;

Autor Tema: Por fin , Andalucía se libra de Chaves.....  (Leído 8417 veces)

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
Re: Por fin , Andalucía se libra de Chaves.....
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2009, 19:46:12 pm »
Que ha pasado?que ha abdicado el rey de Andalucía? :D ;D

Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2009, 20:17:52 pm »
Para que lo hiciera el cabrón de Franco tuvimos que esperar que la suerte natural de los seres vivos, en nuestro caso especie humana, se lo llevara tras cuarenta años ......y mira que a Chaves lo pusieron 20 años las urnas , y al dictador lo pusieron las armas y la mala hostia que tenía el hijo puta ese  >:(
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2009, 12:27:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para que lo hiciera el cabrón de Franco tuvimos que esperar que la suerte natural de los seres vivos, en nuestro caso especie humana, se lo llevara tras cuarenta años ......y mira que a Chaves lo pusieron 20 años las urnas , y al dictador lo pusieron las armas y la mala hostia que tenía el hijo puta ese  >:(

Sí, pero de la paga extra, la Seguridad Social, el INI, el plan de la vivienda y demás ayudas sociales no renegais ninguno, no te jode...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2009, 12:43:35 pm »
Reniego de que se no se pudiese votar, de que no se pudiese hablar u opinar diferente, de que hubiese que casarse por la iglesia y ser católico por narices durante muchos años, reniego del campo de concentración del Valle de lo caídos (el dineral que costó y el pueblo comía ratas y gatos) , reniego de las escasas garantías procesales y seguridad jurídica, reniego de las tortas que daban los guardias civiles y nacionales, reniego de que descriminasen y penalizacen a homosexuales y lesbianas, reniego de la dustribución tan dispar de la riqueza y de los señoritos que hacían lo que les salía de los cojones etc etc etc

Un saludo. Tú no proclamabas un república de los trabajadores ???.....y el prei no sería Franco, no ??

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2009, 12:45:51 pm »
Lo que hay que leer...

Si te parece, podría D. Francisco Franco haberse dedicado exclusivamente a firmar  sentencias de muerte para inocentes, tomado cafetito mientras estampaba la firma en las mismas (como dijo su parienta Pilar), durante toda su cruel, fantasmagórica y canallesca dictadura...

Franco, un Santo¡¡ Gracias, por la pagita, gracias por el INI, etc. Con ello ya te has redimido¡¡¡

• Gran usuario
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2009, 13:14:09 pm »
Ni estoy justificando ninguna dictadura ni estoy poniendo el régimen militar de Franco como ejemplo de nada, simplemente me limito a hacer una breve reseña de lo que también fue aquella España en la que desembocó una aciaga II república filomarxista y tercermundista que algunos (y el indigente intelectual de ZP el primero) pone como ejemplo... porque lo curioso de esto es que a día de hoy sigan saliendo a la luz las miserias del pasado para justificar las desgracias del presente ante la inutilidad e incapacidad de los gobernantes actuales para afrontar la situación.

Porque no sé a qué cojones viene Franco si de quien estamos hablando es del lúcido ese que tras 20 años de logros y progreso ha dejado Andalucía como la cogió: desindustrializada y con la tasa de parados más alta de España.

Ahora podeis hacer autocrítica y buscar soluciones, o podeis empalmar los carnavales, con la Semana Santa, el Rocío y la Feria de Abril y echarle la culpa de que un millon de andalusís estén en el paro, como querais.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2009, 13:34:04 pm »
Hombre¡¡¡ tanpoco hay para ponerse así...y menos por ese creador que fué Franco.

Es verdad, le debemos mucho a Franco, sobe todo 40 años de "apagón ibérico", y cuando digo apagón, no es metáfora, apagón absoluto. Y si se le nombra es porque él fue el artífice de esa pagita tan mona que ofreció a costa de las empresas para que todo el mundo españo (claro) pudiera celebrar el 18 de Julio, fiesta grande en el País, parecida a la fiesta de Acción de Gracia en los Estados Unidos de Norteamérica ;).

Esa paguita palió el sufrimiento de aquéllos que habían perdido al hijo, padre, novio, amante sin culpa alguna, simplemente -a veces-por haber caido en la zona que ofrecía resistencia al impotente dictador.....¡

El INI, las Bases de la Seguridad Social....ah¡¡¡¡ ¡¡ Que hubiera sido de este país sin Franco¡¡¡ :-[ no quiero ni pensarlo...

Chaves, ha hecho lo que ha podido por su comunidad. Nadie puede rebatirlo. Cnste que a í me es indiferente.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2009, 13:43:40 pm »
"MIARMA"  !!, no te enfades coño, que mañama de "madrugá" sale la REINA DE TRIANA  :o, su señora la ESPERANZA , y el viernes santo el CACHORRO, también de TRIANA, CLARO.....

Mira, porque curro, que si no te invitaba a venir......y a una cervecita bien fresquita cruzcampo  :D, bien acompañada de esas gambitas de Huelva y langostinos de Sanlúcar de Barrameda, como debe ser, de categoría y clase.....no va ser todo ruina y crisis, " joe"

Un saludo compi  ;)

• Gran usuario
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2009, 14:42:13 pm »
Hombre¡¡¡ tanpoco hay para ponerse así...y menos por ese creador que fué Franco.

Es verdad, le debemos mucho a Franco, sobe todo 40 años de "apagón ibérico", y cuando digo apagón, no es metáfora, apagón absoluto. Y si se le nombra es porque él fue el artífice de esa pagita tan mona que ofreció a costa de las empresas para que todo el mundo españo (claro) pudiera celebrar el 18 de Julio, fiesta grande en el País, parecida a la fiesta de Acción de Gracia en los Estados Unidos de Norteamérica ;).

Curioso "apagón ibérico" de 40 años en los que al finalizar la Guerra Civil se comían "gatos y ratas" como habían dicho por ahí arriba y en cambio en 1975 España era una nación fuerte y moderna en la que fabricábamos nuestros propios coches (SEAT), camiones (PEGASO, BARREIROS), motos (DERBI) aviones (CASA), fusiles de asalto (CETME) y en los cuales se potenció hasta la energía nuclear.

Epoca de retroceso, sin duda, mucho mejor hubiese estado seguir con el régimen marxista de la II República y haber sido un pais satélite de la URSS, como la zorra de la Pasionaria y demás elementos comunistas deseaban (que tanta gloria y progreso a dado a la naciones que cayeron bajo su influencia).

Pero lo dicho... que yo tengo mi trabajito, los negocios familiares van de puta madre y estoy libre de créditos e hipotecas... los cuatro progres desgraciados sin oficio ni beneficio que lejos de hacer autocrítica quieran seguir culpando de la actual situación a Franco, a don Pelayo y al Cid Campeador, pueden seguir con lo suyo.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2009, 15:06:50 pm »
Pues ahora me entero de que la época dictatorial fué la que representó el avance del país. No se dice lo mismo por ahí fuera, atravesando los Pirineos.

España arrancó desde que el Dicador murió, ni Pegaso, si SEAT, ni nada, eso es una tontería, eso me recuerda a aquñello de : "mira soy pobre, pero me he comprado unos zarcillos de oro". ¿ o es que se debe a Franco que españa empezara a limpiarse las narices?.

España era muy pobre, y estaba convulsa, cierto, pero un sinvergüenza sin escrúpulos llamado Franco "se lo montó" y le salió bien al tío, aunque cada vez que estaba el fulano de vacaciones en el Pazo de Meirás, cada 10 metros te encontrabas una metralleta sapuntando as la carretera. ¡¡El muy valiente¡¡¡, mientras a él no le temblaba la mano para dictar sentencias de muerte en juicios sumarísimos.

La verdadera pujanza del país ha sucedido tras la muerte de Franco, este país ha hecho un cambio radical. Ha sido el cambio político acaecido tras la muerte del dictador lo que ha propiciado soltar amarras, lo que ha permitido que este país no sea el hazmerreir de Europa, lo que ha permitido llevarla al lugar de potencia que ocupa hoy día.

Sí, un apagón "ibérico", un retroceso total tanto jurídico como económico.

Menos mal que lo dejó todo "atado y bien atado" ( con longanizas).

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2009, 15:12:40 pm »
Por si alguien quiere pasar una semana santa retroactiva,

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2009, 15:21:21 pm »
Pero que pasa, ¿que antes del franquismo eramos potencia mundial y todos los dias se comía langostinos o qué?

¿Habeis analizado alguna vez como era la situación anterior para que ello desembocase en una Guerra Civil de media España contra la otra media?

¿Vais a ser capaces alguna vez de analizar la situación actual y pedir responsabilidades a los desgraciados que especulan con vuestros ahorros, con vuestra vivienda y os están llevando al paro? O vais a seguir echandole las culpas de las miserias de hoy en día a un Régimen que acabó hace 40 años mientras seguís votando a un subnormal que cada 4 años os promete pajas mentales que solo sus cerriles votantes son capaces de creerse...

Y respecto a Chaves, sin duda un gran presidente sí, que deja a su Región como la cogió (con la tasa de paro más alta de España) aunque probablemente esto no sea culpa directa de él, sino de Franco y los Reyes Católicos.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2009, 16:23:10 pm »
Bueno, si entramos en el terreno de la demagogia... pues... con mi dinero no especula nadie más que yo, con mi vivienda tampoco....con mis ligues, si. Y lo del paro, pues con eso no se puede hacer demagogia, ni los tontos se lo creen.

Chaves no es dios, pero ha sido un buen presidente, de los mejores que haya tenido cualquier comunidad, que ahora se llama Comunidad y no región ( porlo menos en Andalucía), y como aquél que dijo: "el verbo haber va con h! .

Cuando se tiene nostalgia de algo...será por algo!!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2009, 16:25:03 pm »
1. La Constitución ha creado una burocracia infumable, e innecesaria, que nos ha empobrecido a todos: ¿resultados? Ve a los comedores de Cáritas, están repletos.

2. Somos 30 veces más pobres, ahí tenemos el precio de la vivienda. Lo que antes se compraba con un año de sueldo, hoy ni con 35 se compra.

3. Los impuestos son infinitamente mayores, por tanto, hay mucha menor renta disponible: ahí estamos pagando mil y una gilipolleces de subvenciones como las que se dan al cine, a la lengua catalana, los miles de millones que nos gastamos en Educación, para costear el fracaso escolar, la promoción automática, todo ello mientras:

1) Los etarras nos han matado a mil personas, gracias a la amnistía de la Transición, gracias a la presión internacional por los derechos humanos, que hizo que Franco anulara sentencias de muerte contra los terrroristas.

2) La policía está hecha unos zorros, han vaciado las arcas del Estado, las han llenado en estúpidas transferencias y no tienen dinero para perseguir a los delincuentes.

3) Financiamos a decenas de televisiones públicas, para la propaganda de los partidos, con miles de millones de deuda que pagamos entre todos.

4) Y como encima nos sobra dinero, la deuda de todas las Administraciones, la oficial, puede irse tranquilamente a los dieciséis billones de las antiguas pesetas.

5) Y como nos sobra aún más dinero, otorgamos 360 subvenciones al año, más las del año anterior que siguen en curso y así sucesivamente. He hablado del agujero legal que ha dejado la Constitución, no es nada comparado con el agujero financiero. En realidad una cosa lleva a la otra.

6) El Ejército empantanado en Afganistán, sin inhibidores de frecuencia, los matan como a moscas porque van muy mal equipados: Bono llama a eso, golpes de viento. Todo se va en estúpidas transferencias: éste es el resultado.

La verdadera pujanza del país ha sucedido tras la muerte de Franco, este país ha hecho un cambio radical.

Ésta es la verdadera pujanza...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2009, 16:32:23 pm »
En eso de que la Costitución ha creado una burocracia infumable te doy la razón. Sobra más de la mitad de funcionarios en las Comunidades Autónomas. No se hizo bien el asunto de las transferencias de los medios. Los funcionarios existentes, se quedaron, y cada Comunidad añadió un fabuloso cupo de incompetentes, con sus respectivos cargos de negociado, sección, servico, etc, muchos de tales mandos, debajo de sus pies, sólo la moqueta. Y lo peor: esa duplicidad tardará mucho en desaparecer, con sus correspondientes gastos e incompetencias.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2009, 18:25:06 pm »
   HARTHILL, este vídeo es un poco mas divertido. Respecto a lo que comentas de la burocracia que se ha creado me identifico contigo aunque, como es obvio, siempre hay excepciones. Como anécdota conozco una persona que trabaja en la administración autonómica que el año pasado tramito únicamente 7 expedientes, los cuales en una mañana se podían "despejar" fácilmente y, no creas que los años anteriores han sido muy diferentes.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2009, 20:26:00 pm »
Tú si que eres divertido BORAPEU , ÁNIMO !!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2009, 20:28:54 pm »
Disculpas, es BOROPAU , Y NO BORAPEU, es que ya te comenté que no domino el teclado y además tampoco hablo el catalán. Un saludo cordial y reitero mis disculpas.....equivocación si mala fe (DOLO)  ;)

Desconectado Pol-Er

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/08
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2009, 20:53:01 pm »
 Querid@s compañer@s, yo no conozco a Chaves, y no vivo en Andalucia y por eso no se si será bueno o malo que Chaves cambie de aires. Pero creo en la gente, y si esa gente (en Andalucia), siempre que se ha presentado lo ha votado y ha ganado por mayoría (absoluta), tan mal no lo debe haber hecho (o tenemos que empezar a dudar de nosostros (la gente) como ciudadanos). Tampoco creo en cargos "vitalicios" como apunta entre líneas mi apreciado palangana. El mal de este tipo de democracias creo que son las listas cerradas (se  votan siglas y no personas). El Jefe de Gobierno quizás debería ser elegido individualmente por los ciudadanos, candidatos a Presidente con propuestas claras y con un ejecutivo perfilado antes de su elección, y que la gente vote al que más le guste o al que más se acerque a sus ideas, etc.. Creo que así espabilarían y si, además se permite que esos mismos ciudadanos que lo han elegido puedan revocarlo (voto de censura "popular"), con un numero de firmas proporcional a cada comunidad (para evitar ciertos nacionalismos reaccionarios). Y por supuesto, elegidos para 5 años y posibilidad de reelección sólo una vez.

Por último, no se si con monarquía o sin ella como Jefe del Estado (a mi personalmente no me molesta), pero creo que ya es tiempo de evolucionar y deshacernos del Estado Autonómico y pasar al Estado Federal. Si no lo hacemos, no me extrañaría que algún salvapatrias decida volver al "una, grande y libre".

Saludos.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2009, 21:08:32 pm »
Pol-Er, ¿ te suenan los aplausos?. Completamente de acuerdo contigo. EN TODO.