No, yo no es que idolatre a Konooté, no idolatro a nadie (que no sea mi madre, mi esposa y mi hijo), pero me gusta su actitud de ser una persona muy comprometida, aun habiendo alcanzado la fama y siendo multimillonario. Podía mirar para otro lado y no lo hace. Efectivamente , en ÁFRICA hay muchos misioneros y monjas , para mí los verdaderos cristianos, lo que dan su vida por los demás y se comprometen con esas causas. Ya me he referido a ellos en alguna ocasión con todo respeto y admiración.
En cuanto a las conductas y modus operandi de "Derechos" salvajes que imponen la fuerza, imponen la amputación del clítoris a las chiquillas, exterminan a otras creencias, o encarcelan , o religiones que permiten morir a un hijo por no permitir la transfusión etc etc , pues para mí eso no es libertad ni religosa, ni ideológica , ni nada....porque la libertad religiosa, como toda libertad, tiene una serie de limites en su ejercicio, tales como que no corra peligro la integridad, la vida, la dignidad de la persona, el respeto a otros credos etc.
Afortunadamente la Iglesia católica hoy día no impone nada, pero bien sabes que a lo largo de los tiempos no siempre fue así...
A mí o me gusta este PAPA porque es de ultraderechas y muy conservador, el anterior tampoco me gustaba pero era comparado con este un SANTO , y de hecho tiene logros de tolerancia en su haber........pero el que está no me gusta porque cuando lo de la FUMATA BLANCA dijo la tele que había un posible PAPA muy bueno por Nicaragua o por ahí , que era muy buana persona y siempre estaba con los niños, los pobres y los trabajadores.....y mira me ví todo lo de la fumata blanca para que me sacarán a este que se juntaba con lo nazis, en fin, otra oportunidad perdida .