Veo que nos vassd poniendo de acuerdo, Drop. Perdonrás que tenga que mencionarte ues de lo contrario parecería que le contesto a ManuelK0, compañero éste que me cae fenomenal.
Verás, te nombro primero por lo ue e he dicho y segundo porque me enseñaron que cuando alguien se dirige a alguien se tiene que saber de quien se trata. No te creas que quiero abusar de mi humilde posición sal tener la osadia de nombarte, simplemente es por custión educacional (muy inglesa la mía).
Pues bien, hablas de que te pareció masl que se abalanzaran contra Garzón. Considero yo que al hacerlo contra él no se hizo contra la institución Justicia, en general. Hasta cierto punto el atque del PP iba bien dirigido, pues si consideraban que el juez la tenía tomada contra ellos....
Lo que ya no es normal es que la cúpula del PP, al frente de ella nada menos de su líder, quien quiere alcanzar las cotas suficientes de brillo para llegar a ser Presidente del Gobierno de la Nación español, captianee una defensa a ultanza -presidida ésta por la portavoz Doña Soraya Sáenz de Santamaría- en favor de la inocencia de quienes a todas luces tienen mucho que explicar. Por eso, repito, que no han sabido hacer bien los deberes. Y entonces surge la pregunta ¿ Por qué ese empeño ? ¿ Por qué tanto ridículo mistrando a la prensa con una mueca de sonria de nila mala, las cuartillas de la querella contra Garzón, -que ha ido a la papelera - cuando Garzón del partido, como ente, nada había dicho ni escrito.
Sólo me cabe pensar que, si realemente el PP no se ha "pringao" a través de los tejemanejes de alguno de sus miembros, entonces es que, ni está preparada la Sra Santamaría para ocupar tan alto cargo ni Don Mariano posse las cualidades necesarias para e cargo al que aspira ¡¡Dios nos libre¡¡¡.
Tenemos derecho a la especulación ¿no?. O nos metemos en alguna Iglesia a orar?.