Nuevamente, gracias por desearme suerte en la carrera.
Tranquilo tuno, no es culpa tuya, yo entiendo que en tu generacion no era facil conseguir una educacion suficiente. Pero bueno acostumbrate a ello e intenta aprender, no intentes darle clases a los demas y progresaras.
Suerte cuando empieces la carrera.
Pero ni sabes de que generacion soy, creo que mas joven que tu je je, respecto a la educacion recibida, todos tenemos gazapos, no lo dudes (tu tambien ...), obviamente mis conocimiento en ciertos temas son generales, los tuyos si has terminado la carrera de Derecho, en algunas cosas son superiores a los mios, "faltaria plis", lo reconozco ...
Piensa que nunca te acostaras sin saber nada nuevo, y una cosita, no hace falta ser abogado para opinar de politica, de politica opinamos todos en mayor o menor conocimiento, pero todos, asi podemos ir todos a elegir a nuestros representantes sin ningun tipo de "coaccion" cultural.
Esta libertad de expresion es lo que nos diferencia de los americanos, que se las estan comiendo dobladas y no mandan al cuerno a Bush (¿Puede El Congreso de EEUU plantear un cambio de Gobierno o elecciones anticipadas?, porque este hombra va de cagada en cagada).
A mi me viene bien, compro cosas en EEUU (pesca) y ahora me salen tiradas de precio al cambio.
Insisto, ver las imagenes y vereis quienes son los que estan tirados sin comida ni agua, son significativas ....
¿Donde estan los famosos de Hollywood que criticaban las guerras y ciertas politicas en EEUU? Pienso que no se atreven a abrir la boca, porque solo hablan cuando es de fuera de casa ...
SON Y SERAN UNOS PREPOTENTES ....