Hola:
Son un grupo etnico muy singular, solo aceptan la Ley (tal y como la conocemos los demás) para aquellos casos en los que salen beneficiados, si no te aplican su justicia que es todo menos justa. Siempre estan con la palabra racismo en la boca, cuando ni ellos mismos saben lo que significa el término... En su dia a dia, practican el "lastimismo" cuando por detrás te estan intentando hacer una faena. Actúan como manada (no quiero con este termino equipararles con animales, que quede claro), siempre tomando como referencia al gitano dominante, al que respetan, más que a las autoridades. Yo convivo con ellos y los sufro, pues en mi zona, la minoria etnica soy yo y me siento discriminado. Tengo que soportar, sus cantos a horas intempestivas, el menudeo de droga en la esquina de mi casa, el escaso o nulo respeto por la convivencia... En fin, habrá muchos tipos de gitanos, pero a día de hoy todos los que conozco se comportan bajo los mismos parametros. Ahora mismo, miestras escribo, los narcos como yo les llamo acaban de poner el puesto... Os preguntareis por qué no llamo a la policia, verdad? Pues porque si lo hago, queda muy claro quien les ha llamado.
Por lo anteriormente escrito, con respecto a los ocupas, pienso que se les debe aplicar todo el rigor de la ley, como se nos aplicaría a los demás... Por tanto no me merecen ningún tipo de lástima, puesto que siempre estan intentando aprovecharse del sistema y conseguir las cosas por la cara.
Podreis pensar, que quizá me mueve el racismo, pero lo cierto es que no lo soy en absoluto. Ellos si lo son y lo compruebo día a día.
Saludos.