;

Autor Tema: ¿Qué pensais de la entrada de Turquía en la UE?  (Leído 2276 veces)

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
¿Qué pensais de la entrada de Turquía en la UE?
« en: 28 de Abril de 2009, 21:12:02 pm »
He escrito un email a la Unión, preguntando por el tema. Me dicen que en caso de que no se respeten los derechos humanos suspenderían las negociaciones...en fín, paparruchas. Si por eso fuera, estarían suspendidas, es más, no se hubieran iniciado. No me gusta que un país con el 99% de población musulmana, es decir, con 70 mm de musulmanes entre en la UE. Una cosa es lo de la alianza de civilizaciones para que ZP se haga fotos, y todo eso, que queda tan hipermega progre, y otra, es que se considere a Oriente Medio y a los musulmanes como parte de Europa. Simplemente, no puede existir integración.
Os invito a que leais lo que dice Amnistía Internacional de los Derechos Humanos en Turquía, y la opinión de periodistas que tienen que trabajar allí. Sobre todo, el trato que reciben mujeres y niños.
Si alguno está de acuerdo conmigo, que por favor, envíe correos a la UE dando la lata. No nos van a hacer ningún caso, pero siempre he pensado que los granitos de arena, al menos molestan en el ojo.
A dos partidos nacionales, con motivo de las elecciones europeas, les he preguntado sobre su postura en este asunto. No contestan.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
Re: ¿Qué pensais de la entrada de Turquía en la UE?
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2009, 10:43:20 am »
La integración de Turquia sólo importa como contrapeso al mundo islámico. Todo lo demás son formas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2009, 00:11:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He escrito un email a la Unión, preguntando por el tema. Me dicen que en caso de que no se respeten los derechos humanos suspenderían las negociaciones...en fín, paparruchas. Si por eso fuera, estarían suspendidas, es más, no se hubieran iniciado. No me gusta que un país con el 99% de población musulmana, es decir, con 70 mm de musulmanes entre en la UE. Una cosa es lo de la alianza de civilizaciones para que ZP se haga fotos, y todo eso, que queda tan hipermega progre, y otra, es que se considere a Oriente Medio y a los musulmanes como parte de Europa. Simplemente, no puede existir integración.
Os invito a que leais lo que dice Amnistía Internacional de los Derechos Humanos en Turquía, y la opinión de periodistas que tienen que trabajar allí. Sobre todo, el trato que reciben mujeres y niños.
Si alguno está de acuerdo conmigo, que por favor, envíe correos a la UE dando la lata. No nos van a hacer ningún caso, pero siempre he pensado que los granitos de arena, al menos molestan en el ojo.
A dos partidos nacionales, con motivo de las elecciones europeas, les he preguntado sobre su postura en este asunto. No contestan.

¿70 milímetros de musulmanes? Eso va a ser que tienen el pene mu pequeño, pues que no entren en la UE que nos bajan la media.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2009, 00:55:59 am »
 ??? Yo no puedo imaginarme 100 millones de moros pululando por Europa, con sus ideas moras respecto a las mujeres, con sus costumbres respecto a la familia. Me horroriza la idea de pensarlo.  :( Porque por mucho que digan de aperturistas, de progres, etc, son moros, con las ideas moras, con las costumbres moras, con las tradiciones moras, etc, etc. Empezaremos a estar plagados de niñas de 14 años casadas con sus tios, primos y demas parentela de 40 años porque asi lo dice su tradición y encima nos piden que la respetemos. Que ellos respetan nuestras costumbres. Empezaremos a ver niñas de 4 y 5 años forradas hasta los dientes porque así lo dice su religión, etc, etc, etc. Lo siento, pero no puedo con ellos, y por supuesto con este comentario creo que es bastante sobre lo que pienso de la ENTRADA DE TURQUIA EN UE, o de cualquier otro país que tenga por norma humillar y mancillar al sexo femenino, de utilizar a niñas y mujeres como mercancia, objetos de cambio al mejor postor.  :'( :'(   

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2009, 01:03:52 am »
mujeres como mercancia? objetos de cambio? Tú has visto el último anuncio de cualquier cosa? Ese en el que se ve una tía impresionante con unas tetazas que lo flipas?.
Pues pa lo que sirve la UE que dejen entrar a Turquía y como si quieren dejar entrar a Kuala Lumpur, si España se rompe de toas formas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2009, 01:05:17 am »
Turquia no va a poder entrar en la UE en muuuucho tiempo, sobre todo porque a las grandes potencias no les interesa. Entre ellas Alemania (con inmensa poblacion turca) va a poner freno si o si(cumpla Turquia los requisitos o no).

Con otros paises han sido mas flexibles, y veremos que pasa por ejemplo cuando toque a la puerta Albania(pais potencial candidato a entrar en x años y mayoritariamente musulman y ya no hablemos de derechos humanos...)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2009, 01:14:08 am »
uuuuyyyy es verdá...como entre la tugki de puan en la EU, Alemania se caga las patas abajo...Y Turquía se queda vacía.
Pos que no entren.

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2009, 11:37:48 am »
A ver, que en publicidad se usa como mercancía el cuerpo de la mujer para vender, vale.
Que esa mujer se levanta mañana con el cuerpo serrano y dice "ya no más fotos, me voy a meditar a las Alpujarras" y a ver quien es el guapo que se lo impide.
Pero si la nena de 14 años dice que no se casa, pobre tonta, que se de por casada.
Nos dicen que el burka occidental es la talla 36 y que estamos peor que ellas.
Pues será en las pasarelas, porque no es lo que se ve por la calle. Y no te obligan o te pegan por ser más gorda o estar más flaca (esto ya sería llevar 8 días muerta).

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2009, 16:00:34 pm »
Que es irrelevante, da igual 27 que 28, la ruina económica y humana será la misma y, en cualquier caso, aun entrando, mandarán Reino Unido, Alemania y Francia .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2009, 16:54:30 pm »
No sé si Alemania estaría muy contenta
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2009, 18:55:41 pm »
Pues igual no, no sé ....pero es irrelevante. Lo que importa es que las grandes decisiones las toman esos tres, siendo los demás miembros de la UE meros convidados de piedra , yo creo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.