;

Autor Tema: Benedicto XVI cuestiona el uso del preservativo  (Leído 40977 veces)

Desconectado raincrou

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/10/08
Re: Benedicto XVI cuestiona el uso del preservativo
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2009, 19:58:53 pm »
Sin comentarios, el gran problema del mundo LA RELIGION

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2009, 20:00:19 pm »
Ya me han excomulgado por propia iniciativa, no les dí el gusto, soy apóstata....... :o
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2009, 20:03:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Además , YO CREO ,que a su Santidad eso de que  las mujeres anden enseñando las piernas en un foro está muy mal.......luego tápate  :P

Vamos a ver, Palangana, que no te aclaras: yo soy actriz, una estrella, una diva. Soy "la Marilyn", y sólo a las divas se les antepone el artículo delante de su nombre. Me conoce mucha más gente a mí que a Don Benedicto. No enseño las piernas. Lo mío es Arte  :P

Pero primero tendrá que aclararle Don Bebedicto a palangana ¿no?, por eso el compañero anda preguntando... :)

¿Eres hombre o mujer, HARTHILL? No es por nada, es por ir "intensificando" el debate...

Vamos a ver HARTHILL, te transmito ideas de Don Benedicto para que, a tu vez, se las comuniques a Palangana, que está distraído:

1) El sexo sólo ha de tener lugar dentro del matrimonio. Matrimonio contraído según los cánones de la Iglesia, que es una Santa, Católica y Apostólica.
2) No debe usarse ningún tipo de método anticonceptivo.
3) Importante. Esto es fundamental: la finalidad única y exclusiva de tener relaciones sexuales es con objeto de tener hijos a quienes transmitir estas ideas.
4) Cualquier otro tipo de relación sexual es una aberración
(IDEAS DE DON BENEDICTO)

No se si me explico con la suficiente claridad  :)  Pecadores, que sois todos unos pecadores...

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2009, 20:10:24 pm »
Pecar es un placer incomparable..............Si lo pruebas estás perdido
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2009, 20:14:01 pm »
Bueno, eso de apóstata no creo que sea tan fácil , quizás haya que realizar una serie de trámites .....que creo que tienen algo de jurídico, la cuestión es preguntarse por qué , por qué tiene que tener algo de jurídico lo que exclusivamente debería ser entre el protagonista, la iglesia y el querir salir de ella y no figurar como católico. Y por qué se estudia Derecho canónico en la Carrera de Derecho.....pero eso es otro debate, pero cabe hacerse la pregunta...
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2009, 20:17:28 pm »
bueno yo lo he conseguidos hace años, tengo el papelito que dice que ya no estoy dentro del club, y tiene de jurídico porque el tema va de archivos y demás....y se estudia canónico, esa es la respuesta obvia, porque nos quieren tocar  lo que hay entre las ingles.....

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2009, 20:19:40 pm »
Que el PAPA tiene razón , pero tú te escuchas BARAPEU !! , ESO ES UNA FRIVOLIDAD . por Dios .Además no has contestado a lo que yo quiero saber .....sexual y moralidad , qué supone :

A) Relaciones sexuales sólo dentro del matrimonio y con el único fin de la procreación , generación y educación de la prole .....
B) Abstenerse de mantener relcaciones sexuales que no sean heterosexuales.
c) No realizar determinas prácticas sexuales...
D)Nada de nada , que no se practique el sexo y muerto el perro se acabó la rabia.

A ver , qué quiere decir lo de moral y sexualidad , que te digo que necesito que alguién me lo aclare. Un saludo.
  Mi jofaina preferida, para contestarte debes especificarme si los puntos de tu escrito, son afirmaciones o interrogantes.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2009, 20:26:34 pm »
Borapeu , estás dejando la lucha por la causa a la altura del negro tizón......vamos a ver , si pone antes de los dos puntos " QUÉ SUPONE" , SÓLO PUEDE SER INTERROGACIÓN (NO OBSERVAS QUE EL QUÉ VA TILDADO) , y es interrogativo porque yo no estoy en la mente de este iluminado de nuestro tiempo que con lel que nos ha tocado espirituarnos....

Y lo que quiero es que me aclaren QUÉ es lo quiere decir y a dónde quiere llegar Su Santidad. Bien , ya veo que no lo sabes. No te preocupes, yo tampoco lo sé, y por eso ando PREGUNTANDO  :)

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2009, 20:27:55 pm »
No Marilyn, no lo capto , se trata de debatir una posición de la iglesia en una problemática que nos afecta a todos, y en el día de mañana a nuestros hijos. Y se trata de analizar una determindad frase y términos que considero incompatibles...y se trata de analizar si la posición de la Iglesia es compatible con la salud y la seguridad de las personas etc etc

Y vuelve caldo a la olla..

¿Por qué esta idea de la iglesia os afecta a quienes no profesáis la religión católica? Si justamente los católicos cumplen como han de cumplir tranquilos que difícilmente os contagiarán a través de ninguna transmisión sexual... Que cumplan a quienes van dirigidas esas palabras, y el resto a follar tranquilamente y con responsabilidad, pontelo, ponselo. Y sanseacabó.
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2009, 20:34:19 pm »
Hola Marilyn.

Ante todo, ni se te ocurra hacerle caso a palangana y taparte las piernas, pues considero que ese avatar que te has agenciado es maravilloso, encantador y muy fresquito :D, la verdad, es que ese avatar demuestra ingenio, inteligencia y travesura;  algo especialísimo siento al verlo. Y es que Marilyn... fue, es y será "la Estrella".

Y ya la respuesta, pues soy compañero, compañero que espera ser de tu agrado.

Saludos para ti, y también para todos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2009, 20:41:27 pm »
Bien, el problema es que en África no creo que profesen el catolicismo exclusivamente, por ejemplo en Camerún. Yo los relaciono más bien con el indiginismo del BUDÚ , con los Ayatolás etc (será que tengo prejuicios o que soy racista :P) ......además, cuando ha realizado esas afirmaciones " moral y sexualidad" no ha indicado que sea dirigida a sus seguidores , y entonces lo interpreto como un dirigir general , al colectivo humano en su totalidad , a todos.....

Por lo demás , pues tiene razón , vamos a f...como bien nos venga en gana , cada uno conforme A SU MORAL , y ya está.
Totalmente de acuerdo con Alterego , tienes razón. Un saludo cordial.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2009, 01:17:14 am »
   ¡Jofaina, jofaina! observa donde te están llevando tus devaneos y el haberte apartado de los auténticos principios de la santa madre.Te observo oscuro, contradictorio y sin rumbo fijo.
   Escucha el mensaje de Benedicto y ora, tras lo cual llegaras a comprender porque no conocemos sacerdotes que tengan cita. ¿Lo captas?

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2009, 01:53:31 am »
   ¡Jofaina, jofaina! observa donde te están llevando tus devaneos y el haberte apartado de los auténticos principios de la santa madre.Te observo oscuro, contradictorio y sin rumbo fijo.
   Escucha el mensaje de Benedicto y ora, tras lo cual llegaras a comprender porque no conocemos sacerdotes que tengan cita. ¿Lo captas?
Tú has aprendido ya a usarlos correctamente??....ya funcionas....??? No???
Bueno, al menos lo intentaste, ¿no?
Un saludín.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 19 de Marzo de 2009, 10:01:00 am »
No Borapeu , no lo capto. Lo que capto es que te sales por la tangente, en la medida que te he confirmado que "aquél qué" era interrogativo, pero tú sigues sin contestarme QUÉ ha querido decir Su Santidad. Lo sabes o no lo sabes ??

Un saludo  :)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2009, 16:57:04 pm »
  La doctrina de la Iglesia es: hasta que no contraes matrimonio no rascas bola. Una vez contraes matrimonio, las relaciones sexuales sólo con tu pareja. Conclusión: no hay cadena epidemiologíca.Las enfermedades venereas no aparecen.

Se puede seguir o no se puede seguir la doctrina de la Iglesia, como muchas veces ya hemos comentado. Pero si no sigues la doctrina de la Iglesia, no se puede responsabilizar a la Iglesia de ese tema.

De todas formas, creo que el mensaje del Papa ha sido: primero abstinencia, segundo relación carnal con una única persona y sólo si eso no se cumple el preservativo, pero este no es la solución para evitar la enfermedad.

¿que ocurre, que no nos gusta? pues tendremos que buscar la solución fuera de la Iglesia.Ahora, la filosía de la Iglesia también ayuda, desde luego.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2009, 18:16:01 pm »
¿Por qué esta idea de la iglesia os afecta a quienes no profesáis la religión católica? Si justamente los católicos cumplen como han de cumplir tranquilos que difícilmente os contagiarán a través de ninguna transmisión sexual...

¡Ahhh! Ahora me entero yo que cuando Don Benedicto habla se dirige sólo a sus fieles. De modo que sus sugerencias, consejos e ideas van dirigidos sólo a personas que profesan la religión católica ¿es así AlterEgo? Entonces… por ejemplo la dura “contraofensiva” sobre el aborto que ahora existe en España, ¿sólo se dirige a católicos? A mí me daba la impresión que va encaminada hacia TODA la Sociedad. De hecho El Vaticano siempre busca impregnar todo el tejido social, no sólo exclusivamente a católicos.   

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2009, 18:56:42 pm »
     ¡Bona tarda, mi jofaina preferida! el haberte abandonado a la lujuria, al tute y los pecados capitales, te impide comprender las palabras de Benedicto. Ni interrogación, ni afirmación la solución es la fe. ¿Que fe? ¡ah amigo, con la iglesia hemos topao!
  Particularmente y despues de profundas reflexiones, he caído en la cuenta que en las supuestas acusaciones que día si  y día también aparecen en la prensa sobre relaciones sexuales de determinados miembros de la iglesia; estos, repito, nunca han manifestado que utilizasen preservativos. Basándose en estas pruebas, deduzco, que el papa ha sacado la conclusión de la "gomitas" no son la solución.
  ¿No opinas igual que yo?

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2009, 19:40:05 pm »
  La doctrina de la Iglesia es: hasta que no contraes matrimonio no rascas bola. Una vez contraes matrimonio, las relaciones sexuales sólo con tu pareja. Conclusión: no hay cadena epidemiologíca.Las enfermedades venereas no aparecen.

Conclusión errónea, salvo que los cónyuges se exijan previamente un certificado sanitario de estar exentos de toda enfermedad.

Además, si se sigue el mandato papal y de la Santísima Madre Iglesia nunca sabriamos hasta después del famoso certificado que te ata al menos temporalmente, si cargas con un impotente o con una frígida total. Esos casos de engaños sexuales ya se dieron antes del actual "libertinaje".

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2009, 19:50:10 pm »
Recordemos que el sida ha aparecido en personas que han sido trasfundidas. No se puede ser en este tama tan categórico.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2009, 19:55:01 pm »
     ¡Bona tarda, mi jofaina preferida! el haberte abandonado a la lujuria, al tute y los pecados capitales, te impide comprender las palabras de Benedicto. Ni interrogación, ni afirmación la solución es la fe. ¿Que fe? ¡ah amigo, con la iglesia hemos topao!
  Particularmente y despues de profundas reflexiones, he caído en la cuenta que en las supuestas acusaciones que día si  y día también aparecen en la prensa sobre relaciones sexuales de determinados miembros de la iglesia; estos, repito, nunca han manifestado que utilizasen preservativos. Basándose en estas pruebas, deduzco, que el papa ha sacado la conclusión de la "gomitas" no son la solución.
  ¿No opinas igual que yo?
¿Pero tú ya puedes usarlos o sigues con tus problemas?
Con las mejores intenciones, un saludín de tu compi apolo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!