Hola a todos!
La verdad es que en general solo leo los foros y no me animo casi nunca a escribir. Me gusta ver las opiniones o anectodas de los compis con las asignaturas (muchas veces me ayuda en afrontar una asignatura), pero tampoco es que pueda aportar mucho en algunos temas.
Yo primero respondere la pregunta del foro - Yo he sacado unos 20-25 creditos en septiembre, pero implico' un periodo de dos o tres semanas en Agosto de vacaciones con los libros. No obstante, no supuso una carga para mi. Creo que se pueden llegar a sacar unos 20 o 30 creditos con mucho esfuerzo, mas pues no se si seria capaz. Depende de cada persona, pero no veo descabellado poder aprobar mas creditos. La cifra de 80 me parece muy alta, pero cada uno conoce sus limites. Yo de verdad que animo a desafiarse a cada uno.
En segundo lugar, era para exponer que no me parecen tan fantasmas las afirmaciones de hacer tantos creditos. Cada uno tiene situaciones personales muy diferentes, y supongo que eso limita mas que no la capacidad estudiantil! Yo he sacado en un an-o unos 60 creditos de ADE en una universidad presencial y unos 50 de Derecho en la UNED (compaginando las carreras). Ademas ese verano, me fui a hacer un curso al extranjero e hice tres asignaturas (serian como 15 creditos). Total la suma serian unos 125 creditos pero mis circunstancias eran de completa dedicacion al estudio. No tengo un coeficiente intelectual altisimo (ni tan siquiera lo se), ni saco matriculas (mis notas en Uned no superan el

, ni era de los mejores de mi clase en el cole o la Uni...
Con lo cual no considero que yo sea un caso excepcional, quiza sea mas excepcional la madre o padre de familia que con hijos, trabajo y demas consiguio aprobar dos o tres asignaturas.
Ahora estoy trabajando y creo que compaginandolo con el trabajo pues la cosa cambia, intentare este an-o aprobar unos 70 creditos, creo que si hubiese aprobado a las que me he presentado podria llevar unos 30 creditos para septiembre. Pero lo veo como un desafio, lo intentare aunque me encuentre que no es posible.
Por ultimo, o considero para nada que derecho en la Uned sea facil, pero entiendo que determinado tipo de gente con una carrera anterior, la pueda sacar en tres o cuatro an-os (han convalidado 31 cred. de libre, mas algun otro como en Ade con Economia y Hacienda Publica son otros 10).
Un saludo y de verdad que hay personas que hacen cosas mas "dificiles y complicadas" que nosotros.
Muchisimo animo y de verdad que somos capaces de mas de lo que imaginamos!