Hola compañeros,
Cuando me matriculé, en octubre, vi en la página web de la Facultad de Deerecho y en la global de la UNED que el examen era de 3 preguntas y que cambiaba con el de tipo test de años anteriores.
He hablado con el departamento para orientarme un poco, porque me parece una asignatura bastante más tediosa de lo que me esperaba. Llamé el jueves y hablé con el profesor Alli.
Por cierto, Urbiet, no me pareció nada impertinente. El año pasado ya hable con el por Administrativo I y tambien me atendio muy bien. Creo Urbiet que te equivocas, salvo que me demuestres los motivos por los que es un impertinente.
Lo que sí estaré contigo, si asi lo piensas, en que no es un profesor que regale nada; de hecho me ha dicho que exige un nivel de conocimientos altos y no se conforma con vaguetes que buscan que se les regale una optativa por el morro. Bueno, el es el profesor, que le vamos a hacer.
Pero me dijo que se puede preparar la asignatura bien con el libro gordo de Blanca Lozano, bien con otro más reducido que hay publicado por la misma profesora para los estudiantes de Ciencias ambinetales y que trata sobre lo mismo en muchas menos paginas:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginY tambien me dijo que el examen será sencillo, de puntos basicos. Y que el profesor Pais, que atendera el foro en unas semanas ira diciendo que es básico en cada capítulo.
En fin, mi juicio sobre el profesor y la cátedra es bueno de acuerdo con esta conversacion.
Esper que os sirva.
animo y un abraz a todos,