Pues que quereis que os diga: Trillo no es santo de mi devoción (he tenido el inmenso placer de que en mi santa cara, mintiera sobre el envío de tropas a Irak), pero si no está imputado, no hay pruebas de que él diera la orden de hacer las cosas mal en las identificaiones, ni está condenado.....señores este señor no es ni siquiera inocente, porque nunca ha estado legalmente implicado. Por tanto si quiere dimitir (cosa que parece ser que hizo ayer) que dimita, pero ni está juzgado ni condenado. Y esa decisión la tomó un juez, no nadie ajeno ni mucho menos...........por favor no perdamos el norte!!!!!
El otro día una persona que sabe un poquito de ésto, me contaba su teoría: que el general éste Navarro, por puro peloteo al ministro y demás jerarquía, ante el retraso de las identificaciones, para no tener que retrasar los actos previstos le dijo a sus subordinados: "señores repartan los restos como mejor puedan.......este brazo aqui, esta pierna allá"........y se acabó! no hay más.....
Qu las victimas tienen toda la razón en reivindicar justicia, por supuesto. Pero de ahí, a ser todos borreguitos que buscan la dilapidación de un politico del PP, más poco a poco......
Otra cosa es la sinvergoncería que gastan todos nuestros ministros de defensa: que nos acribillan 2 helicopteros y mueren 20tantos de los nuestros: no pasa nada porque estan en misión de paz (por lo que cobran la mitad que en conflicto militar, y la indemnización por muerte es mucho menor, al loro!!!), que tenemos a la gente pegando tiros en Afganistan, no pasa nada!!! que los nuestros estan en el Libano con casco y chaleco porque hay francotiradores en los tejados, tampoco pasa nada, que nuestros blindados son lo más parecido a un 600, pues eso, nada de nada!!!!!!
la persona que se mete en carrera militar ya sabe a lo que va, a conflictos armados, a salvar vidas, a maniobras, pero lo que no podemos consentir es que manden a nuestras tropas sin material de defensa, cobrando una miseria calificando de una forma u otra el conflicto pero sin decir nunca la verdad: que van a la guerra!!!