:)Bueno, pues yo creo que nuevos aires están pasando por el departamento de administrativo.

Pa empezar permitian el programa de la asignatura, que aunque una verdadera caca de algo ayuda, y que en convocatorias anteriores no se podía utilizar, por lo menos eso es lo que ponen los examenes que he impreso y que me he machacado, sacando conjeturas como dice alguién por ahí.

A la pregunta esa de las clases de los espacios naturales y nivel de proteccion, o yo que se, porque ya no me acuerdo le hice el siguiente enfoque: Me metí con la ley de montes de 2003 y posterior modificación, que ya tampoco me acuerdo de que año era. Luego pensé yo voy de gira con el coche aquí en tenerife y empiezo a leer "espacio natural protegido", porqué? Pues ala, porque tiene especies endemicas y autoctonas propias del lugar; porque tiene flora y fauna en peligro de extinción; por riesgo grave de incendios; por tendencia a la desertización. Después pensé en los Parques Nacionales: en Canarias hay 4, porque han sido declarados así: por su alto valor biológico, ecológico, cultural, paisajistico, etc, etc. etc, y así me enrrollé hasta que no me cabía un letra más.

Hable de la Red Natura 2000 y creo que no está tan mal

Ahora a esperar resultados.