;

Autor Tema: Como puedo denunciar a un Juez  (Leído 9751 veces)

Desconectado Wilsson

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/04/09
Como puedo denunciar a un Juez
« en: 07 de Mayo de 2009, 05:07:06 am »
Alguno sabe como puedo denunciar a un magistrado al consejo del poder judicial por irregularidades en una herencia.....Este señor es un hermano y se ampara en su profesion para bailarnos nuestros derechos hereditarios.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
Re: Como puedo denunciar a un Juez
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2009, 08:28:40 am »
Y te los seguira bailando porque un juez es intocable: perro no come a perro, hoy por ti mañana por mi..............;el mecanismo formal es la interposición de una querella ante el organo al que este aforado(normalmente el superior), pero pierdes el tiempo no sabes cómo.

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2009, 17:40:22 pm »
  Complicada cuestión, puede que simplemente trate de meteros miedo aludiendo a su condición de magistrado, "pues vamos a juicio, que yo soy magistrado", algo que se suele dar mucho en los temas de herencia, no el tema del magistrado, pero sí alusiones del tipo "conozco a", "mi padre es", con la única pretensión de que la otra parte acabe cediendo por temor a salir más perjudicado si continúa con el proceso.   
  Ahora, si este señor se está haciendo valer de su posición para salir beneficiado en el reparto de la herencia, está cometiendo un delito, supongo que en el asunto de la herencia tendrás un abogado que es quien conoce de primera mano los hechos y quien mejor te puede orientar en los pasos a seguir.
  En la página del CGPJ, puedes encontrar información en el apartado de "Atención ciudadana", No puedes ver los enlaces. Register or Login 

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2009, 21:44:41 pm »
No he entendido muy bien la razón por la que quieres demandarle. Pero, en todo caso, sii te querellas contra él y te admiten a trámite la querella, automáticamente se le recusa con lo que va a juzgar tu caso otro juez.

Desconectado Wilsson

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/04/09
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2009, 00:38:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No he entendido muy bien la razón por la que quieres demandarle. Pero, en todo caso, sii te querellas contra él y te admiten a trámite la querella, automáticamente se le recusa con lo que va a juzgar tu caso otro juez.

Este tio con tal de quedarse con un chalet que en teoria nos pertenece  a los cinco hermanos  esta utilizando unos metodos mas o menos tirando a mafioso, amenazas, falsedades, disuiones, no hay manera de hablar con el si no es con insultos y de todo y cuelga el telefono  y todo por no dar la cara

Mi abuelo fallecio en 1974 y mi madre ( hija unica) vivia con 4 hijos  en Canarias  en una situacion precaria y pobreza  y esta le pidio a su madre Mi abuela La parte de su padre (Un chalet en Madrid)  en esta casa vivia mi abuela y un hermano mayor,  Este le compro a mi madre la parte de mi abuelo por 6.500.000 pagando 30.000 pesetas mensuales durante años,  a los nueve meses este dejo de pagar y estuvo casi tres años sin darle un duro a mi madre  asta que esta lo amenazo con denunciarlo, entonces este le pidio medio millon de pesetas  su ex novia y se lo dieron en un sobre para que callara y este por el favor del prestamo le puso a ella de propietaria junto a el y mi abuela de usucfrutaria  y estos no volvieron a pagar mas a mi madre  solo le dieron  700.000 pesetas de los 6.500.000 pactados  y mi madre no podia denunciar por que no tenia medios, nosotros ya nos fuimos dispersando y solo quedo mi madre y un hijo pequeño  y viviendo por la calle ellos dos y el chaval en el mundo de la dogra, delincuencia, el chaval fue a la carcel varios años  y mi madre al verse sola fallecio,  esto en 1993 yo me entere años despues del fallecimiento de mi madre puesto que habia poca comunicacion. mi abuela fallecio en el 2008  aqui si que me entere, tres meses despues llame a mi hermano y le pregunte por nuestros derechos, ufffffffff que me tenia que dar verguenza  pedir mis derechos  que era el unico que lo habia echo tremendo, que la casa era de el y no teniamos nada que rascar....que la unica que tenia derechos es u ex-novia y punto y que no quiere saber mas del tema ni volver a saber de mi....increible. y que vaya a donde  vaya  que no me preocupe que no voy a consegurir  nada que el se encargara de que a si sea....... ni yo ni mis otros dos hermanos, mi hernama si por que son amiguitos  y todo por que le dije la verdad que estafo a nuestra Madre y que tendria que demostrasme que pago a nuestra madre, y simplemente me dijo que no le salia de los huevos demostrarmelo....en fin todo un personaje.

Pues  hace dos dias me entero por otro hermano que dijo que el no podria demostar en un jucio que pago a nuestra madre por que yo fui a robarle las pruebas,  como dice este eso es que no las tiene jajaj

Con tal de quedarse a vivir en el chalet no sabe lo que hacer, asta hace poco le dijo a otro que tenia pensado pedir un prestamo de 60.000 euros y darnos a cada uno 20.000 como por moral  y ahora se echa atras por que dice que el prestamo lo estaria pagando asta los 70 años y no le interesa que nos  olvidemos del tema o vayamos a donde queramos......... en fin esto lo hace un magistrado el colmo de los colmos.

Perdonar por el royo que os meti..... por esto quiero denunciarlo por tramposo y cinico.