El martes me encontre el coche con un golpe y gracias a un vecino localice al responsable. Espere a su regreso y se confirmo que era el autobus escolar. Ese mediodia me dijo que no podia(despues de llamar a la empresa) y me emplazo a quedar el miercoles para arreglarlo, me tomo el tlf y bueno... el miercoles no me llamaron y llame a ver que pasaba y me dijeron que el conductor estaba muy ocupado y no podia hasta el viernes. Hoy no me llaman, llamo y me dicen que el lunes... el caso que ha habido lio por tlf, y diciendome que qué prisa tengo, que ya me lo firmaran y que si no quieren firmarmelo que no lo firman porque tienen un 1 año para dar parte a su seguro... y que no voy a ver ni un euro porque no le sale de los coj****(esto es un breve resumen de una conversacion muy alta, tensa y con malas formas de por medio), al final se ha suavizado y me ha dicho que me acercara dejara alli el parte y ya me llamarian para recogerlo.
He llegado al sitio, me han rellenado y al rato ha llegado el conductor para firmar(me habian dicho que estaba de servicio, y en realidad era su dia libre...), el caso que no han parado de increparme de que tenia mucha prisa, que a ver que necesidad tenia el de pagar al conductor ese dia cuando era su dia libre, que si no me podia esperar al lunes, que si ellos no tienen porque correr y que quien soy para exigirle nada... el caso que se ha vuelto a reproducir la conversacion tlf pero en persona, y con el papel en mi poder firmado, me ha dicho el jefe que ya entregaria el papel cuando quisiera y que vaya prisas, y yo le dicho mire yo "no voy a lamer el culo a nadie,haz lo que crea conveniente", el hombre ha dicho que ahora por listo no lo va a entregar y que no voy a ver ni un euro, y le dicho lo mismo que por tlf " tengo el coche a todo riesgo, me da lo mismo lo que haga, a mi me lo vana arreglar entregues eso o no" y la mujer ha empezado a gritarme, y le dicho que me hablara bajo, alo que responde que en su casa hace lo que quiere y no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer y que era su casa y hablaba como le salia de ... y seguia gritando y yo diciendo a mi me habla bajo, y me ha echado de su casa, el jefe se ha acercado y me ha dicho que le diera el parte, a lo que me he negado y me ha dicho que fuera o llamaba a la guardia civil, se ha negado a darme el libro de reclamaciones y le han tenido que sujetar porque se ha puesto echo una furia.
Realmente a mi no me impresiona ni su empresa ni su mercedes en la puerta... lo entregue o no, que repercusiones voy a tener?? tengo seguro a todo riesgo con todo incluido, hasta asistencia juridica, que pasara???
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Login