;

Autor Tema: LOS GITANOS OCUPAN UNA URBANIZACIÓN AJENA.  (Leído 20060 veces)

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
LOS GITANOS OCUPAN UNA URBANIZACIÓN AJENA.
« en: 16 de Abril de 2009, 21:52:07 pm »
Opiniones.

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: LOS GITANOS OCUPAN UNA URBANIZACIÓN AJENA.
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 22:02:49 pm »
Con tan pocos datos como los que das, así sin explicar más sólo tengo una opinión:
"vaya morrazo, ahí si que saben vivir"

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 22:06:07 pm »
Tampoco es que sea una noticia precisamente nueva. Llevan haciéndolo desde 1492.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 22:11:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahí teneís el link, creí que la noticia era lo suficientemente popular.
Yo me he dicho; si a los judios se les echo en 1492, a los moros a principios del S. XVII; ¿Porqué no se echa a esta gente YA? Vamos que digo yo. Una LO, ya que regula el derecho de libre circulación y de residencia (art 19), y ale a la calle. Nos ahorraríamos Orcasur, las Barranquillas, las 3000.......todo ventajas.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2009, 22:27:16 pm »
 SANTOSS...santoss...santoss...que los gitanos son como los judios,un pueblo errante,que no tienen tierra y están en todas partes.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2009, 22:32:38 pm »
Pues para robar, vender droga, trapichear, atracar............(yo creo que han cometido más delitos que los tipificados en el CP), venga, todos fuera de España como el cáncer que són. Yo los mandaría a Africa o a Cuba(en dónde también se trabaja mucho). Qué asco de gente(los gitanos digo).

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2009, 22:41:04 pm »
 Santoss...no te embales, también hay gente que no son gitanos que roban, atracan y trafican con droga.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2009, 22:50:54 pm »
Cierto, habrá alguno, esto es como los Reyes Magos, a lo mejor existen, quién sabe, a lo mejor no me he dado cuenta y 1 trabaja de sol a sol y va a misa los domingos.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2009, 22:58:10 pm »
 Pues hay de todo, como en todos los grupos sociales. Ellos tienen sus peculiaridades, como otros tienen las suyas, pero malos y buenos los hay en todas partes, lo que pasa es que lo bueno se ve menos, porque no llama la atención.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2009, 23:17:46 pm »
Mira si te parece tan bien, ¿A que seguro que no te importaría tenerlos como vecinos, eh? Nadie los querría tener como vecinos, es como alguien que ha pasado por la cárcel, mucho hablar de reinserción, pero ¿Estarías tranquila teniendo a un violador por vecino? Pues ya está, comprobados que son unos delincuentes en su gran mayoria, ale, a la calle y España irá mejor, no lo dudes.

Desconectado picmaster

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/07
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2009, 23:31:41 pm »
Hola:

Son un grupo etnico muy singular, solo aceptan la Ley (tal y como la conocemos los demás) para aquellos casos en los que salen beneficiados, si no te aplican su justicia que es todo menos justa. Siempre estan con la palabra racismo en la boca, cuando ni ellos mismos saben lo que significa el término... En su dia a dia, practican el "lastimismo" cuando por detrás te estan intentando hacer una faena. Actúan como manada (no quiero con este termino equipararles con animales, que quede claro), siempre tomando como referencia al gitano dominante, al que respetan, más que a las autoridades. Yo convivo con ellos y los sufro, pues en mi zona, la minoria etnica soy yo y me siento discriminado. Tengo que soportar, sus cantos a horas intempestivas, el menudeo de droga en la esquina de mi casa, el escaso o nulo respeto por la convivencia... En fin, habrá muchos tipos de gitanos, pero a día de hoy todos los que conozco se comportan bajo los mismos parametros. Ahora mismo, miestras escribo, los narcos como yo les llamo acaban de poner el puesto... Os preguntareis por qué no llamo a la policia, verdad? Pues porque si lo hago, queda muy claro quien les ha llamado.

Por lo anteriormente escrito, con respecto a los ocupas, pienso que se les debe aplicar todo el rigor de la ley, como se nos aplicaría a los demás... Por tanto no me merecen ningún tipo de lástima, puesto que siempre estan intentando aprovecharse del sistema y conseguir las cosas por la cara.

Podreis pensar, que quizá me mueve el racismo, pero lo cierto es que no lo soy en absoluto. Ellos si lo son y lo compruebo día a día.

Saludos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2009, 23:48:13 pm »
Mira si te parece tan bien, ¿A que seguro que no te importaría tenerlos como vecinos, eh? Nadie los querría tener como vecinos, es como alguien que ha pasado por la cárcel, mucho hablar de reinserción, pero ¿Estarías tranquila teniendo a un violador por vecino? Pues ya está, comprobados que son unos delincuentes en su gran mayoria, ale, a la calle y España irá mejor, no lo dudes.

Pues por eso...como nadie quiere tenerlos como vecinos, lo mejor es que okupen urbanizaciones semi abandonadas, así no tienen vecinos...y a perro muerto se acabó la rabia.
No entiendo la diferencia entre okupas y los demás: "a los ocupas (...) se les debe aplicar todo el rigor de la ley, como se nos aplicaría a los demás".
Es curioso comprobar como hay gente que inicia hilos de debate "para quedar bien" y, sin embargo, alguno hay que sólo pretende "quedar mal", demostrar como es capaz de llamar al pan, "lo que yo creo y por tanto ES pan" y al vino...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2009, 11:06:26 am »
La primera vez que tuve tratos con gitanos yo tendría 14 años y el gitanillo 6 o 7. Vino a pedirme que le diera los 20 duros con los que iba a comprarme un dulce al recreo y le bajé una colleja porque se puso chulo.
Ahí fue donde todas mis compañeras me acojonaron..."que si ahora vienen los viejos, que si como se te ocurre tocarlos, que si te matan..."
Nunca me dijeron nada, pero les cogí miedo...
me parecen igual que los moros (perdón, musulmanes, que se me va la tecla) que nos llaman racistas, nos piden respeto a sus tradiciones mientras se pasan nuestras leyes por el arco del triunfo, salvo que sea el habeas corpus, que todos sabemos latín.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2009, 11:32:31 am »
Jejejejeje... este es uno de mis temas preferidos, el de esta escoria que la sociedad tiene que sufrir, soportar y aguantar por cojones.

No tengo mucho tiempo ahora para extenderme, ya les daré caña cuando tenga un ratito, de momento dejo al aire una pregunta sobre un rumor que escuché el otro día y que quiero confirmar si es verdad o no... porque es para echarse las manos a la cabeza si no fuese porque ya no me sorprende nada...

¿Es verdad que a los pertenecientes a esta puta etnia retrógrada y que se autodiscrimina, autoexcluye y autolegisla les pagan por escolarizar a sus hijos y hacer que estos acudan al colegio?

O lo que es lo mismo... ¿reciben ayudas económicas por el mismo motivo por el que un ciudadano normal está obligado a cumplir?

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2009, 11:59:07 am »
Alatriste , a mi, al igual que a ti, me parecen todos una basura y el cáncer social de este pais, no obstante, deberías argumentar lo que dices en lugar de poner rumores.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2009, 12:28:34 pm »
Alatriste , a mi, al igual que a ti, me parecen todos una basura y el cáncer social de este pais, no obstante, deberías argumentar lo que dices en lugar de poner rumores.

Santos, he dicho "dejo al aire una pregunta sobre un rumor que quiero confirmar si es verdad o no..." precisamente para eso, para que alguien que sepa a ciencia cierta como está la situación me confirme si esto es verdad o es tan solo eso, un rumor.

Un saludo.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2009, 17:35:50 pm »
 Los gitanos son racistas, ya lo sabemos, pero no los podemos mandar a ninguna parte, porque a diferencia de otros grupos, los gitanos españoles son españoles, los franceses son franceses y en todas partes del mundo hay gitanos y son por el estilo...y en ÁFRICA, que no sé si los hay o no, ya tienen bastante con su miseria.

Asique que cumplan con la ley como todos y punto y coma, a mi que sean racistas, que lo son, me trae sin cuidado, a ellos les gusta vivir a su manera y lejos de los demás y a los demás no nos importa con tal no nos incomoden, pues bueno...

Si hay delincuentes gitanos también hay delincuentes payos, a medir a todos con la misma bara y por lo demás, si quieren ir al colegio bien, si quieren casarse por el rito gitano, que se casen y si quieren vivir en chabolas y no trabajar que lo hagan. Sólo que no me rocen el bolso, ya tengo suficiente.

Los hay, que son muy agradable de trato, y se suelen ocupar mucho de su familia, de sus mayores y de sus enfermos...pero son racistas, que más da, si tampoco desea nadie convivir con ellos.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2009, 18:39:23 pm »
Hay una diferencia de fondo salvaje amiga: La mayoria de los españoles, son gente honrada, aunque también hay gente mala que roba y trafica; ahora bien, en el caso de los gitanos es al contrario, la mayoria de los gitanos roba y trafica aunque también habrá alguno bueno.
Eso sin contar con que:
A)Suponen un coste para el Estado, esto es, para mi y para mi, porque no trabajan y cuando lo hacen no cotizan.
B)Crean zonas marginales con las consiguiente consecuencias.
C)No tienen el menor respeto por nada, ni siquiera por a propiedad ajena.

Y seguro qeu los compañeros podrían poner una E) y una F) y una Z).
No obstante estoy de acuerdo contigo en que es todo un problema el adónde echarlos por su condición de nacionales, pero a mi se me ocurren, no sé, trabajos forzados por ejemplo.

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2009, 19:59:55 pm »
Y, ¿cómo se les echa sin realizar genocidios, tipo nazi, ...?  Mis conocimientos jurídicos son escasos todavía, pero a primera vista es difícil, no?
Cogito, ergo sum

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2009, 20:17:20 pm »
¿Es verdad que a los pertenecientes a esta puta etnia retrógrada y que se autodiscrimina, autoexcluye y autolegisla les pagan por escolarizar a sus hijos y hacer que estos acudan al colegio?

O lo que es lo mismo... ¿reciben ayudas económicas por el mismo motivo por el que un ciudadano normal está obligado a cumplir?

Cuando participan en convocatorias de Planes de Empleo, por ejemplo, han de acreditar que sus hijos están correctamente escolarizados, y que acuden a clase con regularidad. Se les pide que presenten documentos que certificando estos extremos, expedidos por el centro escolar al que asistan. Esta medida es adecuada, ya que es una forma de "obligarles" a que lleven a los niños al colegio para finalizar los estudios básicos.

Ahora bien, por otro lado es cierto, que reciben muchas y diversas ayudas por distintos conceptos: reparación y acondicionamiento de sus viviendas, facturas de dentistas y ópticas, material escolar, etc... Podrían incluso recibir cantidades en metálico (para comprar alimentos), si justifican precariedad económica. Aunque, claro, este tipo de ayudas no es que sean específicas por pertenecer a la raza gitana, aunque en algunos núcleos de población son quienes más se benefician de las ayudas sociales.