;

Autor Tema: OBAMA, el seductor  (Leído 13362 veces)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: OBAMA, el seductor
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2009, 19:24:34 pm »
    Mi jofaina preferida, debe haber cambiado mucho usted; puesto que; me identifico con la calificación de los personajes que cita; solamente con algunas diferencias: en vez de Bono a mi me gustaba el anterior presidente del congreso, F.Gonzales un gran líder pero, yo prefería a A. Guerra y respecto a Kanute tiempo atrás lo ponía como ejemplo a mi hijo de lo excepcional que era que jugadores de elite se comprometiesen con determinadas causas.
  Por cierto y dado que vives en Valencia conoces a gente de Ingeniería Química.

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2009, 20:51:17 pm »
Me temo Marilyn que no han sabido captar tu mensaje, como de costumbre en algunos...
Pero ya estoy aquí para esponderte:  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
A poco que miremos las fotografías de la Cumbre de Londres, observamos la cara de satisfacción que ponen todos aquellos que posan al lado de Barack Obama. Fascina tanto a hombres como a mujeres. Todos se quedan muy contentos y risueños a su lado. Sí, Zapatero igual ya puede dormir tranquilo que por fín se ha hecho la foto con él, lo de sus 3.600.000 de parados parece le importa menos.

Pero… (y sin ánimo de hacer demagogia), ante tantísimos problemas económicos como existen en el mundo, me pregunto: ¿llegará el G-20 a formular propuestas eficaces? o, por el contrario, ¿se limitarán a sonreírse los caballeros, a mostrarnos sus modelitos las damas y realizar gastos escandalosos en su seguridad, desplazamientos, reuniones, comidas, cenas, banquetes, aperitivos, etc... etc...  :D   ¿De verdad te lo planteas?

¿Cuándo es el cumpleaños de Obama? A mí me gusta, de buena gana le cantaría el “Happy Birthay”  ::)  El 4 de Agosto. El mísmo día que Zapatero, les puedes hacer un 2x1, por lo de economizar. 

:-*
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2009, 22:57:54 pm »
   Pero… (y sin ánimo de hacer demagogia), ante tantísimos problemas económicos como existen en el mundo, me pregunto: ¿llegará el G-20 a formular propuestas eficaces? o, por el contrario, ¿se limitarán a sonreírse los caballeros, a mostrarnos sus modelitos las damas y realizar gastos escandalosos en su seguridad, desplazamientos, reuniones, comidas, cenas, banquetes, aperitivos, etc... etc...  :D

¿De verdad te lo planteas?

Es que soy muy ingenua  ::)

¿Qué opináis del gesto cordial que han tenido Michelle Obama y la Reina Isabel II, que tanto está dando que hablar?

Saludos   

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2009, 05:50:20 am »

¿Qué opináis del gesto cordial que han tenido Michelle Obama y la Reina Isabel II, que tanto está dando que hablar?

Saludos   

Que sin duda cambiará las vidas de todos y cada uno de los aquí presentes.

Desconectado Vardia07

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2009, 05:52:31 am »

Saludos   

de hecho servidora lleva dos dias sin pegar ojo tras la magnitud del evento

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2009, 13:34:22 pm »

de hecho servidora lleva dos dias sin pegar ojo tras la magnitud del evento

;D  ;D  ;D

Y ¿qué opináis vosotros de la Cumbre de Londres? ¿Creéis que ofrecerán soluciones económicas eficaces?

Saludos   

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2009, 14:29:22 pm »
De la cumbre de Londres opino yo que me la trae al pairo todos esa sarta de cretinos ahí reunidos. Eso opino.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2009, 15:19:38 pm »
En líneas generales estoy de acuerdo contigo, Palangana.
También es verdad que unos son más cretinos que otros, pero raro es el que se salva.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2009, 17:18:55 pm »

Y me gusta Fredererik Kanouté por todo lo que hace en ÁFRICA Y POR CRITICAR LA POLÍTICA DE ISRAEL en lo de PALETINA, además de por su juego y goles, claro está.

Muy loable su solidaridad con el pueblo palestino, sí. ¿Y con el pueblo saharaui, hostigado por el gobierno marroquí durante décadas? ¿Con ese no se solidariza? ¿Y con los cristianos perseguidos en Siria, Sudan y demás por fanáticos de su puta religión?

Este es otro morocaca igual muy solidarizado CON LO SUYO, y sus hermanitos de Alá, pero antes las barbaridades que los incivilizados estos cometen en todo el mundo en nombre de Alá y el Corán, el trato vejatorio hacia sus mujeres y la retrogradez y anacronismo de sus creencias, calla como una puta mientras se dedica a financiar mezquitas en Sevilla.

Que lo idolatreis porque os alegra los domingos con sus goles, perfecto; pero que nos pongais al morito este como poco menos que el Nobel de la Paz...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2009, 17:37:32 pm »
Muy acertado. Respecto al pueblo saharaui la mayor responsabilidad es de España. Es que las vamos haciendo y después no las arreglamos. Típico.

Obama sobre el "satélite" norcoreano:
"Hemos indicado claramente a los norcoreanos que su lanzamiento de misil es provocador", declaró el presidente estadounidense, Barack Obama, el viernes en Estrasburgo (Francia), donde finaliza el sábado la cumbre de la OTAN.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2009, 18:07:18 pm »
De muy acertado nada. Que seáis católicos y os repugnen, odiéis o no seáis transigentes con otros credos .........porque Kanooté se ha compremetido con muchas causas buenas en África , aporta dinero, hace viajes, ha abierto un escuela de fútbol en África para recoger niños y colabora con muchas causas.

Cosa que no hacen lo blanquitos católicos de muchísimos equipos españoles y europeos....claro, siendo católicos es difícil ser una persona que os importen "los monos negros africanos" y los "sucios islamitas" . Importa EEUU, Europa e Israel, lo demás da igual, no son católicos , ni cristianos, ni judios (que es lo mismo pero negando lo único que está claro que existió, Jesucristo, pero como el Dios el es mismo, pues todo queda en casa)

Un saludo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2009, 18:22:25 pm »
Vamos a ver Palangana, ¿Cómo no me va a importar lo que les pase a los africanos, si como católico y como persona creo que todos los seres humanos son iguales.?.
Puedes estar seguro de que esta es mi máxima y también la de la iglesia católica, la cual tiene misioneros jugándose la vida todos los días en aquellas tierras.
A lo que me refiero, es a que por la fuerza de las armas nadie es obligado a ser católico, ni cristiano, pero sin embargo sí hay muchas personas perseguidas en el mundo por no creer en el Corán, como ocurre, por ejemplo en Sudán o en Irán, donde han sido ejecutadas muchas personas por no profesar la religión del estado.
Me parece muy bien que Kanute defienda una causa que me parece muy noble, pero creo que hay otras no menos nobles en ese mismo ámbito.
Respecto a Israel ya sabes lo que pienso.
Un saludo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2009, 18:42:52 pm »
No, yo no es que idolatre a Konooté, no idolatro a nadie (que no sea mi madre, mi esposa y mi hijo), pero me gusta su actitud de ser una persona muy comprometida, aun habiendo alcanzado la fama y siendo multimillonario. Podía mirar para otro lado y no lo hace. Efectivamente , en ÁFRICA hay muchos misioneros y monjas , para mí los verdaderos cristianos, lo que dan su vida por los demás y se comprometen con esas causas. Ya me he referido a ellos en alguna ocasión con todo respeto y admiración.

En cuanto a las conductas y modus operandi de "Derechos" salvajes que imponen la fuerza, imponen la amputación del clítoris a las chiquillas, exterminan a otras creencias, o encarcelan , o religiones que permiten morir a un hijo por no permitir la transfusión etc etc , pues para mí eso no es libertad ni religosa, ni ideológica , ni nada....porque la libertad religiosa, como toda libertad, tiene una serie de limites en su ejercicio, tales como que no corra peligro la integridad, la vida, la dignidad de la persona, el respeto a otros credos etc.

Afortunadamente la Iglesia católica hoy día no impone nada, pero bien sabes que a lo largo de los tiempos no siempre fue así...

A mí o me gusta este PAPA porque es de ultraderechas y muy conservador, el anterior tampoco me gustaba pero era comparado con este un SANTO , y de hecho tiene logros de tolerancia en su haber........pero el que está no me gusta porque cuando lo de la FUMATA BLANCA dijo la tele que había un posible PAPA muy bueno por Nicaragua o por ahí , que era muy buana persona y siempre estaba con los niños, los pobres y los trabajadores.....y mira me ví todo lo de la fumata blanca para que me sacarán a este que se juntaba con lo nazis, en fin, otra oportunidad perdida .

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2009, 19:11:23 pm »
Yo no digo que idolatres a nadie ni nada por el estilo, es más ya te digo que me parece una causa muy noble la que defiende Kanute. Creo que Samuel Etoó también hace algo parecido siendo católico y me parece genial (por cierto soy del BarÇa desde siempre, en algo tenía que coincidir con Zapatero).
La iglesia católica ya no impone nada, como muy bien dices, pero el caso es que los religiosos de Irán sí imponen. Cierta facción  islámica de Sudán sí mata por el mero hecho de que una persona no profese la religión islámica y en fin, Bin Laden nos quiere reconquistar Andalucía, según dice (amenaza estúpida y vacía, ya lo sé).
Este Papa, a mí personalmente me gusta menos que el anterior, pero es lo que hay. Yo no decido quien es el sucesor de Pedro en la tierra y querría hacerlo porque es una cosa que a mí me parece muy seria.
En cualquier caso decirte que el papa nunca fue nazi, ni siquiera perteneció jamás a la Wermaght  sino a la milicia (no me acuerdo como se llamaba) y estubo simplemente en una unidad antiaérea en Berlín, creo recordar.
Esto no tiene nada que ver con el partido nazi y no creo que sea bueno decir lo contrario porque es faltar a la verdad.
Los límites de la libertad religiosa en nuestra Cosntitución me los tuve que estudiar muy bien este cuatrimestre pasado y conseguí una buena nota, por cierto. Creo que la religión católica los cumple de largo, pero otras religiones son claramente incompatibles con nuestra Constitución.
Un saludo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2009, 19:13:43 pm »
Yo no digo que idolatres a nadie ni nada por el estilo, es más ya te digo que me parece una causa muy noble la que defiende Kanute. Creo que Samuel Etoó también hace algo parecido siendo católico y me parece genial (por cierto soy del BarÇa desde siempre, en algo tenía que coincidir con Zapatero).
La iglesia católica ya no impone nada, como muy bien dices, pero el caso es que los religiosos de Irán sí imponen. Cierta facción  islámica de Sudán sí mata por el mero hecho de que una persona no profese la religión islámica y en fin, Bin Laden nos quiere reconquistar Andalucía, según dice (amenaza estúpida y vacía, ya lo sé).
Este Papa, a mí personalmente me gusta menos que el anterior, pero es lo que hay. Yo no decido quien es el sucesor de Pedro en la tierra y querría hacerlo porque es una cosa que a mí me parece muy seria.

Y no querría hacerlo, digo. Estoy tonto, perdón.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2009, 19:35:36 pm »
Tú eres del FC BARCELONA  :o , ahora ya si que me has dejado desorientado total .Te hacía del Madrid y, en su defecto, del Deportivo de la Coruña.

Coincidimos en lo de que existen religiones muy salvajes, pero no sólo a tenor de lo que dice su art. 16 de la CE 78 , sino porque lo dice la Declaración Universal de Derecho Humanos de 1948 , el Pacto Internacional de derechos civiles y políticos de Nueva York 1966 , la Convención Europea  para la protección de Derechos humanos y libertades fundamentales de Roma 1950 etc etc , en fin un montón de textos preciosos pero poco efectivos y que nadie cumple , que también me estudié yo en su día y saqué muy buena nota, porque me lo creía.....creía que ese era el camino para avanzar.

Si me examino ahora no saco más de un 3 , y no porque no conozca la asigantura, sino porque he evolucionado hacia la verdad, y si la digo pues produzco una quiebra del principo de adoctrinamiento ......

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 04 de Abril de 2009, 19:47:27 pm »
Ya sabes que todos los tratados suscritos por España, en lo que ser refiere a los derechos fundamenteles, en cuanto son ratificados pasan a formar parte de nuestro acervo constitucional.
Yo  creo que esos tratados son de capital importancia y que deben ser respetados. Su efectividad depende, en gran medida, de nosotros mismos. Seguro que sacabas un nueve por lo menos si te examinaras ahora, leñe ;)
Respecto a lo del Barça, no sé por que cada vez que lo digo a la gente le sorprende.
Por cierto, antes muerto que del Madrid (el Atlético ya me cae más simpático) ;D
Un saludo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #37 en: 04 de Abril de 2009, 19:49:00 pm »
OBAMA EL MESIAS ESPERADO. para no poner otro hilo seguire con este es por ello que he utlizado la mayuscula como titulo.
Es evidente que por donde pasa Obama deja huella, un sentimiento de una persona trankila, sesegada y con una facilidad de palabra que llega acaparar al inteligente y al inculto. Pero esa no es la preocupacion, la cuestion es ¿Que hay detras de obama?. Todo aqueloos-as que ms o menos estamos cultido en politica sabemos que no esta ofreciendo nada que otro presidente no lo hubiera hecho y que tampoco es una alternativa nueva para el mundo que vivimos pues viene de las filas democrata  y por lo tanto es uno mas. La cuestion es que el mundo necesita de algo nuevo, algo quele de esperanza por un mundo mejor tanto para lo que estamos como para los que vendran, el mundo tiene sed de un "mesias" y que mejor ocasion que plantearlo en estas fechas donde matamos al que supuestamente o realmente era el hijo de Dios. Desde la psicosociologia se desprende que Obama al cual admiro y me recuerda Luther K. desde que ha tomado las rienda del pais y como suyaciente del mundo, lo que ha aportadas es populismo tanto en sus medidas economicas como en sus planteamientos sobre politica exterior y de todos aquellos conflicto que aun siguen vigente en nuestra orbe. No ha resuelto el probrema ni a analizado la cuestion de "Cuba". Como un pais como un presidente que es populista que se ha desquitado del granoso viejete de buchs tiene aun penediente este problema. Es de verdad el mesia que esperamos en la era tegnologica o teneos que aceptar lo que planteaba stefing "Cada vez ahi menos espacio para Dios"

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2009, 19:49:48 pm »
Por cierto, el Barça juega a las ocho y por en abierto....creo que hoy sentenciamos la liga, con un poco  de suerte. ;)
Me voy a ver el partido.
Un saludo.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2009, 10:43:51 am »
es un negrito molon, todo un campeon... ademas de copion (el yes we can es el slogan de la uned).