;

Autor Tema: Medioambiental  (Leído 1811 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Medioambiental
« en: 23 de Abril de 2009, 14:23:17 pm »
Alguien tiene todas las preguntas con sus respectivas respuestas de los examenes de años anteriores?
Gracias

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Medioambiental
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2009, 19:48:11 pm »
Hola, yo llevo ya rato pidiendolas y parece que nadie las tiene, si las consigo te las envio y si tu las consigues te agradezco que me las envies. un saludo           hum230674@hotmail.com

Desconectado copernico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/08
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2009, 00:35:29 am »
mirad el hilo que dejado mas abajo.
los enunciados en Calatayud y las respuestas de 2006 y 2007 en curso virtual

Desconectado toroderecho

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/02/10
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 09:52:13 am »
Hola, estoy matriculado en Derecho Medioambiental y desearía saber si conseguistes las respuestass al examen tipo text para en caso afirmativo me las pasases si no te importa.

Mi correo electrónico es javipintoalm@hotmail.com

Suerte en los examenes si todavía sigues estudiando.

Un saludo,

javier

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 10:24:14 am »
Lo siento, pero yo no las consegui, yo me lei los apuntes colgados en este foro,en la seccion de apuntes, y saque un 5,4
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 11:09:43 am »
Os habeis leido el programa?, este año el examen de medioambiental NO es tipo test.
Colegiado ICASV

Desconectado fasabina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2010, 11:17:17 am »
Para más complicación al ser una asignatura en extinción puede que pregunten cualquier cosa, este año de conejillos de indias, que Dios nos ampare.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2010, 11:49:19 am »
Hola:

Mirar No puedes ver los enlaces. Register or Login, no recuerdo si están todas o no.

Saludos,

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2010, 12:23:59 pm »
Asignatura yuyu. Cátedra de Administrativo.  :-X Me costó la misma vida superarla... ;) y eso que era test.
Si ahora es de escribir, no te digo nada... y su profesor,  Cruz Allí, impertinente al máximo.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado VEC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/09
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2010, 11:14:11 am »
Hola compañeros,

Cuando me matriculé, en octubre, vi en la página web de la Facultad de Deerecho y en la global de la UNED que el examen era de 3 preguntas y que cambiaba con el de tipo test de años anteriores.

He hablado con el departamento para orientarme un poco, porque me parece una asignatura bastante más tediosa de lo que me esperaba. Llamé el jueves y hablé con el profesor Alli.
Por cierto, Urbiet, no me pareció nada impertinente. El año pasado ya hable con el por Administrativo I y tambien me atendio muy bien. Creo Urbiet que te equivocas, salvo que me demuestres los motivos por los que es un impertinente.
Lo que sí estaré contigo, si asi lo piensas, en que no es un profesor que regale nada; de hecho me ha dicho que exige un nivel de conocimientos altos y no se conforma con vaguetes que buscan que se les regale una optativa por el morro. Bueno, el es el profesor, que le vamos a hacer.

Pero me dijo que se puede preparar la asignatura bien con el libro gordo de Blanca Lozano, bien con otro más reducido que hay publicado por la misma profesora para los estudiantes de Ciencias ambinetales y que trata sobre lo mismo en muchas menos paginas:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y tambien me dijo que el examen será sencillo, de puntos basicos. Y que el profesor Pais, que atendera el foro en unas semanas ira diciendo que es básico en cada capítulo.

En fin, mi juicio sobre el profesor y la cátedra es bueno de acuerdo con esta conversacion.

Esper que os sirva.
animo y un abraz a todos, ;)

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2010, 21:45:13 pm »
¿Eso ha dicho el profesor? ¿Ya da por hecho que los alumnos que eligen esta optativa son vagos? Madre mía....lo que nos faltaba por oir

NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2010, 14:31:43 pm »
Departamento de D. administrativo, ¿Que esperabais?.

P.D: En toda la carrera, la D =  Derecho, menos en esta, que significa DIOSES..... que si creedme, viene en la guia  ;) ;D
Colegiado ICASV