He escrito un email a la Unión, preguntando por el tema. Me dicen que en caso de que no se respeten los derechos humanos suspenderían las negociaciones...en fín, paparruchas. Si por eso fuera, estarían suspendidas, es más, no se hubieran iniciado. No me gusta que un país con el 99% de población musulmana, es decir, con 70 mm de musulmanes entre en la UE. Una cosa es lo de la alianza de civilizaciones para que ZP se haga fotos, y todo eso, que queda tan hipermega progre, y otra, es que se considere a Oriente Medio y a los musulmanes como parte de Europa. Simplemente, no puede existir integración.
Os invito a que leais lo que dice Amnistía Internacional de los Derechos Humanos en Turquía, y la opinión de periodistas que tienen que trabajar allí. Sobre todo, el trato que reciben mujeres y niños.
Si alguno está de acuerdo conmigo, que por favor, envíe correos a la UE dando la lata. No nos van a hacer ningún caso, pero siempre he pensado que los granitos de arena, al menos molestan en el ojo.
A dos partidos nacionales, con motivo de las elecciones europeas, les he preguntado sobre su postura en este asunto. No contestan.