No he entendido muy bien la razón por la que quieres demandarle. Pero, en todo caso, sii te querellas contra él y te admiten a trámite la querella, automáticamente se le recusa con lo que va a juzgar tu caso otro juez.
Este tio con tal de quedarse con un chalet que en teoria nos pertenece a los cinco hermanos esta utilizando unos metodos mas o menos tirando a mafioso, amenazas, falsedades, disuiones, no hay manera de hablar con el si no es con insultos y de todo y cuelga el telefono y todo por no dar la cara
Mi abuelo fallecio en 1974 y mi madre ( hija unica) vivia con 4 hijos en Canarias en una situacion precaria y pobreza y esta le pidio a su madre Mi abuela La parte de su padre (Un chalet en Madrid) en esta casa vivia mi abuela y un hermano mayor, Este le compro a mi madre la parte de mi abuelo por 6.500.000 pagando 30.000 pesetas mensuales durante años, a los nueve meses este dejo de pagar y estuvo casi tres años sin darle un duro a mi madre asta que esta lo amenazo con denunciarlo, entonces este le pidio medio millon de pesetas su ex novia y se lo dieron en un sobre para que callara y este por el favor del prestamo le puso a ella de propietaria junto a el y mi abuela de usucfrutaria y estos no volvieron a pagar mas a mi madre solo le dieron 700.000 pesetas de los 6.500.000 pactados y mi madre no podia denunciar por que no tenia medios, nosotros ya nos fuimos dispersando y solo quedo mi madre y un hijo pequeño y viviendo por la calle ellos dos y el chaval en el mundo de la dogra, delincuencia, el chaval fue a la carcel varios años y mi madre al verse sola fallecio, esto en 1993 yo me entere años despues del fallecimiento de mi madre puesto que habia poca comunicacion. mi abuela fallecio en el 2008 aqui si que me entere, tres meses despues llame a mi hermano y le pregunte por nuestros derechos, ufffffffff que me tenia que dar verguenza pedir mis derechos que era el unico que lo habia echo tremendo, que la casa era de el y no teniamos nada que rascar....que la unica que tenia derechos es u ex-novia y punto y que no quiere saber mas del tema ni volver a saber de mi....increible. y que vaya a donde vaya que no me preocupe que no voy a consegurir nada que el se encargara de que a si sea....... ni yo ni mis otros dos hermanos, mi hernama si por que son amiguitos y todo por que le dije la verdad que estafo a nuestra Madre y que tendria que demostrasme que pago a nuestra madre, y simplemente me dijo que no le salia de los huevos demostrarmelo....en fin todo un personaje.
Pues hace dos dias me entero por otro hermano que dijo que el no podria demostar en un jucio que pago a nuestra madre por que yo fui a robarle las pruebas, como dice este eso es que no las tiene jajaj
Con tal de quedarse a vivir en el chalet no sabe lo que hacer, asta hace poco le dijo a otro que tenia pensado pedir un prestamo de 60.000 euros y darnos a cada uno 20.000 como por moral y ahora se echa atras por que dice que el prestamo lo estaria pagando asta los 70 años y no le interesa que nos olvidemos del tema o vayamos a donde queramos......... en fin esto lo hace un magistrado el colmo de los colmos.
Perdonar por el royo que os meti..... por esto quiero denunciarlo por tramposo y cinico.