De muy acertado nada. Que seáis católicos y os repugnen, odiéis o no seáis transigentes con otros credos .........porque Kanooté se ha compremetido con muchas causas buenas en África , aporta dinero, hace viajes, ha abierto un escuela de fútbol en África para recoger niños y colabora con muchas causas.
Cosa que no hacen lo blanquitos católicos de muchísimos equipos españoles y europeos....claro, siendo católicos es difícil ser una persona que os importen "los monos negros africanos" y los "sucios islamitas" . Importa EEUU, Europa e Israel, lo demás da igual, no son católicos , ni cristianos, ni judios (que es lo mismo pero negando lo único que está claro que existió, Jesucristo, pero como el Dios el es mismo, pues todo queda en casa)
Un saludo.
No si ahora va a resultar que somos los cristianos los que somos intransigentes e intolerantes con esa santa religión de paz y amor que es el Islam, y resultará también que la cultura retrógrada que tiene a la mujer a la altura del betún en la mayor parte de los paises en que se profesa, las lapida por adulterio y ahorca a los homosexuales... lo dicho, cuando el Kanuté ese y todos los que tan solidarizados están con el pueblo palestino lo estén también con el resto de pueblos hostigados y perseguidos por sus hermanitos de Alá, igual hasta empiezo a tragarlo.
Eso por un lado. Por otro: está bien que de vez en cuando se me acuse de pro-yankee y pro-judío

Despues de decenas de mensajes dándole caña a la OTAN,a los putos imperialistas americanos y a sus socios de Sión ya había alguno por ahí que sospecharía de mí asi que está bien que ahora vengas tú y me pintes de prosionista, yo vaya a ser que me acusen de antisemita un día de estos.
Y por último: difícil entender lo de la solidaridad con las desigualdades mundiales siendo a la vez parte activa de un negocio símbolo del capitalismo como es el fútbol, opio del pueblo por otra parte y "deporte" en manos de los grandes magnates internacionales que invierten e invierten sus sucios millones en fichajes, traspasos y contratos televisivos, amasando inmensas fortunas mientras las grandes marcas deportivas, las que patrocinan a los clubes y a los jugadores, explotan a niños en el tercer mundo cosiendo botas y balones por salarios míserios y en condiciones infrahumanas.
He dicho.
P.D: Ah, y si en un futuro volvemos a sufrir en España la desgracia de sufrir en nuestras carnes la crueldad del fanatismo islámico, como ya nos pasó aquel 11-M, espero ver al elemento este financiamezquitas solidarizarse con el pueblo español de la misma manera que algunos
intransigentes cristianos lo hicimos con el pueblo palestino, y con el iraquí. (Aun estoy esperando yo la solidaridad del noble y pacifista pueblo musulmán con los serbios masacrados y perseguidos en su propia tierra por la escoria musulmana albanokosovar y esos hijos de puta de la UCK a la cabeza).