de acuerdo dontigo bertica, muy organizado todo en la uned, pero tener que esperar más de un mes para recibir la nota es exagerado.
estoy de acuerdo contigo, muchos de los alumnos de las presenciales, viven de fiestas, botellones, etc...y estudian cuando se les da la gana, 0 estudio, y mucha fiesta, y en la uned es un estudio constante que si te despistas, te pierdes y tienes que volver a leer lo que dejaste retrasado porque luego se olvida y en la uned olvidar algo, puede ser motivo de suspenso porque si te entra esa pregunta que no quisiste volver a repasar, motivo de suspenso.
soy joven y no voy a una fiesta...uff, es que ya ni lo recuerdo, lo que si se es que fue antes de entrar a la uned, todas mis amigas de bachiller las perdí porque solo me llamaban para salir de fiesta y como siempre les decia que no podia, no me volvian a llamar, pero en mi centro asociado conoci a buenas personas (de derecho) que me han ayudado mucho y me han aportado bastantes, porque son personas mayores, cuarentones como se les dice, pero son responsables con los mismos pensamientos que uno, compartimos, a tomar cafe, conversar...etc...una de ellas trabaja en el juzgado y la otra en el ayuntamiento...los conocimientos que tienen de derecho y de vida, a uno le aporta bastante y además me motivan, parecen mis madres, pero prefiero quedarme con ellas que son mucho mayores que yo...que con mis amigas de mi edad, que lo unico que me decian cuando vamos a salir de fiesta y que al final, no me aportaban nada....buenas personas, pero que no tienen espiritu de superacion.
en mi centro asociado he conocida buenas personas, no solo estudiantes de derecho como uno, sino tambien los profesores, tengo dos profesores abogados, una secretaria judicial, un juez de lo penal, que lo que te enseñan, es como estar en una presencial, lo malo es que es solo una hora a la semana, y es muy poco, para todo lo que tienen que enseñarte.
un saludo