;

Autor Tema: Quedada en Madrid.  (Leído 4681 veces)

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
Quedada en Madrid.
« en: 12 de Junio de 2009, 16:30:36 pm »
Hola a todos.

Siguiendo oportunamente las directrices impartidas por Alqui, proponemos la quedada pendiente desde Admvo. para tomarnos algo y descomprimir, ahora que hemos terminado de examinarnos y, como acertadamente dijo Tekam, antes de que nos impartan las notas. En principio estaría Alqui y problablemente Pimpa (y yo, claro), contando (quizás con demasiado optimismo...) con Tekam, Robinson, Karlus y alguno más. Alqui piensa que el lunes estaría bien, pero éste es un foro abierto y esperamos opiniones y sugerencias.

Abierto queda. Decidámoslo entre los que queramos ir. Supongo que esta tarde estará la promotora por aquí y nos podrá decir algo más. Alqui, tal y como me pediste, abierto queda el hilo de la quedada. Un saludo a todos.

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
Re: Quedada en Madrid.
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2009, 16:35:31 pm »
yo me apunto... Que os he echado de menos hoy en la soledad del Instituto de Estudios Fiscales....

Mato por una cervecita bien fria ( ¿algún abogado para defenderme de asesinato en 1º grado jajajaja?).. Que creo que nos lo merecemos..

El lunes a mi en principio por la tarde me viene bien...

Espero vuestra confirmación de la hora sitio y dia.

por finnnnn.. por finnnnn hemos terminado¡¡¡¡¡¡¡
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2009, 19:14:22 pm »
Me apunto, lunes por la tardeeeeee

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 20:10:16 pm »
Reshu sin problemas, además puesto a poner día el lunes me viene muy bien.

Propondría algún sitio centrico y bien comunicado.

¿os parece bien Atocha?, lo que no sé es donde tomar las cañitas, pero cualquier sitio es bueno para un par de CAÑITAS BIEN FRÍAS. Digo lo de Atocha porque está bien comunicado con todas partes.

En cuanto a la hora propongo a media tarde, sobre las 18:00. Lo que no sé es si os vendrá bien por el trabajo. A mi es que más tarde me viene peor., pero podemos negociarlo.

Hecha la propuesta se admiten sugerencias o nuevas propuestas.
Cogito, ergo sum

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2009, 23:12:52 pm »
Hola !!!!

Deciros que la tarde del lunes se me complicó bastante, podría salir como a las 8 de la tarde del trabajo, pero me acerco allá donde estéis (si me esperáis, claro)  ;).

Sé que querrá venir soffia también, desde aquí la animo a que se apunte, así como a Marcos y a todo aquel que le apetezca.

Que descanséis  :-*

Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2009, 23:43:08 pm »
...y si quedamos el domingo por la tarde ?? ??  (pasado mañana) ayyyysss, es que no me quiero perder nada   :D
Gracias...

Desconectado Robinson

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/07
    • Extranjería Abogados
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2009, 00:07:51 am »
Estaría encantado de compartir una tarde con vosotros, pero la verdad que el lunes por la tarde lo tengo un poco bastante difícil  :-\. Si es otro día si ningún problema y si no que os la paséis muy bien. Un saludo y suerte con los exámenes. Bye ;)
"quotquotLa Ley es para quién sirve"quotquot Nerón.

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2009, 08:22:09 am »
El día que digáis y donde queramos. Me apunto tu idea, Tekam. Creo que Atocha sería una zona ideal, sobre todo para los que nos desplazamos desde fuera de Madrid.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2009, 10:17:25 am »
Yo estoy disponible entre semana desde las 20,30 en adelante (y por las mañanas)

Los fines de semana en cualquier momento.

Excepcionalmente tengo este jueves por la tarde libre.

Y atocha me parece perfecto (el lugar parece que lo tenemos y las ganas también).

Gracias...

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2009, 18:05:14 pm »
Hola chicos, a mí también me encantaría ir y conoceros a todos.

Yo estoy siempre bastante liada, pero aún así intentaré ir y estar el mayor tiempo posible. Y propongo que quedemos el jueves, ya que es el día que tiene libre Alqui. ¿qué os parece?

Por el lugar, también me parece bien.

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2009, 20:44:08 pm »
Que no se diga que los chicos no somos corteses, si una mujer dice que el jueves pues hay que pensarlo, pero si lo dicen 2 no hay más que hablar.

No ahora en serio, por mi parte no habría problemas, lunes o jueves me viene bien, otro día lo tengo más complicad, sobre todo el fin de seman, pensar que ya he dejado mucho tiempo a mi familia sola, si ahora les digo por tomar unas cañas con unos amigos de la  UNED me voy el domingo por la tarde, directamente podríais hacer practicas de DERECHO DE FAMILIA para ayudarme en mi divorcio.

Por ir concretando, Lo dejamos el jueves a las 18:00 en Atocha, en el estanque de las tortugas.

Para ir aclarando cosas, ir diciendo si podéis o no o si alguien propone algo mejor adelante, sino ir confirmando fecha hora y lugar.
Cogito, ergo sum

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2009, 22:25:39 pm »
Disfrutadlo, pues. Yo estaré en espíritu, desde el trabajo  :'(. Pero en el fondo, feliz de que todos nos vayamos conociendo. Ya he sido afortunado conociendo a Alqui, Tekam, Robinson, Pimpa, etc. Ser doblemente afortunado puede ser querer tentar la generosidad de los cielos, y eso no sería de caballeros, como dice Tekam. Así pues, con toda la cortesía y caballerosidad de tiempos pasados, disfrutad y tomad una por mí.

Desconectado Jrodrigue2111

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2009, 00:02:37 am »
yo no os conozco, sólo a través de este foro, pero intentaré ir donde digais si al final se concreta el día.
Realmente soy nuevo este año, pero sí apruebo al final todo, será gracias a los apuntes de Alqui, y sobre todo a las opiniones y comentarios de todos vosotros.

Es un placer, conocer gente así, siempre.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2009, 00:52:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo no os conozco, sólo a través de este foro, pero intentaré ir donde digais si al final se concreta el día.
Realmente soy nuevo este año, pero sí apruebo al final todo, será gracias a los apuntes de Alqui, y sobre todo a las opiniones y comentarios de todos vosotros.

Es un placer, conocer gente así, siempre.

Ni se te ocurra faltar  ;) 

Sí, prefiero que cuantos más podamos asistir mejor.

Reshu....no puedes faltar, así que quedais el lunes a las 18:00 en el estanque de las tortugas y yo me sumo después a las 20:30 (el lugar me parece muy bueno).

Hace mucho calor y se agradecerá estar a las 23:00 tomando el fresco.

Tekam, también se puede invitar a las parejas.

Menudo grupo de estudio vamos a formar para el próximo curso !!!!
Gracias...

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2009, 09:46:52 am »
Alqui lo de las parejas casi que no, verás mi mujer no quiere ni oír hablar de la UNED, después del mes y medio que le dado. Como me imagino como será la reunión, que si advo, es difícil, que si constitucional, que si la cátedra de. .., pues me temo que se aburriría mucho.

Haber esto empieza a complicarse. Lo digo por el día.

Si os parece y nadie tiene nada que objetar intentaré dirigir esto un poco, porque si no al final unos por  otros y no concretaremos un día. Por favor sin imposiciones si alguien quiere que lo diga, no tengo ningún interés en ser protagonista de nada, únicamente quiero que esto siga para delante. (por fa sin malos rollos que no es mi intención enturbiar el buen rollo que hay)

Si os parece vamos a ir votando por los días que se han planteado, el lunes y el jueves. Respecto a la hora y lugar parece que no hay problema, así que vamos concretando Atocha a las 18:00, y ahora queda decidir el día.

Podemos ir votando lo que cada uno prefiera y ponemos un tope que puede ser mañana a las 12:00 de la mañana, y yo me comprometo a hacer recuento de votos y a las 12:01 publico el resultado. Las votaciones si os parece bien las vais haciendo aquí, a continuación de mi post.

Para los que al final no puedan asistir no hay de que preocuparse, podemos organizar más cuando queráis, una al mes, cada dos mese, al trimestre, etc..., quien sabe al final igual sale un gran bufete de abogados madrileños.
Cogito, ergo sum

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2009, 09:55:28 am »
Buenos días !!!

Yo puedo cualquier día, como dije antes, solo que me uno al grupo a las 20:30H.

Hay que tener en cuenta que el trabajo de reshu le limita mucho, el lunes lo tenía libre y luego ya hasta otro puñado de días no podía.

Así que, como va a ser de tarde y yo tengo el mismo horario siempre pues:

voto por mañana lunes por la tarde.
Gracias...

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2009, 10:01:27 am »
Hola a todos...

Yo menos esta tarde domingo (que juega España y ya tengo hechos planes...), los demás días me viene bien. Creo entonces que sería mejor el lunes porque hay gente que el jueves no puede. Entonces Tekam mi voto es para el lunes, pero repito, si al final cambiamos tampoco hay problema (que le vamos a hacer, soy muy futbolera y del Madrid  ;D)

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2009, 10:51:40 am »
Bueno, me sumo al sufragio. Por mi parte puedo también el lunes, no me importa a qué hora ni cuantas. Y lo del bufete madrileño, cómo lo sabes. Creo que los Garrigues ya están temblando de la que se les viene encima dentro de 5 años (o 6, o 7...). Entiendo, Alqui, que la quedada es dentro de la estación del Ave, donde el jardín interior que hay frente al Samarkanda. Me parece un lugar ideal. ¡Qué ganas! Ya no queda casi nada...

Desconectado Karlus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2009, 13:11:10 pm »
Hola soy nuevo en el foro pero conozco al reshu y alqui y si como todo el mundo quiere quedar el lunes or la tarde no veo inconveniente en quedar la hora las 18:30 horas me parece bien y el lugar la estación de Atocha en la estación del Ave esta fenomenal un saludo.

Desconectado Karlus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2009, 13:27:05 pm »
hola de nuevo, me parece que el lunes no voy a poder ir ya que he recordado que tengo un compromisos previo, perdon.