en trafico, cosa que quiero que tengan por supuesto lo tiene que hacer segun la Ley de Procedimiento administrativo, la ley de trafico y sus convenios firmados con la dgt.
Pero claro, una vez facturado por la gestoria esa "representacion y gestion" de esos tramites legalmente concedidos a ellos, ahi es donde esta la duda, podre facturar yo a mis clientes por esa prestacion de servicios realizados por una gestoria?. Yo estoy viendo jurisprudencia pero todos los casos es que el acusado de instrusismo realiza el mismos esas gestiones encomendadas por ley al gestor,evidentemente eso es intrusismo, pero este no seria el caso, sino que seria el gestor quien lo realizara y facturara no al cliente sino a la asesoria.
Pienso... si yo como asesoria puedo ofrecer esos servicios de gestoria, evidentemente anunciando que no lo soy, no quiero ocultar ninguna informacion, sino que lo hago a traves de una gestoria, y yo cobrar a mis clientes por esos servicios que me hace una tercera empresa. Si la gestoria me pone 30, poner 35, vamos que tampoco es para hacerse rico, sino un servicio mas para ofertar.
Vamos que me estoy leyendo mas jurisprudencia que en toda mi vida jaja.
Oye muchas gracias por las molestias que te has tomado, de verdad, gracias.