;

Autor Tema: La Iglesia y los impuestos  (Leído 8442 veces)

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: La Iglesia y los impuestos
« Respuesta #40 en: 23 de Mayo de 2009, 21:18:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y para odio, el que esa etnia tiene a los que no son igual de retrógrados e inadaptados que ellos.

¡  Gitano, trabaja, y deja la navaja  !

Los que la tengan mejor que la lleven a mano que hay mucho cabrón nazi suelto, pero sólo como defensa, no como otros.

Y sí, se odia y se teme a lo que se desconoce. No hay nada más ignorante que catalogar a todo un grupo por lo que hacen algunos, generalizar es de bobos, no creo que a nadie se le ocurra decir que todos los militares son unos cabrones porque haya unos cuantos nazis, sólo los simples no son capaces de ver más allá de su nariz.

La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 23 de Mayo de 2009, 23:31:13 pm »
Venga, a seguir defendiendo a los votantes del partido de tus amores, boropau. de alatriste
   Iba a contestarle cuando he leido el  titulo de este hilo y me pregunto, acaso usted esta comparando a los gitanos con los miembros de la iglesia en cuanto a su actitúd respecto a los impuestos? ¡Vaya, vaya! que rojillo y ateo nos esta saliendo en nene. Y yo que pensaba que era uno de los mios, menos mal, que siempre nos quedara josemari.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2009, 14:42:51 pm »
Venga, a seguir defendiendo a los votantes del partido de tus amores, boropau. de alatriste
   Iba a contestarle cuando he leido el  titulo de este hilo y me pregunto, acaso usted esta comparando a los gitanos con los miembros de la iglesia en cuanto a su actitúd respecto a los impuestos? ¡Vaya, vaya! que rojillo y ateo nos esta saliendo en nene. Y yo que pensaba que era uno de los mios, menos mal, que siempre nos quedara josemari.

Pero como coño voy a ser un quemaconventos progre como tú, desgraciao... si acaso quemamezquitas, pero quemaconventos...

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2009, 14:50:44 pm »

Y para odio, el que esa puta etnia tiene a los que no son igual de retrógrados e inadaptados que ellos.

¡  Gitano, trabaja, y deja la navaja  !

Los que la tengan mejor que la lleven a mano que hay mucho cabrón nazi suelto, pero sólo como defensa, no como otros.

Y sí, se odia y se teme a lo que se desconoce. No hay nada más ignorante que catalogar a todo un grupo por lo que hacen algunos, generalizar es de bobos, no creo que a nadie se le ocurra decir que todos los militares son unos cabrones porque haya unos cuantos nazis, sólo los simples no son capaces de ver más allá de su nariz.

Ignorante tú, Farruquito, que te pensabas que culpando a tu hermano del atropello te ibas a librar de ir a la trena...

En fín, que me la suda lo que desde las 3000 viviendas podais opinar de mí, si hablo de esta ralea es porque por desgracia les conozco, y bien, desde pequeño, y por eso sé a lo que se dedican, lo que se traen entre manos, sus costumbres y tradiciones, y como no hay escoria mayor que esta puta etnia de marginales de los cuales se salva uno de cada cien, vuelvo a decirte que antes de reclamar derechos y ayudas, empeceis por cumplir con vuestras obligaciones, que es la parte del trato que no comprendeis (o no quereis comprender).

Ale, a seguir vendiendo melocotones y a tocar la trompeta mientras la cabra se sube a la escalera, no vaya a ser que se pierdan los dos únicos oficios honrados que se os conocen.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2009, 16:18:44 pm »
En fín, que me la suda lo que desde las 3000 viviendas podáis opinar de mí, si hablo de esta ralea es porque por desgracia les conozco, y bien, desde pequeño, y por eso sé a lo que se dedican, lo que se traen entre manos, sus costumbres y tradiciones, y como no hay escoria mayor que esta puta etnia de marginales de los cuales se salva uno de cada cien, vuelvo a decirte que antes de reclamar derechos y ayudas, empecéis por cumplir con vuestras obligaciones, que es la parte del trato que no comprendeis (o no queréis comprender).

Vaya, vaya, ¿los conoces desde pequeño? Teniendo en cuenta de que hablas de los que viven en una situación marginal, ¿quiere eso decir que los conocias porque tú vienes de esos ambientes ? Ya entiendo, el pequeño nazi es una acomplejado que reniega de sus orígenes. Cuanto lo siento. Pues nada hombre, a ver si lo superas
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2009, 16:35:52 pm »
La marginalidad, el chabolismo, la delincuencia, el analfabetismo, o la venta ambulante son algunas de las lacras que fortalecen la cara tópica de los gitanos. La cara invisible es la de los gitanos que sin renunciar a su cultura, llevan la vida de un payo medio: no viven en chabolas. No roban ni trafican con drogas. Realizan estudios superiores. Trabajan como abogados, médicos, psicólogos, antropólogos o profesores. Es la parte gitana que lucha por hacerse hueco en la sociedad para poder representar a los suyos. Para mostrar, al fin, la verdadera cultura gitana sin clichés y ser reconocido como pueblo.

El desconocimiento de la cultura cañí supone un obstáculo para los jóvenes gitanos que intentan formarse y ser parte activa en la sociedad. “La cultura gitana se caracteriza fundamentalmente por tres valores muy positivos: la solidaridad, el respeto a los mayores y la unión familiar. Pero los payos nos ven como la cultura del pillaje. Y nosotros a ellos los vemos como una cultura sin valores que abandona a sus ancianos en residencias y tiene una actitud egoísta frente a sus semejantes. Hay un miedo mutuo, fruto del desconocimiento. Sólo el contacto directo y la convivencia podrán acabar con los prejuicios”, dice Pilar Heredia.

Mateo Heredia, gitano granadino licenciado en Psicología explica: “Hay una clase media gitana y también alta. Lo que ocurre es que nadie la ve, porque lo único que se ve debido a los estereotipos es al gitano marginal. ¿Cuántos gitanos como yo han tenido que aguantar las caras de sorpresa cuando compañeros de trabajo o estudios se han enterado de que somos gitanos? Se sorprenden de que no tengamos la piel oscura y no llevemos medallones colgados del pecho. De que no hablemos como los gitanos parodiados en Cruz y Raya”. Fefa, dependienta de una tienda de ropa de la provincia de Málaga, comenta “cuando hablo con los gachés (andaluces en caló) y les digo que soy gitana, que hoy por hoy la mayoría de los gitanos llevamos vidas como las suyas no suelen creerme. La mayoría piensa que yo soy la excepción”.

El motivo principal de la invisibilidad de esta cara cañí, es la falta de representación y de promoción. Actualmente hay poco más de cuatro diputados de etnia gitana en España. Un diputado autonómico en Extremadura, otro en Valencia y dos en el Parlamento Europeo. Además de la ínfima representación, la pasividad y el conformismo del pueblo gitano también han contribuido a la invisibilidad. Hoy, los gitanos van concienciándose de la importancia de ser visible para poder luchar por sus derechos. Van saliendo del caparazón que creó una Historia de represión.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2009, 19:38:51 pm »
El problema de los gitanos es sencillamente que es una raza cerrada, machista, no permite el flujo cultural , son enormemente racistas (ellos son los más racistas del mundo, junto con los árabes) , pero si los que no somos de esas raza nos comportamos igual ......pues no veo la diferencia entre el pallo y el gitano, racistas los dos.

Yo creo que generalizar siempre es malo, e incluso injusto.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2009, 19:43:52 pm »
El problema de los gitanos es sencillamente que es una raza cerrada, machista, no permite el flujo cultural , son enormemente racistas (ellos son los más racistas del mundo, junto con los árabes) , pero si los que no somos de esas raza nos comportamos igual ......pues no veo la diferencia entre el pallo y el gitano, racistas los dos.

Yo creo que generalizar siempre es malo, e incluso injusto.

Si querer es lo que has hecho. Deberías haber dicho que el problema de ese grupo es que algunos ...... pero no olvidemos que cualquier persona que vive en una situación de marginalidad tiene un comportamiento similar. Seguro que si nos acercamos a alguna zona donde se vive así y con personas de distintas procedencias, el comportamiento es similar.  Y  ojo Palangana, puede que algunos sean cerrados, machistas , etc, pero entre nosotros también hay de todo. No es bueno etiquetar

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 24 de Mayo de 2009, 19:59:58 pm »
Pero como coño voy a ser un quemaconventos progre como tú, desgraciao... si acaso quemamezquitas, pero quemaconventos... de alatriste
   Cariño, tranquilizate se que ha sido un lapsus y sin querer has marcado la casilla equivocada,pero ya sabes dos padrenuestros, dos avemarias y el camino a Santiago y perdonado.