Hola compañeros, me alegro mucho por tu nota y me encantaría estar en tu lugar, apenas supe mi nota le envié n e-mail a la persona que me corrigió el examen y al par de días pedí la revisión del examen y solo se me respondió diciendo que mis preguntas no se adaptaban a lo preguntado y faltaba contenido; les escribí una carta parecida a la tuya y con mucho respeto y criterio.
Al parecer y según mi punto de vista, nunca se me respondió a esa carta, solo se me respondió al e-mail enviado al principio porque la carta la envié y a los días recibía esa respuesta y la respuesta está firmada al par de días de haber enviado la carta y como desde canarias a madrid por correo las cartas no tardan 1 día, lo más lógico s que se basara a lo escrito en mi e-mail.
Pero no tenía idea que existía una comisión de revisión, si lo hubiese sabido lo hubiese echo, hay algún plazo para hacerlo?
Pero me dio mucha rabia la respuesa recibida, ni siquiera la escribió, sino que era un formulario con varios apartados, por ejemplo:
- Falta contenido.
- No se adapta a lo preguntado.
- Incompleta.
- Etc.
Y varias cosas así parecida y lo que hizo el profesor fue marcar con un circulo lo que le faltó a mi examen, ustedes creen que después de todo lo estudiado nos merecemos una respuesta así.
Me alegro mucho por tí y esero en septimebre tener suerte, 2º año con la asignatura y aun sigo comiendome la cabeza con lo mismo, mi examen desde mi punto de vista era para aprobar.
Salduos y suerte en estos examenes.