;

Autor Tema: OBAMA, el seductor  (Leído 13392 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: OBAMA, el seductor
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2009, 04:40:22 am »
Pero Diego Alatriste , que a mí no me gusta la OTAN , NI LAS GUERRAS, ni con ZP , ni con Aznar , ni con Bush, ni con Obama, ni con nadie....tampoco me gustan las políticas de bloques (UE , por ejemplo) , ni nada de eso. Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2009, 12:46:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero Diego Alatriste , que a mí no me gusta la OTAN , NI LAS GUERRAS, ni con ZP , ni con Aznar , ni con Bush, ni con Obama, ni con nadie....tampoco me gustan las políticas de bloques (UE , por ejemplo) , ni nada de eso. Un saludo.

Ni a mí tampoco, ¿pero que tiene que ver eso con que Bush sea fascista?

Y los que piden el juicio para Bush y Aznar por criminales de guerra (yo soy el primero en pedirlo), ¿por qué no lo piden también para Solana?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 09 de Abril de 2009, 14:31:21 pm »
Bueno, si tiene mucho que ver o poco pues no sé, pero si miramos la HISTORIA pues ya sabes lo que trajeron los regímenes fascistas ...GUERRAS,DICTADURAS,VIOLACIÓN DE TODO TIPO DE DERECHOS ETC, como los regímenes dictatoriales comunistas Chinos, cubano,satalinista, el leninista y, en un fururo no. muy lejano, la venezuela de CHAVEZ.

Entonces, según mi idea, Y NO ES POR ILUSTRAR, amigo Diego Alatriste, pues resulta que si en el País más poderoso militarmente del mundo tenemos a uno que es del mismo corte que todo lo que te he mencionado en el primer párrafo, pues no negarás que MI ACOJONE , pues estar justificado.

En cuanto a tu segunda pregunta pues te comento que si por fuera no se libraba ni el que está en la ONU, así que imagina....
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #63 en: 18 de Abril de 2009, 01:18:34 am »

Estados Unidos reconoce por primera vez el "fracaso" de su política exterior sobre Cuba.

Obama está tomando decisiones para romper con la era Bush.

• Gran usuario
« Respuesta #64 en: 21 de Abril de 2009, 23:16:14 pm »

Obama deja la puerta abierta a enjuiciar las torturas de la era Bush.
El presidente de Estados Unidos dice que el país perdió su peso moral ante el mundo.

A lo largo de los últimos días, por una razón u otra, Barack Obama ha ocupado primera página de los periódicos españoles de mayor tirada. Los diarios han recogido la frenética actividad que está llevando el Presidente de Estados Unidos desde su llegada a la Casa Blanca.

¿Serán estrategias publicitarias? ó... ¿se modificará todo para que nada cambie? ¡Quién sabe!

P.D: Lo del perrito (Bo) ha resultado una noticia (como mínimo) estúpida.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #65 en: 21 de Abril de 2009, 23:26:42 pm »
Pero es que Obama no sólo está ocupando la tirada nacional sio que está, por lo menos, en todos los peródicos europeos.

¡¡No hay como tener csarisma¡¡¡, lástima que nosotros no tengamos un Face Book Actaulizado y Sin Retoques  ;)

• Gran usuario
« Respuesta #66 en: 21 de Abril de 2009, 23:34:26 pm »

A mí al principio Obama me caía muy bien, pero ya me va pareciendo un personaje cansino. Con el tiempo se verá si esto a lo que asistimos ahora es "sólo" una operación de imagen...

• Gran usuario
« Respuesta #67 en: 24 de Abril de 2009, 14:24:31 pm »

Polémica foto de Obama en bañador.

La imagen, tomada en Hawai poco después de la elección presidencial, lo beneficia: ahí se ve al entonces presidente electo estadounidense, con un físico atlético, caminando con un traje de baño rojo y gafas de sol.

Si ya lo decía yo: un seductor...

• Gran usuario
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2009, 13:25:27 pm »

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, preconiza una refundación económica del país basada en una mayor regulación de los mercados financieros. En una entrevista con "The New York Times", que recoge EL MUNDO este domingo, el mandatario califica de "insostenible" el modelo de Bolsa aplicado en la última década.

• Gran usuario
« Respuesta #69 en: 09 de Octubre de 2009, 14:08:05 pm »

Obama, PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

Me he quedado sorprendida  :o

¿Qué opináis?

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #70 en: 09 de Octubre de 2009, 16:18:20 pm »
Me temo que Obama disipo el sueño de Luther King. Desgraciadamente es una antorcha que brilla en un momento en que todo lo que esta a su alrededor sin simples velas. Debo reconocer que pense que con Obama parte de ese sueño se iva a cumplir pero es todo lo contrario, es uno mas de los tantos presidente que nos vendieron la moto por un mundo mejor y con el paso del tiempo se le ve el plumero. Es evidente que un Presidente de un pais no gobierna a su antojo y que tambien esta sometido a los poderes factico y ocultos que son los verdaderos artifice de muchas de las situaciones pero el hecho de que prolongue un año mas el coto comercial a Cuba, el que mande otras tanta mile de soldados a afganitan, el que no haya conseguido ninguno de los objetivos que supuestamete ivan hacer los de los EEUU un pais amigo me temo que se pinta igual de negro que su antecesor. No es el mas adecuado para el premio nobel de la paz pues su pais es quien esta metido en todas las gerras existente unido a la manada de paises borregos que le siguen el juego entre ello España (Aunque ya la opinion de España en la Esfera mundial poco cuenta o poco vale por mucho que se esmere en colaborar en supuesta misiones humanitaria de paz o de salvacion llevando a todos sus soldados armados hasta los dientes y encima no diciendole la verdad a sus familiares de que al lugar donde van esta considerado en el ambito de la gerra como zona roja*) -roja no es por el color politico si no por la candencia de la situacion- Yo optaria por medico del mundo u otras organizaciones que si en verdad estan en mision humanitaria------

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #71 en: 13 de Noviembre de 2009, 00:31:17 am »

Obama, PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

Me he quedado sorprendida  :o

¿Qué opináis?

Opino que no hay mejor manera de celebrarlo que enviando 40.000 nuevos soldados a Afganistan.

En misión de paz, claro está, a Obama no le mueven intereses imperialistas ni nada por el estilo...

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 13 de Noviembre de 2009, 02:54:50 am »
Por más negro, guapo, carasmatico que pueda ser Obama, simplemente es otro Presidente de unos Estados Unidos y nada más......
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

• Gran usuario
« Respuesta #73 en: 13 de Noviembre de 2009, 08:17:24 am »

¡Qué casualidad CELTICA! ¡Opinas casi igual que Fidel Castro!  ;D  (No encuentro ahora mismo el recorte de prensa donde lo he leído. Pero en lugar pego otro... Es que Castro habla mucho blablabla  :D)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 13 de Noviembre de 2009, 14:13:41 pm »
Interesante! A ver qué dice Chavez? Tampoco tenía la mejor opinión sobre presidentes estadounidenses...... si no acerdo mal!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

• Gran usuario
« Respuesta #75 en: 10 de Diciembre de 2009, 14:37:56 pm »

Titular de hoy de "El Mundo":

Obama dice que "la guerra es necesaria" al recoger el premio Nobel de la Paz.

¡Toma ya!  :o

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
« Respuesta #76 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:40:11 pm »
Es lo que pasa por otorgar el Nobel a un futurible cuyo mérito aún  está por llegar. Si para lograr la paz es necesario hacer apología de la guerra que alguien me dé una barquita para poder cruzar el estrecho, desembarcar en mi patria más antigua donde dicen que mi adorada Eva compartió el postre con la serpiente y, sin más equipaje que mi desnudez, gritar blandiendo hacia el horizonte el dedo corazón: ¡qué te den por culo, occidente!

Feliz Navidad para tod@s
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #77 en: 10 de Diciembre de 2009, 19:27:49 pm »
Yo nunca entendí cómo se le puede dar un premio a alguien por lo que puede que haga. Eso desprestigia bastante este premio aunque hay algunos que lo han ganado que bueno, mejor ni mentar sus méritos. Es parecido a cuando Fernando Alonso ganó el principe de asturias. Dáselo cuando termine su carrera y tenga el currículo lleno de títulos, no con veintipocos. Veremos como termina ésto.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:20:33 am »

¿Cuándo es el cumpleaños de Obama? A mí me gusta, de buena gana le cantaría el “Happy Birthay” 

04/08/1961

MarilynMonroe: tienes  tiempo para practicar "Happy Birthday Dear Mr. President! - si todavía tiene la puesta ;D

Ahora, le llaman "El Illusionista"
Bertr

• Gran usuario
« Respuesta #79 en: 11 de Diciembre de 2009, 08:28:47 am »
¿Cuándo es el cumpleaños de Obama? A mí me gusta, de buena gana le cantaría el “Happy Birthay” 

04/08/1961

MarilynMonroe: tienes  tiempo para practicar "Happy Birthday Dear Mr. President! - si todavía tiene la puesta ;D

Ahora, le llaman "El Illusionista"

Si a mí no me extraña que Obama elabore un discurso en el que justifica la utilización de la fuerza para mantener la “paz”. ¿Acaso podíamos esperar otra cosa de un Presidente de USA? Lo que no puedo comprender (y nadie me convencerá de lo contrario), es que le den el Premio Nobel de la Paz y él pronuncie ese discurso en la ceremonia de entrega de tal galardón.

Y encima tan sonriente como es habitual en él.