;

Autor Tema: La que se puede liar por un golpe  (Leído 2977 veces)

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
La que se puede liar por un golpe
« en: 20 de Marzo de 2009, 15:47:35 pm »
El martes me encontre el coche con un golpe y gracias a un vecino localice al responsable. Espere a su regreso y se confirmo que era el autobus escolar. Ese mediodia me dijo que no podia(despues de llamar a la empresa) y me emplazo a quedar el miercoles para arreglarlo, me tomo el tlf y bueno... el miercoles no me llamaron y llame a ver que pasaba y me dijeron que el conductor estaba muy ocupado y no podia hasta el viernes. Hoy no me llaman, llamo y me dicen que el lunes... el caso que ha habido lio por tlf, y diciendome que qué prisa tengo, que ya me lo firmaran y que si no quieren firmarmelo que no lo firman porque tienen un 1 año para dar parte a  su seguro... y que no voy a ver ni un euro porque no le sale de los coj****(esto es un breve resumen de una conversacion muy alta, tensa y con malas formas de por medio), al final se ha suavizado y me ha dicho que me acercara dejara alli el parte y ya me llamarian para recogerlo.

He llegado al sitio, me han rellenado y al rato ha llegado el conductor para firmar(me habian dicho que estaba de servicio, y en realidad era su dia libre...), el caso que no han parado de increparme de que tenia mucha prisa, que a ver que necesidad tenia el de pagar al conductor ese dia cuando era su dia libre, que si no me podia esperar al lunes, que si ellos no tienen porque correr y que quien soy para exigirle nada... el caso que se ha vuelto a reproducir la conversacion tlf pero en persona, y con el papel en mi poder firmado, me ha dicho el jefe que ya entregaria el papel cuando quisiera y que vaya prisas, y yo le dicho mire yo "no voy a lamer el culo a nadie,haz lo que crea conveniente", el hombre ha dicho que ahora por listo no lo va a entregar y que no voy a ver ni un euro, y le dicho lo mismo que por tlf " tengo el coche a todo riesgo, me da lo mismo lo que haga, a mi me lo vana arreglar entregues eso o no" y la mujer ha empezado a gritarme, y le dicho que me hablara bajo, alo que responde que en su casa hace lo que quiere y no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer y que era su casa y hablaba como le salia de ... y seguia gritando y yo diciendo a mi me habla bajo, y me ha echado de su casa, el jefe se ha acercado y me ha dicho que le diera el parte, a lo que me he negado y me ha dicho que fuera o llamaba a la guardia civil, se ha negado a darme el libro de reclamaciones y le han tenido que sujetar porque se ha puesto echo una furia.

Realmente a mi no me impresiona ni su empresa ni su mercedes en la puerta... lo entregue o no, que repercusiones voy a tener?? tengo seguro a todo riesgo con todo incluido, hasta asistencia juridica, que pasara???

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • C.A.Cartagena
Re: La que se puede liar por un golpe
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 15:54:30 pm »
Es un breve resumen, pero vamos, que engloba mcuhas cosas... como:

1)Me puede echar asi sin mas?
2)En este caso es correcto poner una queja a la empresa en el libro de reclamaciones o ir a la oficina del consumidor? no he contratado, pero estaba en las instalaciones
3)Si no da el parte, tendra consecuencias?
4) Si llega la GC que me hubiera pasado?

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2009, 21:52:20 pm »
1)Me puede echar asi sin mas?

De su casa o establecimiento, sí.

2)En este caso es correcto poner una queja a la empresa en el libro de reclamaciones o ir a la oficina del consumidor? no he contratado, pero estaba en las instalaciones

Si no estabas contratando o percibiendo servicios de la empresa en cuestión, no.

3)Si no da el parte, tendra consecuencias?

Ninguna, teniendo seguro a todo riesgo tu compañía te resarcirá a ti y ya pleiteará contra él en todo caso, pero tú, sin problemas, da tu parte a tu compañía.

4) Si llega la GC que me hubiera pasado?

Lo habitual, que hubiesen calmado los ánimos, hubieran tomado nota del pequeño incidente y habrían mandado a cada uno a su casa. Nada más.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2009, 22:01:02 pm »
totalmente de acuerdo con mordekay...

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2009, 10:11:09 am »
Ellos me dijeron que fuera, era una "casa" dentro de la empresa, que en la fachada ponia oficina. A la señora le sintio mal que le corrigiera diciendo que hablara bajo, y ahi me gritaba mas alto y yo no tenia que aguantar eso, el hombre me pidio el parte no se lo di  y me dijo que o me iba o llamaba a la GC. Creo que si, me podrán echar, pero reflejan lo que son.

Lo del libro de reclamaciones, pues no estaba contratando, pero me salio del alma... aunque como estaba alli en la empresa lo pedi, que por cierto, creo que no se pueden negar a darmelo, aunque quiera poner que la habitacion olia mal, o esto no es cierto?

El lunes dare parte, y a esperar que pase el tiempo porque hoy no he pegado ojo. Da mucha rabia encontrarte en situaciones asi y en las que te dicen que me voy aestar 2 años para que me arregle el coche porque le sale de los... solo por el hecho de decirle que me firmara el parte, donde encima te tratan como un delincuente, todo fueron pegas, largas, y malas formas por parte de la empresa, te das cuenta que lo que llamamos "justicia" es una mentira muy grande...

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2009, 10:49:55 am »
A la señora le sintio mal

;D jaja, queria poner, le sento mal!!!

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2009, 14:18:07 pm »
querrás decir le SENTÓ mal? jajajjajaj ;D
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2009, 16:55:37 pm »
Es que en este pc van cuando quieren las tildes, asi que esperar a mi casa era demasiado  ;D :-[

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2009, 01:42:07 am »
No creo ni mucho menos, que su aseguradora les siga el juego, lo mejor que puedes hacer es poner todos los datos posibles, así como si existe algún testigo en el parte, y tu aseguradora ya se preocupara de que se lo paguen. Lo demás, si son gente simple y vulgar seguramente que ya tendrán mas problemas en la vida y mas gordos

Desconectado lapicero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/08
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2009, 03:40:59 am »
... solo por el hecho de decirle que me firmara el parte, donde encima te tratan como un delincuente, todo fueron pegas, largas, y malas formas por parte de la empresa, te das cuenta que lo que llamamos "justicia" es una mentira muy grande...

Nadie dijo que la vida fuera justa  ;), pero si justicia es lo que quieres ¿por qué no recurrir a ella?
Me explico: tienes todo a tu favor, por lo que veo tienes el vehículo localizado (supongo que tienes la matrícula), un testigo (el vecino), el teléfono o los datos del propietario del vehículo (la empresa) que será el tomador del seguro (o el teléfono del conductor),....con todo eso y las largas que te han dado era suficiente para haberlo puesto en manos de tu seguro, o mejor aún, en manos de un buen abogado, que seguro estará encantado de pasarle la correspondiente minuta a tu cía. aseguradora, una vez termine.

Por otra parte, por unos daños materiales y con un seguro a todo riesgo....., has corrido un riesgo innecesario enfrentándote a una gente que no conoces de nada y con la cual ya has tenido una charla calentita; me atrevería a decir que te has jugado el tipo y no era necesario llegar a tanto.

Pregunta a tu seguro que límite en asistencia jurídica tienes o míralo en tu póliza, búscate tu propio abogado y duerme tranquilo.

(A lo mejor me he aventurado en dar mi opinión, soy estudiante de 1º, si he dicho algo que no sea correcto por favor corríjanme.)

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2009, 11:57:23 am »
El parte amistoso se llego a firmar, con todos los datos, momentos antes de que me echaran del sitio. Y bueno, lo dejare en manos de mi seguro mañana a primera hora y si no quiere entregar su parte a su seguro pues alla el... el caso que no tengo por qué perder la bonificacion del seguro cuando hay un responsable.Un saludo, y gracias!! mas que nada fue un pronto el poner este hilo de la impotencia y rabia que me dio.

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2009, 12:11:14 pm »
Solucionado, esta mañana a las 9 estaba entregando el parte, y mañana el coche al taller. :)