;

Autor Tema: Desastre en Nueva Orleans  (Leído 19901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Desastre en Nueva Orleans
« en: 02 de Septiembre de 2005, 15:13:29 pm »
Como es posible que un pais que es capaz de poner 100.000 Soldados en la otra parte del mundo, en guerra, con la logistica impresionante, no sea capaz de solventar este desastre humano en su propia "casa", dejando en la estacada a sus ciudadanos (aunque tambien hay que ver las imagenes, y ver las caracteristicas de estos, negros, haitianos, pobres, etc... ) se les tenia que caer la cara de verguenza .... si esto hubiera pasado en Nueva York o en Dallas, que hubiera pasado. La pela es la pela y es el que marca el interes. A nivel mundial estan quedando a la altura que se merecen ...

Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado arv2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 05/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2005, 12:55:11 pm »
Yo estoy realmente sorprendido. Parece que a los norteamericanos del caribe están siendo devorandos sus propios monstruos. El mounstruo de la obsesión por las armas, que ha convertido una catástrofe natural en una batalla campal. O el montruo de la filosofía liberal del "sálvese quien pueda": quien no tenga coche no es evacuado, quien es pobre es porque se lo merece. O el monstruo de la guerra permanente: los recursos de protección civil están a 12.000 quilómetros de distancia, matando iraquíes, incluídos los ingenieros de mantenimiento de diques. Y por último, el monstruo al que llaman presidente, de vacaciones permanentes salvo cuando sale en la tele para decir memeces y hacerse la foto.
Y luego está esa manía de los seres humanos que construir bajo el nivel del mar.
Es una vergüenza que el país que se arroga el mayor poderío del planeta tenga que recibir la oferta de una donación de 25.000 dólares de Sri Lanka, o de 1 100 médicos y varias toneladas de medicamentos de Cuba. Patético. Obviamente la oferta Cubana es una velada forma de insulto. Pero es un insulto que tienen bien merecido.

Me pregunto cómo les van a contar los sucedido a los propios norteamericanos.

Saludos

Desconectado arv2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 05/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2005, 13:00:20 pm »
Y otra cosa más: recuerdo hace unos años a un ufano Donald Rumsfeld presumiendo de que las fuerzas armadas norteamericanas podían mantener dos guerras simultáneas sin problemas. Quién le iba a decir a ese psicópata que no sólo no son capaces de administrar una ocupación, sino que la segunda guerra la iban a librar en su propia casa.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2005, 13:05:06 pm »
  Estaba de acuerdo con casi todo tu mensaje aunque con matices,  hasta que caiste nuevamente en tu costumbre de insultar a quien no esta de acuerdo contigo. La verdad, aprecio mas sintomas psicoticos en ti que en donald rumsfield.
cerveza para todos

Desconectado arv2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 05/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2005, 13:11:43 pm »
Hola, incrédulo:
Es que no se me ocurre otro calificativo para describir a un individuo obsesionado con la guerra permante. Es posible que Rumsfeld no sea un psicópata. Pero si no es un psicópata, ¿qué es entonces? ¿Un homber justo equivocado? ¿Alguien que corre bien, pero fuera del camino? Rumsfedio, bene curris, sed extra viam curris.

Saludos.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2005, 14:39:35 pm »
 Es que tampoco creo que sea un hombre que este obsesionado con la guerra. es un hombre que se ha encontrado con que le han metido en su casa el mayor atentado de la historia, y ha creido que la manera de acabar con el terrorismo es acabar con los paises que lo cobijan. Hasta ahi estara equivocado o no lo estará. yo concretamente creo que con Irak se ha equivocado, por razones tacticas sobre todo. Sin embargo creo que la invasion de afganistan era necesaria por razones mas que obvias, que encontraras en los libros de Antonio Elorza o de Fernando Reinares entre otros. Pero ese no es el tema. El tema es tu extendida costumbre de insultar y descalificar a quien no piensa como tu, que te lleva al extremo de llamar psicopata o decir que esta obsesionado con la guerra el secretario de defensa de un gobierno democraticamente elegido.
   Estaras de acuerdo con el o no lo estaras, yo desde luego no lo estoy . Pero eso no te da derecho para insultarlo. Pero vamos, es una caracteristica comun entre la nueva progresía (que no los progresistas) a los EE. UU, a la iglesia y a la policia hay que insultarles. Pues nada, a mi... me suena un poco trasnochado ya.
cerveza para todos

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2005, 15:04:57 pm »
Lo que realmente me gustaria, es que ZP les llame para ofrecerles nuestra ayuda, a ver si dejan de inmiscuirse y hblar de los otros paises y se dedican al suyo (menos politica exterior (gasto sobre todo) y mas interior.

Lo que esta claro es que, desgraciadamente, estan "catando" los problemas de otros que siempre habian visto desde lejos, en sus propias carnes, y a ver si el mundo se da cuenta que no son tan fantasticos.

No sabia lo de Cuba, pero me parece un golpe muy bueno (aunque el regimen cubano me parezca mal), lo divertido es que lo hubiera dicho Fidel en todas las TV ....

Desde un punto de vista Militar, ningun pais, actualmente, es capaz de mantener dos guerras, o mejor dicho, dos frentes distintos al 100% los dos, nunca se ha podido sin militarizar completamente al pais ...

Efectivamente arv2, como explicara Bush que el presupuesto que ha dedicado a Iraq, proviene en su mayor parte de lo que es de estas zonas. En fin, lo hara desde su rancho de Texas, con su andar prepotente y su saludo marcial al bajar del helicoptero.
 
¡¡¡ Menuda herencia esta dejando al que venga detras !!! Afortunadamente no tiene hijos que le puedan suceder, DE MOMENTO ...
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2005, 15:41:00 pm »
  Hombre problemas de otros que siempre habia visto de lejos.... Entonces el terremoto de san francisco no se que fue.... o el gran apagón..... catastrofes ya han tenido unas cuantas, tampoco es ninguna novedad.
cerveza para todos

Desconectado arv2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 05/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2005, 16:28:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El tema es tu extendida costumbre de insultar y descalificar a quien no piensa como tu.

Lo repito, por si no lo habíais leído bien.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2005, 17:24:31 pm »
  Efectivamente, cosas como psicopata, obseso por la guerra, ratzinger z, aparte de ciertas burradas sobre el terrorismo en euskadi. Yo no suelo llamarselas a los demas..... pero vamos, ahora si quieres utiliza tambien ese recurso nacionalista tan extendido que consiste en sentirse insultado si alguien te lleva la contraria. Si es que me lo se ya....
cerveza para todos

Desconectado arv2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 05/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2005, 18:28:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no suelo llamarselas a los demas.....

Lo repito, por si no lo habíais leído bien.

Desconectado vickyff

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 12/02/05
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2005, 22:05:39 pm »
ja,ja.. muy bueno arv2... Es bueno darle a alguno su propio veneno... je,je

vicky
"quotquotEstos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"quotquot
Groucho Marx (actor, humorista, filosofo...

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2005, 01:54:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no suelo llamarselas a los demas.....

Lo repito, por si no lo habíais leído bien.

Yo si lo he visto,  pero arv2, jaua jua ua . el frio de ponferrada hace helar las neuronas por lo visto, jua jua, sigamos en el tema por favor  .... y pasemos de los que no aportan nada ...
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado arv2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 05/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2005, 02:34:41 am »
La Voz de Galicia, citando Agencias, señala que

"La oficina del gobernador de Texas, Rick Perry, advirtió de que el Estado se encuentra al borde del colapso y podría quedarse sin habitaciones para albergar a todas las personas afectadas por el huracán «Katrina» que en autobús o avión continúan llegando al Estado."

En todo el mundo hay 20 millones de refugiados y desplazados. El 90% están en países del tercer mundo. Colombia, por ejemplo, soporta una presión de 2 millones de desplazados sólo en los últimos 17 años. Entre Pakistán e Irán suman casi 4 millones de refugiados que en su mayoría provienen de Afganistán. Pero el estado de Tejas no soporta la presión de los desplazados internos. No salgo de mi estupor.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2005, 10:49:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo si lo he visto,  pero arv2, jaua jua ua . el frio de ponferrada hace helar las neuronas por lo visto, jua jua, sigamos en el tema por favor  .... y pasemos de los que no aportan nada ...

¿ponferrada? veo que de geografia sabes lo mismo que de ortografia, que es lo mismo que sabes de politica, que es lo mismo que sabes de Derecho......
cerveza para todos

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2005, 11:54:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El tema es tu extendida costumbre de insultar y descalificar a quien no piensa como tu.

Ponferrada (El Bierzo)
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2005, 12:01:18 pm »
Pues eso nene que ponferrada (el bierzo) esta a unos 450 km de donde yo vivo. Espero que esto no te parezca una "crucificación" como tu dices :-) suerte cuando empieces la carrera.
cerveza para todos

Desconectado vickyff

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 12/02/05
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2005, 16:05:31 pm »
"El presidente de Cuba, Fidel Castro, ofreció este viernes al gobierno de Estados Unidos enviar 1.100 médicos antes de 48 horas, equipados con 26,4 toneladas de medicamentos para atender a las víctimas del devastador huracán Katrina

Hugo Chávez de Venezuela ha ofrecido gasolina y alimentos.

 Estos serían los primeros en ser rechazados."

Ja,ja... menuda ironia la de chavez y fidel no????

Vergonzoso lo que ha ocurrido y vergonzoso  que una gran potencia pida ayuda humanitaria despues de lo que esta ocurriendo en Irak.

A pesar de mis discrepancias politicas a Chavez y Fidel les doy un 10 en sus manifestaciones a los medios de comunicacion.

vicky
"quotquotEstos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"quotquot
Groucho Marx (actor, humorista, filosofo...

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2005, 16:47:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso nene que ponferrada (el bierzo) esta a unos 450 km de donde yo vivo. Espero que esto no te parezca una "crucificación" como tu dices :-) suerte cuando empieces la carrera.

Gracias por la correccion (obviamente esta mal escrito)

Crucificcion

Y gracias por desearme suerte en la Carrera
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: Desastre en Nueva Orleans
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2005, 17:19:54 pm »
santo dios  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
ademas con reincidencia. Madre mia, tres años de universidad para esto..... en fin, ya te he contestado en otro post.
cerveza para todos