;

Autor Tema: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?  (Leído 26603 veces)

Desconectado sglez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #120 en: 11 de Junio de 2009, 23:36:39 pm »
Pero tú lo dices en serio...?

Desconectado chichilu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #121 en: 11 de Junio de 2009, 23:38:22 pm »
Si...me examino de 11 ...en serio....buenas noches

Desconectado corocota

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/06
« Respuesta #122 en: 11 de Junio de 2009, 23:39:13 pm »
Buenas noches, soy Faemino, ¿han visto a Cansado por aquí?

Desconectado Juankmp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #123 en: 12 de Junio de 2009, 00:06:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siempre me he ido sacando 1 o 2 asignaturas por convocatoria. Antes trabajaba todo el día y lo que hacía era cogerme 1 semana libre justo antes del examen y me la preparaba a tope (antes me la había leido, subrayado... según la asignatura pero vaya que me lo dejaba todo para el final y era una paliza).

Este verano tengo todas las tardes y fines de semana libres pero no tengo ni idea de cuantas te puedes preparar en un verano para septiembre (me quedan 5 para terminar la carrera).

Por favor, me gustaría que me contarais vuestra experiencia y, siendo realistas, me aconsejarais para cuántas asignaturas da un verano??

Muchas gracias!!

Soy nuevo en esta licenciatura,pero tengo otra que nada tiene que ver con esta. Al igual que tu,yo también pienso ir en septiembre a las que suspenda(esas al menos ya las tengo miradas) y si veo que puedo a una anual(romano posiblemente).Creo que es factible prepara un par de cuatrimestrales y una anual.
De todas formas creo que cada uno tiene que conocer o aprender a conocer sus límites y sus posibilidades.
Suerte y ánimo.
The Island chooses whom the Island chooses, already you know it...

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #124 en: 12 de Junio de 2009, 00:17:23 am »
Dos anuales sí se puede, estudiando, si no haz como yo que tengo pensado coger la convocatoria de diciembre,anímate

ein?? no la entiendo señorita. Expliquese por favor.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #125 en: 12 de Junio de 2009, 00:22:20 am »
Tenía otra imagen de analamegaprofe...
Yo soy de las que se matricula a seis, saca cinco y con mucho esfuerzo.
Ginebra, yo me he matriculado de seis, no m he presentado a nada y en Setiembre espero sacar cuatro.
como lo hariamos?

Desconectado pande

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #126 en: 12 de Junio de 2009, 01:03:31 am »
mirar yo no soy un superdotado ni una nenaza que solo coge 5 'o 6 solo cojo las que en conciencia creo que puedo sacar ....ojo sin quitar tiempo a mi trabajo en el que por desgracia no puedo estudiar en los inter....trabajo, tampoco quiero quitarle tiempo ni a mi mujer...... aun no le he puesto ninguna excusa absolutoria para evitar hacer algo con cargo a mis estudios salvo en las semanas de examenes pero ella ya ni lo intenta , ni sobre todo a mis dos hijos de 5 y 7 soy funcionario* no de los de ministerio, ni de los de ninguna oficina, funcionario de policia de los que se lo curran en un z y creo que estamos dando una muy mala idea a los compas que miran este foro para intentar descubrir de cuantas asignaturas puede matricularse . Yo creo que cada cual debe valorar sus circunstancias personales , el tiempo que puede dedicar al estudio y sobre todo la capacidafd que cree que posee. partiendo de que aqui no se lo regalan a nadie yo estimo que de media entre30 y 60 creditos esta muy bien y en la media esta' la virtud, mejor quedarse cortos que ir de sobraos a no ser que quieras engordar las arcas de una universidad que hace tanto por ti' a los superdotaos que vais de sobraos enhorabuena y a los demas suerte y esfuerzo que es lo unico de lo que disponemos.

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
« Respuesta #127 en: 12 de Junio de 2009, 02:27:46 am »
Uf, me he alegrado al ver este post, ya creí que no existían locos como yo. Yo estoy matriculado de 113 créditos autorizados por el rector. Me presento a 12 asignaturas en septiembre, y la verdad, creo que las voy a aprobar todas. Mi planning es estudiar todos los días media hora cada asignatura, es decir, 3 horas por la mañana y otras 3 horas por la tarde. Si eres constante, se aprueba. Por experiencia.

Saludos desde Cádiz.  8)

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #128 en: 12 de Junio de 2009, 07:59:10 am »
Desde que empecé a leer este hilo llevo ya 546.194 Prozacs, y sigo sin sentirme bien. Me siento como una piltrafilla lamentable que en el mejor año de carrera se ha sacado casi un curso (pero sin llegar, eh? que no quiero parecerme a nadie!), y apelando al cinco, a la revisión de examen y a lo que haga falta (sin llegar a la minifalda, que tengo las rodillas muy feas y unos pelos largos y rizados en las piernas... será que soy tío y lo de la metrosexualidad me ha pillado un poco tarde). He intentado dormir con los apuntes para ver si la ósmosis hacía efectos en mí, me los he plastificado para repasar en la ducha... también intenté estudiar boca abajo (para mejorar la irrigación sanguínea en el cerebro y así también el rendimiento), pero no lo consigo. Al contrario que las Haberma's perfect girls, el primer 9 que saqué (claro, fue en Plan Antiguo en Financiero, cuando la época del diezmo, que era más fácil que el IVA) me pillé una enorme chuza de la emoción... y sólo he repetido esa sensación otra vez, y con un parcial... Pero (ahora me empiezan a hacer efecto los prozacs) estoy la mar de orgulloso de mi miseria y soy un tío (o una nenaza, según el cristal con que se mire) la mar de feliz con sus cincos mondaos, y aunque cuando me miro al espejo por las mañanas ni llevo los calzoncillos por encima de los pantalones ni tengo capa, pienso que lo mío también tiene su mérito.

Gracias por hacernos sentir humildes, oh, dioses del Olimpo!!!

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #129 en: 12 de Junio de 2009, 08:31:02 am »
mirar yo no soy un superdotado ni una nenaza que solo coge 5 'o 6 solo cojo las que en conciencia creo que puedo sacar ....ojo sin quitar tiempo a mi trabajo en el que por desgracia no puedo estudiar en los inter....trabajo, tampoco quiero quitarle tiempo ni a mi mujer...... aun no le he puesto ninguna excusa absolutoria para evitar hacer algo con cargo a mis estudios salvo en las semanas de examenes pero ella ya ni lo intenta , ni sobre todo a mis dos hijos de 5 y 7 soy funcionario* no de los de ministerio, ni de los de ninguna oficina, funcionario de policia de los que se lo curran en un z y creo que estamos dando una muy mala idea a los compas que miran este foro para intentar descubrir de cuantas asignaturas puede matricularse . Yo creo que cada cual debe valorar sus circunstancias personales , el tiempo que puede dedicar al estudio y sobre todo la capacidafd que cree que posee. partiendo de que aqui no se lo regalan a nadie yo estimo que de media entre30 y 60 creditos esta muy bien y en la media esta' la virtud, mejor quedarse cortos que ir de sobraos a no ser que quieras engordar las arcas de una universidad que hace tanto por ti' a los superdotaos que vais de sobraos enhorabuena y a los demas suerte y esfuerzo que es lo unico de lo que disponemos.
bueno majete(o señor agente como usted prefiera) que aqui nadie va de sobrao,estamos contando lo nuestro con cierta dosis de hunor e ironia, y luego que cada uno se haga una idea,mas de sobrao es permitirse dar el consejo de entre 30 y 60 creditos(precisamente por que habra gente que por circunstancias no pueda con 30)...

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #130 en: 12 de Junio de 2009, 08:32:24 am »
Desde que empecé a leer este hilo llevo ya 546.194 Prozacs, y sigo sin sentirme bien. Me siento como una piltrafilla lamentable que en el mejor año de carrera se ha sacado casi un curso (pero sin llegar, eh? que no quiero parecerme a nadie!), y apelando al cinco, a la revisión de examen y a lo que haga falta (sin llegar a la minifalda, que tengo las rodillas muy feas y unos pelos largos y rizados en las piernas... será que soy tío y lo de la metrosexualidad me ha pillado un poco tarde). He intentado dormir con los apuntes para ver si la ósmosis hacía efectos en mí, me los he plastificado para repasar en la ducha... también intenté estudiar boca abajo (para mejorar la irrigación sanguínea en el cerebro y así también el rendimiento), pero no lo consigo. Al contrario que las Haberma's perfect girls, el primer 9 que saqué (claro, fue en Plan Antiguo en Financiero, cuando la época del diezmo, que era más fácil que el IVA) me pillé una enorme chuza de la emoción... y sólo he repetido esa sensación otra vez, y con un parcial... Pero (ahora me empiezan a hacer efecto los prozacs) estoy la mar de orgulloso de mi miseria y soy un tío (o una nenaza, según el cristal con que se mire) la mar de feliz con sus cincos mondaos, y aunque cuando me miro al espejo por las mañanas ni llevo los calzoncillos por encima de los pantalones ni tengo capa, pienso que lo mío también tiene su mérito.

Gracias por hacernos sentir humildes, oh, dioses del Olimpo!!!
he aqui un tio coherente

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
« Respuesta #131 en: 12 de Junio de 2009, 09:28:30 am »
Gracias, Vassily, deprimío... pero coherente!!!

Una preguntilla capciosa: para hacer entre 11 y 50 exámenes en septiembre (que es la franja en la que se mueven los aplicadillos de la uni), ¿cómo conseguís cuadrar los horarios de septiembre, en que los exámenes se hacen todos en una semana? Supongo que hacéis dos exámenes a la vez escribiendo con las dos manos, no? Porque si encima son anuales hay que hacer un parcial y después el otro! Además, está mal montado, porque al menos, para vosotros, podrían haber puesto el mismo día asignaturas relacionadas como Romano y Sistema Contractual Romano, y así no os costaría nada de nada... es que son unos desconsiderados en la Uned...

Pero supongo que debéis tener una capacidad cerebral disociativa que os permite pensar en dos exámenes a la vez... Jo....., me vuelvo a sentir mal, voy a por 200 cajitas más de prozac!!! Llevo un gasto en estupefacientes que me va a dejar la cuenta corriente tiritando...  :D :D

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #132 en: 12 de Junio de 2009, 13:40:11 pm »
es una buena pregunta que espero no tener nunca que hacerme...con 90 creditos,que es el maximo,salen a 9 examenes por parcial,como son dos semanas salen uno por dia o a lo sumo dos,yo en febrero hice uno por dia y en junio se me juntaron dos el mismo dia....en septiembre solo es una semana pero se supone que ya habras aprobado gran parte(yo al menos espero hacer 2 o 3)...en el caso de chichilu que le quedan 14 examenes pues no se....igual es mejor que pal año que viene coja menos :)

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
« Respuesta #133 en: 12 de Junio de 2009, 18:42:15 pm »
Vassily, perdona que no haya respondido antes pero es que entre las 11 y ahora me ha dado tiempo de hacer cuatro exámenes (a dos manos, claro).

Pues que sepási que yo este verano me voy a rascar la barriga (mientras estudio procesal I y el segundo parcial de privado, que fijo que me lo tumban).

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #134 en: 12 de Junio de 2009, 19:06:15 pm »
Puede ponerse como una ecuación, que da, en función de número de asignaturas a las que te presentas Npresentas, el número aproximado de asignaturas que puedes aprobar Naprobar. La ecuación es:

Naprobar = [Npresentas + 1]/2

(Claro que esto es un foro de Letras ...)
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #135 en: 12 de Junio de 2009, 21:33:56 pm »
chichilu penseé que yo era la única loca que andaba por estos lares pero verás,yo pienso ir a 14 en septiembre y sacarlas todas, tengo también mucha capacidad de retención y creo que lo lograré , tengo varias carreras más difíciles que derecho detrás y las he sacado todas en la mitad del tiempo de la gente normalito, es lo que pasa cuando uno es así de especial y así de inteligente. Bueno , nos vemos en septiembre y ya me contarás a ver quién saca más.

???

Siempre que sale gente que se presenta o pretende presentarse a muchas, leo mensajes similares tuyos, al final va a ser verdad... ::) y ahora te pregunto, por algo en especial???

Me he leido el hilo y he sacado poco con algo de sentido... la verdad no se si son ataques entre vosotros, coñas o intentos de quitarse la tensión de los examenes, o que vengo de la playa y estoy pensando mas en el finde que en lo que leo jaj
Por cierto, muy bueno lo del "yo"  ;D ;D

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #136 en: 12 de Junio de 2009, 22:28:22 pm »
Vassily, perdona que no haya respondido antes pero es que entre las 11 y ahora me ha dado tiempo de hacer cuatro exámenes (a dos manos, claro).

Pues que sepási que yo este verano me voy a rascar la barriga (mientras estudio procesal I y el segundo parcial de privado, que fijo que me lo tumban).
que haya suerte salao :)

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 12 de Junio de 2009, 22:47:05 pm »
Hola.
Hoy me ha dado vergüenza ajena el desperdicio de espacio y tiempo al que nos obliga la UNED.
Los compañeros, entre los cuales me encuentro, sólo nos dejaban hacer un examen a la vez.

Exigimos el reconocimiento de exámenes múltiples, simultáneos y multidisciplinares

Y lo exigimos ya.

Como dijo el cuñado de Habermans "o el río viene hacia mi, o lo desvio o voy hacia él.

Un saludo.

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 13 de Junio de 2009, 10:00:01 am »
Perdonad por no haberos seguido ayer pero tuve que impartir una conferencia en girona acerca del "pensamiento comunitarista y relaciones con el entorno político actual tras una era de precariedad moral", bueno son las cosillas de ser miembro de grupos culturales, filosóficos y coñeros..................por diozzzzzzzzzzz ¿pero cómo puede ser posible que esteis estudiando derecho y no poder entender una simple broma aliviadora de tensión? Me quedo sin palabras :-[
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 13 de Junio de 2009, 13:09:39 pm »
Pero quién dice que hay fantasmas por este foro? Sois unos incrédulos y envidiosos. Bien pocas asignaturas quiere sacar!! Yo, que soy modestito, carreras lo que se dice carreras no tengo ninguna pero.....PORQUE NO HE QUERIDO ya que poder y potencial debe de ser enorme (me llaman el cabezón por mi perímetro craneal y al tener la cabeza tan grande el nivel de inteligencia debe de ser superior y si la intelegencia es extraordinaria, LA MEMORIA ya ni os cuento es la "otia"). Por favor debeis de creer al Arquitecto si eso es normalito. Al matricularme pregunté que cuantos créditos había, me los dijeron y les dije que me apuntaran todos que entre enero y mayo los sacaba todos, eso sí ESFORZÁNDOME  un poco, normalmente me leo la asignatura el día antes del examen y es mas cuando me coinciden DOS EXAMENES A LA MISMA HORA no penseis que soy tan cobarde que pido el día de reserva. NO, ESO NUNCA. Hago los dos exámenes y alguna vez me ha pasado que me coincidían TRES (qué digo TRES, HASTA CUATRO EXAMENES), mirar, la demás gente ni escribía, porque me pusieron en filas distintas cada examen y yo hacía una pregunta de uno iba a otra fila contestaba a otra, vamos un ESPECTACULO y es más..... mientras iba de una fila a otra a contestar pregunta todavía le soplaba alguna preguntilla de algún test a quien me lo pedía y no sólo eso, me daba tiempo a CONTAR CALORIAS. La pena de todo es que sólo me dejan matricularme de 90 créditos.
Veis? ahora ya podeis creer al arquitecto, él ES MUY NORMALITO.
Por cierto con este curriculum mío creo que puedo entrar en  HABERMAS, porque además tengo hasta tiempo de ir a la sauna y por las noches..................por las noches cuento las estrellas, pero de 200 en 200, es un pequeño ejercicio para mantener las neuronas en forma y cuando no hay estrellas cuento las LUNAS, aunque eso se me da peor hay noches que me dan hasta el amanecer y no he acabado, pero lo de las estrellas, se me da genial.
Ya sabeis que soy muy modestito y no quiero hablar de mis virtudes intelectuales, no me gusta darme importancia en nada porque AUNQUE NO OS LO CREAIS, también tengo tiempo para ligar aunque la verdad es que de inocentes mozalbetas ná de ná, a mi me ligan: Algunas noche, mientra cuento los SOLES (que esto no os lo había dicho), he hecho la guerra -digo el amor- (bueno la guerra, porque se pegan entre ellas porque a la vez les cuento las calorías que pierden en cada quiqui) con lo menos 10 ó 20 mujeres (soy modesto y no quiero decir la verdad, pero creo que más de 20, qué digo 20, 50, sí 50 o más).
En fin......queridos todas y todos no seais TOMASIANOS, no necesitamos ver para creer. Yo lo creo a píes juntillas, total no nos llega ni a la suela de los zapatos.
Un saludo para todos y disfrutar de las vacaciones.
FIRMADO EL CABEZON
P.D. Contar estrella, soles, lunas.....mientras haceis el amor, RELAJA UN MONTON