pues si casio , si conozco , y también sabrás, sin duda, que muchos han intemtado acceder a os famosos créditos a las pyme.... que son de verguenza, es muy dificil cumplir los requisitos y , si los cumplen dejan hipotecados todos su patrimonio personal, que no es el yate ni la finca de caza, sino el local y la vivienda de la planta de arriba, en fin
por si te sirve yo le voy a redactar un escrito de renuncia al derecho por incapacidad de asumir la cantidad que deja de percibir, esto es , tal dia se hubiera facturado tanto, y las cinco horas que cualquier funcionario asalariado tienelibre al dia siguiente, pues las hubiea factrado a tanto...
y repercutir al etado la realidad del costo quea este señor le supone ser presidente de mesa, y basabdose en eso , declara que en tanto en cuanto esos gastos no estén cubiertos pues este señor se va a su currelo , y ue nombren a otro primo.
que dirán que no lo admiten , y claro ... si se adjunta parte de incapacidad se puede liar....es dde estas cosas que e indignan porque sí, es que me parece aalucinante, pero te digo que si a mi me toca, pierdo la rotación del vuelo , porque tiene que ir otra persona y si la duracin de la rotacion del vuelo es de 4 dias , pues pierdo as dietas de 4 dias , mas las horas de vuelo .. unos 500 euros, ysòlo me pagan 61 euros de dieta???
y mi pregunta es.. y si no recojo el certificado , qué pasa?
y si simplemente,paso de ir , qué pasa?
si un diputado no tiene obligación de ir cada dia a su trabajo
no puede un español declinar su derecho a participar en un sufragio porque le supone un lujo en su economía??
de verguenza
el dia siete , yo me voy a sonar los mocos, y es posible que haciendo uso de mi libertad , porque soy libre para ejercer un derecho , (si no soy libre ya no es un derecho ... eso se llama obligación), pues me tomaré el día de asueto sufragial y si me dura el rebote , cosa probable, me tomaré unas cañas a salud del político que , por mayoría , proclame en la uión europea que en españa somos un poco gilis, o mucho, según se mire.
es que en españa se pasa del por mis gue... no hay democracia, a que por mi gue....tienes que participar en el poceso... pues mire usted que yo, mientras me dure este espíritu ácrata me rebelaré contra las desigualdades por imperativo legal y ante las discriminaciones a sabiendas y malintencionadas.
me ha salido un discurso de lo mas tendencioso , pero es que hoy estoy bastanteindignada.com, idea para un blog reaccionario.
buenas noches o madrugadas.