Pero quién dice que hay fantasmas por este foro? Sois unos incrédulos y envidiosos. Bien pocas asignaturas quiere sacar!! Yo, que soy modestito, carreras lo que se dice carreras no tengo ninguna pero.....PORQUE NO HE QUERIDO ya que poder y potencial debe de ser enorme (me llaman el cabezón por mi perímetro craneal y al tener la cabeza tan grande el nivel de inteligencia debe de ser superior y si la intelegencia es extraordinaria, LA MEMORIA ya ni os cuento es la "otia"). Por favor debeis de creer al Arquitecto si eso es normalito. Al matricularme pregunté que cuantos créditos había, me los dijeron y les dije que me apuntaran todos que entre enero y mayo los sacaba todos, eso sí ESFORZÁNDOME un poco, normalmente me leo la asignatura el día antes del examen y es mas cuando me coinciden DOS EXAMENES A LA MISMA HORA no penseis que soy tan cobarde que pido el día de reserva. NO, ESO NUNCA. Hago los dos exámenes y alguna vez me ha pasado que me coincidían TRES (qué digo TRES, HASTA CUATRO EXAMENES), mirar, la demás gente ni escribía, porque me pusieron en filas distintas cada examen y yo hacía una pregunta de uno iba a otra fila contestaba a otra, vamos un ESPECTACULO y es más..... mientras iba de una fila a otra a contestar pregunta todavía le soplaba alguna preguntilla de algún test a quien me lo pedía y no sólo eso, me daba tiempo a CONTAR CALORIAS. La pena de todo es que sólo me dejan matricularme de 90 créditos.
Veis? ahora ya podeis creer al arquitecto, él ES MUY NORMALITO.
Por cierto con este curriculum mío creo que puedo entrar en HABERMAS, porque además tengo hasta tiempo de ir a la sauna y por las noches..................por las noches cuento las estrellas, pero de 200 en 200, es un pequeño ejercicio para mantener las neuronas en forma y cuando no hay estrellas cuento las LUNAS, aunque eso se me da peor hay noches que me dan hasta el amanecer y no he acabado, pero lo de las estrellas, se me da genial.
Ya sabeis que soy muy modestito y no quiero hablar de mis virtudes intelectuales, no me gusta darme importancia en nada porque AUNQUE NO OS LO CREAIS, también tengo tiempo para ligar aunque la verdad es que de inocentes mozalbetas ná de ná, a mi me ligan: Algunas noche, mientra cuento los SOLES (que esto no os lo había dicho), he hecho la guerra -digo el amor- (bueno la guerra, porque se pegan entre ellas porque a la vez les cuento las calorías que pierden en cada quiqui) con lo menos 10 ó 20 mujeres (soy modesto y no quiero decir la verdad, pero creo que más de 20, qué digo 20, 50, sí 50 o más).
En fin......queridos todas y todos no seais TOMASIANOS, no necesitamos ver para creer. Yo lo creo a píes juntillas, total no nos llega ni a la suela de los zapatos.
Un saludo para todos y disfrutar de las vacaciones.
FIRMADO EL CABEZON
P.D. Contar estrella, soles, lunas.....mientras haceis el amor, RELAJA UN MONTON