La transición la hicieron gente como el lobby catalanista, privando de sus más elementales derechos a muchísima gente, gente como Benet, que se quejaba de la falta de eficacia de los campos de exterminio de la URSS, al "dejar vivo" a Solzhenitsyn. Franquistas y antifranquistas, (éstos tampoco, nada democráticos) fueron los que hicieron este repugnante apaño: el Opus y la URSS, más otras sectas repugnantes.
¿Te parece poco dolo el que 30 años después sigan mangoneando y vendiendo milongas, mintiendo a sabiendas sobre la "grandeza" de su obra?"
Repito: el agujero financiero, es consecuencia del legal, el legal comenzó poniéndose a terroristas en la calle, manipulando el Constitucional, etc. ¿O todo eso se hizo involuntariamente? La Transición la hicieron pensando en ellos, en sus prebendas, en repartirse el botín. Hay que entenderlo: sirvió a unos golfos en 1978, y sigue sirviendo sólo para que unos golfos se sigan aprovechando 30 años después, mientras saquean fondos públicos, vacían las arcas del Estado y niegan a una parte importante de la ciudadanía los derechos más elementales. Acuérdate del manifiesto de los 2.300. ¿Cuándo se hizo?
¿Para qué y para quién ha servido la Transición? Para nada y, para unos pocos: hace poco hablaba de Félix Pons, hoy hablaré de tres líderes del PP: Arístegui, Mayor y Vidal Quadras. Mira cómo defienden esta caca llamada Europa, donde cada vez hay más inmigración musulmana, más lobbys islámicos y menos libertad, donde cada vez hay más censura cuando se hacen documentales contra el Islam, pero mira cómo defendían Arístegui, Mayor y Vidal Quadras al de la OTAN, cuando pidió perdón por haber defendido el derecho de aquellos dibujantes a hacer caricaturas. ¿Por qué defienden esta porquería? Porque les proporciona unos sueldos a todas luces inmerecidos.
Y no sé. El progreso, es más o menos como ganar un peón, cuando tienes un agujero con tu rey de mil demonios, tal que te vienen cinco piezas y tres peones a pegar un pedazo de matorro a tu monarca que está ahí desamparado. Pues al final, has hecho una mala partida, porque tienes un agujerazo que empeora al que no se le ve ni solución, ni compensación.
Una obra nacional, que deja a la nación y a los ciudadanos, con un agujerazo insubsanable, es una obra pésima. Esto tiene toda la pinta de ser otra Yugoslavia.