;

Autor Tema: OBAMA, el seductor  (Leído 13363 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: OBAMA, el seductor
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2009, 12:58:11 pm »
Es buena gente, hombre. ¿Qué me importa a mí que sea negro, amarillo o azul?
Un saludo.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2009, 15:32:58 pm »
De muy acertado nada. Que seáis católicos y os repugnen, odiéis o no seáis transigentes con otros credos .........porque Kanooté se ha compremetido con muchas causas buenas en África , aporta dinero, hace viajes, ha abierto un escuela de fútbol en África para recoger niños y colabora con muchas causas.

Cosa que no hacen lo blanquitos católicos de muchísimos equipos españoles y europeos....claro, siendo católicos es difícil ser una persona que os importen "los monos negros africanos" y los "sucios islamitas" . Importa EEUU, Europa e Israel, lo demás da igual, no son católicos , ni cristianos, ni judios (que es lo mismo pero negando lo único que está claro que existió, Jesucristo, pero como el Dios el es mismo, pues todo queda en casa)

Un saludo.

No si ahora va a resultar que somos los cristianos los que somos intransigentes e intolerantes con esa santa religión de paz y amor que es el Islam, y resultará también que la cultura retrógrada que tiene a la mujer a la altura del betún en la mayor parte de los paises en que se profesa, las lapida por adulterio y ahorca a los homosexuales... lo dicho, cuando el Kanuté ese y todos los que tan solidarizados están con el pueblo palestino lo estén también con el resto de pueblos hostigados y perseguidos por sus hermanitos de Alá, igual hasta empiezo a tragarlo.

Eso por un lado. Por otro: está bien que de vez en cuando se me acuse de pro-yankee y pro-judío ;D Despues de decenas de mensajes dándole caña a la OTAN,a los putos imperialistas americanos y a sus socios de Sión ya había alguno por ahí que sospecharía de mí asi que está bien que ahora vengas tú y me pintes de prosionista, yo vaya a ser que me acusen de antisemita un día de estos.

Y por último: difícil entender lo de la solidaridad con las desigualdades mundiales siendo a la vez parte activa de un negocio símbolo del capitalismo como es el fútbol, opio del pueblo por otra parte y "deporte" en manos de los grandes magnates internacionales que invierten e invierten sus sucios millones en fichajes, traspasos y contratos televisivos, amasando inmensas fortunas mientras las grandes marcas deportivas, las que patrocinan a los clubes y a los jugadores, explotan a niños en el tercer mundo cosiendo botas y balones por salarios míserios y en condiciones infrahumanas.

He dicho.

P.D:  Ah, y si en un futuro volvemos a sufrir en España la desgracia de sufrir en nuestras carnes la crueldad del fanatismo islámico, como ya nos pasó aquel 11-M, espero ver al elemento este financiamezquitas solidarizarse con el pueblo español de la misma manera que algunos intransigentes cristianos lo hicimos con el pueblo palestino, y con el iraquí. (Aun estoy esperando yo la solidaridad del noble y pacifista pueblo musulmán con los serbios masacrados y perseguidos en su propia tierra por la escoria musulmana albanokosovar y esos hijos de puta de la UCK a la cabeza).

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2009, 16:09:19 pm »
Por cierto, el Barça juega a las ocho y por en abierto....creo que hoy sentenciamos la liga, con un poco  de suerte. ;)

Todavía no. Y cuidado, que hasta el rabo todo es toro.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 05 de Abril de 2009, 16:36:41 pm »
Por cierto, el Barça juega a las ocho y por en abierto....creo que hoy sentenciamos la liga, con un poco  de suerte. ;)

Todavía no. Y cuidado, que hasta el rabo todo es toro.
La semana que viene caerá... ;D

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 05 de Abril de 2009, 17:00:41 pm »
De muy acertado nada. Que seáis católicos y os repugnen, odiéis o no seáis transigentes con otros credos .........porque Kanooté se ha compremetido con muchas causas buenas en África , aporta dinero, hace viajes, ha abierto un escuela de fútbol en África para recoger niños y colabora con muchas causas.

Cosa que no hacen lo blanquitos católicos de muchísimos equipos españoles y europeos....claro, siendo católicos es difícil ser una persona que os importen "los monos negros africanos" y los "sucios islamitas" . Importa EEUU, Europa e Israel, lo demás da igual, no son católicos , ni cristianos, ni judios (que es lo mismo pero negando lo único que está claro que existió, Jesucristo, pero como el Dios el es mismo, pues todo queda en casa)

Un saludo.

No si ahora va a resultar que somos los cristianos los que somos intransigentes e intolerantes con esa santa religión de paz y amor que es el Islam, y resultará también que la cultura retrógrada que tiene a la mujer a la altura del betún en la mayor parte de los paises en que se profesa, las lapida por adulterio y ahorca a los homosexuales... lo dicho, cuando el Kanuté ese y todos los que tan solidarizados están con el pueblo palestino lo estén también con el resto de pueblos hostigados y perseguidos por sus hermanitos de Alá, igual hasta empiezo a tragarlo.

Eso por un lado. Por otro: está bien que de vez en cuando se me acuse de pro-yankee y pro-judío ;D Despues de decenas de mensajes dándole caña a la OTAN,a los putos imperialistas americanos y a sus socios de Sión ya había alguno por ahí que sospecharía de mí asi que está bien que ahora vengas tú y me pintes de prosionista, yo vaya a ser que me acusen de antisemita un día de estos.

Y por último: difícil entender lo de la solidaridad con las desigualdades mundiales siendo a la vez parte activa de un negocio símbolo del capitalismo como es el fútbol, opio del pueblo por otra parte y "deporte" en manos de los grandes magnates internacionales que invierten e invierten sus sucios millones en fichajes, traspasos y contratos televisivos, amasando inmensas fortunas mientras las grandes marcas deportivas, las que patrocinan a los clubes y a los jugadores, explotan a niños en el tercer mundo cosiendo botas y balones por salarios míserios y en condiciones infrahumanas.

He dicho.

P.D:  Ah, y si en un futuro volvemos a sufrir en España la desgracia de sufrir en nuestras carnes la crueldad del fanatismo islámico, como ya nos pasó aquel 11-M, espero ver al elemento este financiamezquitas solidarizarse con el pueblo español de la misma manera que algunos intransigentes cristianos lo hicimos con el pueblo palestino, y con el iraquí. (Aun estoy esperando yo la solidaridad del noble y pacifista pueblo musulmán con los serbios masacrados y perseguidos en su propia tierra por la escoria musulmana albanokosovar y esos hijos de puta de la UCK a la cabeza).
Tengo que decirte que yo no soy un experto en el islam ni muchísimo menos. Pero he oído ha quien sí lo es decir que en el Corán ningún precepto obliga a matar a otro por no profesar esa religión o a cortarle el clítoris a nadie. Esas cosas son producto de interpretaciones.
En Marruecos, donde la mayor parte de las personas practican el islamismo, no veo que que pase ninguna barbaridad de ese tipo.
Por otro lado, un regimen tan sádico como el de Sadam, se declaraba laico y sin embargo ya ves los métodos que empleaba.
Todo ello no obsta a que en países como Irán, donde se practica un islamismo integrista pase lo que pasa, pero creo que ello no es culpa de la religión en si, sino de quien manda e interpreta.
Y quien dice Irán dice otros muchos países, claro.
Uns saludo.

• Gran usuario
« Respuesta #45 en: 05 de Abril de 2009, 20:21:31 pm »
¿Régimen sádico el de Sadam? ¿Y el régimen de los terroristas y gangsters de la UCK en Kosovo por obra y gracia de los EE.UU? Ese es democrático y tolerante, ¿a que sí? Como lo han instaurado y bendecido los putos yankees, que son los que se encargan de instaurar democracias y libertades por todo el planeta...

En ningun momento he dicho que la culpa sea del Islam en sí, pero sí de quien lo interpreta de la manera que se interpreta y eso es lo que hay que cortar por lo sano, les guste o no a los amigos de la multiculturalidad o de la alianza de civilizaciones.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 05 de Abril de 2009, 20:32:55 pm »
En lo que respecta a Kosovo no estoy de acuerdo con su declaración de independencia. No obstante, será una democracia.
Lo que no se puede es, una vez que nuestras tropas están allí, conforme a un plan con el resto de aliados, retirarlas unilateralmente. Yo creo que eso es un error, igual que error, te repito, es aceptar la independecia de kosovo, cosa que España no ha hecho y que me parece muy bien.
En lo que respecta al Islam, me refería a tu cita:
"No si ahora va a resultar que somos los cristianos los que somos intransigentes e intolerantes con esa santa religión de paz y amor que es el Islam, y resultará también que la cultura retrógrada que tiene a la mujer a la altura del betún en la mayor parte de los paises en que se profesa".
En referencia a la interpretación que algunos países(Irán, Sudán ) hacen de esas normas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece algo asqueroso.
Un saludo.

• Gran usuario
« Respuesta #47 en: 05 de Abril de 2009, 20:43:30 pm »
En lo que respecta a Kosovo no estoy de acuerdo con su declaración de independencia. No obstante, será una democracia.

Porque lo dicen Bush y Obama, ¿no?

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2009, 20:48:56 pm »
Te repito que no estoy de acuerdo con la declaración de independencia de Kosovo, lo diga EEUU lo diga la reina de Inglaterra o lo diga el Papa.
No obstante, uno de los motivos por los que los EEUU y otros países están allí, es precisamente ese.
Este proceso está siendo supervisado por diferentes organismos internacionales y no sé en que te basas para decir que no va a ser una democracia. Sin embargo, repito, esa declaración de independencia es un grave error y es abrir una puerta a otros conflictos.
Un saludo.

• Gran usuario
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2009, 20:55:46 pm »
¿Cual es el motivo por el que dices que los EE.UU. están allí? ¿Despues de haber bombardeado la antigua Yugoslavia y haber financiado a los terroristas musulmanes de la UCK y haber hecho la vista gorda en la limpieza étnica que el pueblo serbio sufrió por parte de los hijos de puta albanokosovares?

¿Instaurar una democracia? Que se la metan por el culo la puta democracia que quieren instaurar, KOSOVO ES SERBIA, Kosovo es la cuna de la nación serbia, allí nació la misma en el s.XII y es y seguirá siendo Serbia por muchas pseudodemocracias que los gitanos albaneses y los putos yankees quieran instarurar despues de masacrar al noble pueblo serbio.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 05 de Abril de 2009, 21:01:50 pm »
En relación con tu último parrafo, te repito, y lo hago por última vez, que no estoy de acuerdo con la declaración de independencia de Kosovo.
En relación con el resto, negar el intento que Serbia hizo por "limpiar" Kosovo no me parece serio, igual que no me parece serio negar que los kosovares se tomaron su venganza más tarde.
Un saludo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 06 de Abril de 2009, 00:13:53 am »
Repito porque creo que no me has entendido. Tus escritos dan a entender que Irak SÍ (PLENAMENTE JUSTIFICADO Y HA MERECIDO LA PENA ....legislatura del PP) Y Afganistán NO (ES UN ERROR .....legislatura PSOE, casi en su totalidad) y ahora Kosovo parece que tampoco.

Entonces esto qué es que me estoy volviendo majareta, y no lo estoy, puedes creerme. Que si el protagonosta es PP entonces SÍ, y si el protagonista el PSOE entonces NO. Lo de uno todo bien...y lo del otro todo mal.

No tienes por qué, pero ruego una aclaración que lo pueda entender.....es que de verdad que no lo entiendo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 06 de Abril de 2009, 00:26:56 am »
Yo no digo que no tengamos que estar en Afganistán. Yo lo que digo es que hay que decir la verdad: Afganistan es hoy en día un país en guerra, nuestros soldados están en peligro mortal por estar allí. Sin embargo, no sé por qué (sí que lo sé) el gobierno se empeña en negar este extremo.
Respecto a Kosovo; Yo creo que estarás de acuerdo en que por parte de Serbia se ha intentado perpretar un genocidio contra los kosovares ( ya sé que los kosovares también han hecho lo suyo); había que intervenir.
Otra cosa es que cuando Kosovo (respaldado por EEUU, efectivamente) decide declarar su independencia y nuestro ACTUAL GOBIERNO con muy buen criterio, decide no reconocerlo, nosotros ya no pintamos nada allí. Sin embargo la retirada, igual que la llegada, debe hacerse (creo yo, y corríjeme si me equivoco) de acuerdo con los con todos los países implicados para que no se monte un follón.
Y desde luego, si vamos a retirarnos de Kosovo, pero vamos a mandar más torpas a Afganistán, porque EEUU así lo solicita, tampoco hay que negarlo, ni hacer las cosas a escondidas, creo yo.
Un saludo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 06 de Abril de 2009, 01:33:29 am »
Que no, que es todo una falsa, que te lo digo yo. Un día venden una cosa, los del PP y los PSOE, y otro día dicen otra .......por eso hay que negarlo todo y no creerse nada. Y cómo se hace esto, en la medida que no está grantizada la verdad y la transparencia, pues ya te lo digo yo: fuera de la ONU, fuera de la OTAN, fuera de la UE , fuera del G20 ETC ETC. cuando nuestros políticos, en uno y otro sentido, nos digan la verdad y no dependiendo de quien esté en el ejecutivo pues será buena o mala , legal o no legal, necesaria o no necesaria una intervención. Te lo digo porque el PP llevaba criticando la presencia en Kosovo desde que se inició......ahora le parece muy mal que nos retiremos. Vamos que la cuestión es que lo ha hecho el PSOE y ya esta, política de desgaste se llama, y es muy viejo. Y no hay más.

Un saludo.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #54 en: 07 de Abril de 2009, 23:03:32 pm »

Visita sorpresa de Obama a Irak.

Fue mantenida en secreto por motivos de seguridad. Su propósito es "expresar su agradecimiento a los soldados" allí desplegados —unos 144.000 en la actualidad— y reunirse con el presidente Yalal Talabani, y el primer ministro iraquí.

Obama aseguró que la retirada de las tropas estadounidenses de Irak deberá ir acompañada del cumplimiento de dos objetivos: "estabilizar el país y evitar que sea un refugio de terroristas".

Saludos   

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 08 de Abril de 2009, 00:38:43 am »
JEEJEJEE, este OBAMAR ya resulta que utiliza los mismos términos y expresiones que el cretino de Bush.....

Bueno, pues visto lo visto pido disculpas al Mundo y a todos los foreros en la medida que me alegre que ganara. No es progre ni "progra", es de derechas y es conservador, lo que ocurre es que Bush era de ultraderechas y fascista extremadamente peligroso para su país y para la Humanidad, tanto como Sadam, paradójicamente.

VAYA TIMO !!

• Gran usuario
« Respuesta #56 en: 08 de Abril de 2009, 19:10:16 pm »
JEEJEJEE, este OBAMAR ya resulta que utiliza los mismos términos y expresiones que el cretino de Bush.....

Bueno, pues visto lo visto pido disculpas al Mundo y a todos los foreros en la medida que me alegre que ganara. No es progre ni "progra", es de derechas y es conservador, lo que ocurre es que Bush era de ultraderechas y fascista extremadamente peligroso para su país y para la Humanidad, tanto como Sadam, paradójicamente.

VAYA TIMO !!

¿No es progre Obama? No me jodas... que puta decepción, tu, y pensar que a la progresía nacional se le hacía el culo agua con el morenito, pensando que empezaba un periodo de paz y amor mundial que riete tu de los hippies, toma ya...

De todas formas, ¿los progres no sois también pro-imperialistas? ¿Entonces qué mas te da de lo que sea si lo importante es que sois liberalistas?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 08 de Abril de 2009, 19:19:42 pm »
Hombre, ten en cuenta que estaba en estado de chock y "acojonao" por los ocho años del asesesino Bush , y lo que quería era a cualquiera, en realidad, pues difícilmente iba a ser peor. Pero claro, resulta que este que acaba de entrar ya tiene este modus operandi , pues miedo me da su evolución posterior.....

Es como si digo que prefiero tener 38 de fiebre a tener 42 de fiebre, metafóricamente hablando, para que se me entienda .

Un saludo .

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #58 en: 08 de Abril de 2009, 21:01:14 pm »
Hombre, no comparemos a el asesino number one de la guerra de Irak con Obama, eso no es justo, y aquí veo foreros justos.

Obama no tiene a sus espaldas, ni tendrá, una guerra tan cruenta, con tantos muertos, niños mutilados, mujeres y hombres ultrajados...etc etc etc.

Bush tiene que ser juzgado y no es un "presunto inocente", es un desalmado asesino, estúpido integral y cateto. No comparemos a Obama con ese excremento de la naturaleza, ¡¡¡ lástima que su madre no tuvo un aborto cuando lo concibió¡¡

• Gran usuario
« Respuesta #59 en: 08 de Abril de 2009, 23:31:36 pm »
Bush era de ultraderechas y fascista extremadamente peligroso para su país

Mira tu la de cosas que uno aprende en estos foros... toda la vida pensando que las hegemonías fascistas acabaron en 1945, y ahora resulta que no, ahora resulta que el líder de la actual potencia mundial que venció y derrocóal fascismo en alianza con el comunismo, y principal exponente del nuevo orden mundial (el capitalismo) no es un capitalista (como Aznar, como ZP...) sino que es un fascista también.

Gracias por ilustrarnos.

Por cierto... ahora que tanto estais bramando de nuevo por lo de la Guerra de Irak... precisamente el pasado día 24, se cumplieron 10 años de los bombardeos de la OTAN contra Serbia. ¿De esos no hablamos o qué? ¿Ahí no hay responsables? ¿Clinton no fue un asesino? ¿Y el sociata de Solana al mando de la OTAN? ¿Bush sí es un asesino pero la OTAN, no? La OTAN que va repartiendo, ¿caramelos o bombas de racimo?

¿Solo exigimos responsabilidades cuando los carniceros son Bush y Aznar y cuando al mando de la OTAN y como principal responsable de las matanzas está un sociata nacido de la misma mier.da liberalista nos callamos la boca como putas?