Son tres erratas. Pienso que deberíamos exigir al departamento que dieran por válida cualquier respuesta a esas tres preguntas. ¿Qué os parece?
En la 2 y en la 28 por supuesto, son errores muy grandes en el enunciado que comprometen al respuesta, yo las contesté a boleo sabiendo que el enunciado estaba mal, imaginándome lo que había querido poner el catedrático en la pregunta.
En la 27 es más discutible, el departamento puede alegar un error de imprenta y no sería recurrible, aun así también se presta a confusión. (aunque hay que ser un poco torpe la verdad...)
De todos modos, yo creo que superaré las 25, así que no creo que me haga falta para el notable, pero al que esté con 16 o 17 debería hacerlo e ir con todo.
Pd . como consejo para el que este pensando en pillar la asignatura como optativa, cogerla, yo he estudiado tan solo 1 día, he ido al examen sin código, sólo con una fotocopia del boe y he sacado un notable. Eso sí, el día que me puse, lo hice a muerte, fue el domingo y no me levanté en todo el día desde primera hora de la mañana a la noche, solo para comer, pero me sobró.