;

Autor Tema: Galicia infectada por la barbarie nacionalista.  (Leído 5041 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Galicia infectada por la barbarie nacionalista.
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2009, 19:34:14 pm »
Necesitaríamos información sobre ti, dónde vives, dónde trabajas, por dónde pasas, etc.

Y necesitaríamos un topo en tu empresa o en la Administración, y probablemente no nos bastaríamos Palangana y yo solos, sino que necesitaríamos una red mafiosa del hampa, del crimen organizado.

Es curiosa la indefensión en que se encuentran las buenas gentes, y por el contrario, lo difícil que es llegar a esas redes mafiosas y terroristas. Cuando se trata de acosar a las buenas gentes, de amedrentarlas, ahí los poderes públicos dan todas las facilidades y las buenas gentes son rápidamente perseguidas, localizadas, agredidas y maltratadas, su correo inflado a spam, el camino de su casa señalado don una diana, su coche pintarrajeado, etc. Pero... ¡Ah amigo! ¿Qué pasa cuándo se trata de localizar la IP del gracioso del videojuego, de identificar al gracioso que gritó pim pam pum, de saber algo de su entorno mafioso, o sencillamente de capturar al que ha filtrado datos confidenciales y a los que no los han custodiado? ¡Es muy difícil! ¡Estamos muy ocupados con las fosas de la guerra! ¡Nadie conoce a los gamberros, mafiosos y terroristas! ¡El que lo ha filtrado ha podido ser cualquiera! Y es un hecho que una persona está marcada por los terroristas, vigilada, seguida y acosada y a los hijos de puta de terroristas que la marcan, la siguen, la acosan y la agreden, no les pasa nada, viven en el mejor de los mundos, y todo son facilidades para ellos.

Pues bien, en todo este tinglado, necesariamente hay unos policías que no cumplen con su trabajo, unos jueces perezosos, una Administración educativa (Gloria Lago es profesora) que con PSOE filtraba datos confidenciales y la ponía en serio peligro y, que con el PP sigue haciendo exactamente lo mismo. ¿De dónde si no han obtenido esos terroristas los datos confidenciales concretos y precisos para someterla a un terrible, injusto e infernal acoso?

Yo espero que esta trama de colaboradores necesarios y autores directos sea llevada ante la Justicia, sea condenada y pasen una buena temporada entre rejas. Y me da igual que sean del PSOE, del PP, transversales, fascistas, apolíticos, del sistema, antisistemas, una mezcla, de arriba, de abajo o de enmedio.

Sé que no pasará, que los políticos tienen intereses en proteger a los terroristas.  

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2009, 19:57:35 pm »
De modo, Palangana, que tienes toda la razón en que, el avance nuestro (léanse los peones a y b) no es suficiente si sólo avanzamos nosotros, el tema es la fuerza, la impresionante fuerza que tenemos detrás: (potencia de fuego) las torres, los caballos, la dama, el alfil de f1, el de g5 que desvía al de e7 en su control de la casilla "b4", etc. Y el tema está en que, el negro muchas veces no tiene juego, le cuesta mucho encontrarlo, lo tiene muy restringido y sus piezas se ahogan ante la falta de espacio y libertad, que es lo que les pasa a Gloria Lago y a muchos como Gloria Lago. 

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2009, 20:58:13 pm »
 ¿Conoce el amigo simple Galicia? Yo sí, y esa no es la realidad que yo conozco. No me considero nacionalista, ni de un lado ni de otro, tanto me queman unos  como los nacionalistas españolas, no soy de derechas pero no se me ocurre decir todo lo que leo de ellos hacia los que como yo somos de izquierdas. Me he podido pasar con simple, no soporto los que defienden el franquismo, procuro centrarme en el debate, pero ¿caer en el insulto? Cansa lo que de que los nacionalistas hunden España, lo mismo de los rojos, intolerancia y más intolerancia, allá cada uno con lo suyo. Pero el juego que os traéis los cuatro creo que queda fuera de lugar y me extraña mucho de ecaqui que hasta ahora no ha entrado nunca en este juego. En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente, somos mayorcitos todos.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2009, 21:25:48 pm »
Amiga, tú confundes cuando hago de abogado del diablo, con mis verdaderas posiciones. Me niego a aceptar por principio que, todos los juicios del franquismo contra los terroristas, resultaran arbitrarios o infundados.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2009, 22:25:19 pm »
Es fácil meterse con Mesetario, (con razón o sin ella, que ahí no entro) inventarse que yo insulto, imputarme una ideología que no tengo o poner en mi boca, algo que yo no he dicho.

Tal y como lo decís, parece como si hubiera talibanes del español, bandas del hampa que agreden, acosan, persiguen, marcan con una diana a los nacionalistas gallegos. (Yaa sea en su coche, en su casa, en su trabajo, o en el camino hacia su casa). Parece como si las autoridades educativas filtraran a esos talibanes de la Hispanidad, los datos concretos y precisos para hacer la vida imposible a M-SHG o a Ecaqui. Y no es así. Parece que yo sea un terrorista como esos hijos de puta que acosan a Gloria Lago.

Dices M-SGH que esos terroristas te repatean tanto como... ¿cómo quién? Dime un sólo caso de alguien que haya sido tan implacablemente perseguida y vejada como Gloria Lago, por hablar gallego, o por defender el gallego. ¿Cónoces a alguna banda organizada que te haya perseguido de esa manera tan implacable por utilizar el gallego? ¿Quién? Lo digo, porque por muchas barbaridades que la gente diga sobre el castrapo, nunca podrán medirse en un plano de igualdad con esos terroristas, con esos funcionarios que han filtrado los datos personales de Gloria Lago, para que los terroristas la puedan perseguir por doquier y en su caso, ETA matarla.

¿Acaso llevas escolta por hablar o defender el gallego? ¿Conoces de alguien que lleve escolta por hablar o defender el gallego?

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2009, 22:51:37 pm »
Precisamente, es lo fácil, pero no lo correcto, lo haga quien lo haga, cuando se empieza con estos juegos se acaba mal, muy mal, ejemplos hay

Hay talibanes del español, hay personas que quieren utilizar los idiomas para crear conflictos. En galicia la convivencia es pacifica, ese es un caso aislado al que hemos llegado por jugar con fuego. Si nunca se hubiera utilizado el idioma para hacer política no habríamos llegado a eso. Y los ataques son en ambos sentidos, no lo dudes. Cuando se empieza una guerra se sabe como comienza pero no como  acaba. 

Y otra cosa, el titular es muy provocativo, supongo que es lo fácil y lo que vende. Los nacionalistas son personas. Hablar de que Galica está infectada me parece muy desafortunado. Hay como en todas partes ,como bien decía ecaqui,  nacionalistas  , rojos o conservadores  buena gente. Esas provocaciones nunca traen nada bueno. Las posturas se radicalizan más cuando no queremos ponernos en el lugar del otro, buena prueba de ello es lo que les pasa a algunos en Cataluña. Aprender dos idiomas no puede hacer daño a nadie, todo lo contrario, enriquece.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2009, 23:04:39 pm »
No es un caso aislado: sería un caso aislado si hubiera sido un gilipollas, que de pronto le tira una piedra en su coche, que eso te lo puede tirar cualquier idiota.

El hecho es que han sido repetidas agresiones contra una persona cualquiera, de manera sistemática. Y ha sido contra ella, porque se ha atrevido ella, en el momento en que se atreva otro a defender lo mismo que ella, irán contra ese otro. Repito que es una persona a la que las autoridades públicas han puesto sus datos privados a disposición de cualquier terrorista.

Repito: dices que los ataques se producen en ambas direcciones, yo te he citado estos repetidos ataques. ¿Conoces algún caso de alguien que padezca la misma situación de Gloria Lago por defender el castrapo?

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2009, 23:12:45 pm »
Te repito, es un caso aislado, que me parece detestable, pero que se produce cuando juegas con fuego. Cuando creas un problema donde no lo hay, cuando buscas un enfrentamiento entre dos posturas que hasta ahora no tenían problema , es previsible que siempre haya algún imbécil que salga por donde no debe. La realidad de Galicia es que muchos , con independencia de su ideología , defienden su idioma, no es algo que se haya sacado el bloque de la manga, si fuera así sólo cuatro lo hablarían, el bloque no tiene tanta representación. De hecho estan surgiendo voces dentro del pp por la desafortunada utilización de este tema en campaña, ahora se dan cuenta de los resultados que va a producir. Una lástima que algo que hasta ahora no había supuesto mayor problema acabe así.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2009, 23:16:51 pm »
Juegas con fuego cuando discrepas de la ideología nacionalista, que se lo pregunten a Buesa, Gregorio Ordóñez y Ortega Lara.

Y no es un caso aislado, es un caso de persecución sistemática a una persona por motivos políticos. Por motivos políticos, las autoridades la han vendido a los terroristas. Una persecución que debe acabar con los terroristas en la cárcel a perpetuidad.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2009, 23:19:26 pm »
Mezclas nacionalismo con terrorismo y sabes que no es lo mismo, es un juego perverso por tu parte, hay muchos nacionalistas demócratas

Del resto paso de comentar, las penas a perpetuidad para nadie

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2009, 23:26:47 pm »
¿Y por qué matan los terroristas?

Pues por motivos de odio político de su nacionalismo.

El tema es que casi todos los fenómenos terroristas han sido nacionalistas en los últimos 30 años, cosa que al parecer obvias.

Y olvidas también que, por ejemplo dos policías autónomos vascos tenían la orden de no perseguir a los etarras, que los curas alojaban en casa a los etarras y los bendecían.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2009, 23:30:13 pm »
¿ Y porqué se mata simple? Para mí no hay diferencia entre un asesino terrorista o un psicópata, causan dolor injustificado todos y las víctimas sufren todas lo mismo. Los terroristas son fanáticos, dejan de ser nacionalistas cuando creen que pueden defender su postura matando, sin más

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2009, 23:35:54 pm »
Hostia, pues me acababas de decir que era crimen de lesa humanidad matar por odios políticos. Y ahora resulta que los nacionalistas no son nacionalistas cuando matan, entonces los fascistas tampoco eran fascistas, ni los nazis, nazis.

Y hasta los americanos cuando matan, pierden su americanidad.

Verdad.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2009, 23:36:55 pm »
No es lo mismo, hablamos de crímenes cometido por un Estado, no te pases de listo

Desconectado ecaqui

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2009, 23:41:13 pm »
Simple con lo de G.Lago,repito tienes toda la razón, es reprobable, repugnante, ...    no juzgues por eso, intrnsigentes, violentos e imbéciles los hay en todas partes, observa. nacionalismo racional es una cosa y terrorismo es otra completamente distinta. Si empleas violencia, represión lo que estás generando es respuesta con las mismas armas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2009, 23:42:28 pm »
Entonces los Hutus sólo son Hutus, cuando gobiernan y Pol Pot no era comunista cuando hacía la guerrilla, etc.

¿E Ynestrillas tenía ideología, o tampoco? Lo digo porque no gobernaba, ni era Estado.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2009, 23:46:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces los Hutus sólo son Hutus, cuando gobiernan y Pol Pot no era comunista cuando hacía la guerrilla, etc.

¿E Ynestrillas tenía ideología, o tampoco? Lo digo porque no gobernaba, ni era Estado.

Mezclas muchas cosas, como siempre, te va el juego tramposo

Ya vale a los dos, porqué no lo dejáis?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2009, 23:48:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Simple con lo de G.Lago,repito tienes toda la razón, es reprobable, repugnante, ...    no juzgues por eso, intrnsigentes, violentos e imbéciles los hay en todas partes, observa. nacionalismo racional es una cosa y terrorismo es otra completamente distinta. Si empleas violencia, represión lo que estás generando es respuesta con las mismas armas.

Tú hablas del hijo de puta de la pedrada del coche. De igual modo, me podrías hablar del hijo de puta que le pegó un tiro a Lavandera. Pero yo voy más lejos: porque para ir alguien a pegarme un tiro, y para señalizar el camino por donde yo paso, etc. tiene que haber una autoridad que no haya custodiado mis datos o los haya puesto a disposición de ese hijo de puta. A eso me refiero. A las facilidades con las que se mueven esos hijos de puta. ¿Y esas mismas autoridades no son capaces de pinchar la IP con la que se hacen juegos amenazantes contra esa persona?

Mira: estoy seguro de que si cambiara de domicilio, la volverían a encontrar.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2009, 00:08:13 am »
Es decir: que tiene toda la pinta de que hay responsabilidad de las autoridades por omisión.

¿Y del boicot generalizado que hay en la educación a raíz de lo de Feijóo? ¿Y de las trampas propagandísticas pro imposición que están haciendo los centros educativos,  cuando se supone que deberían ser neutrales?

Y lo curioso es que la única actividad política que se le conoce a Lago es su militancia en una formación regionalista.   

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2009, 00:10:21 am »
Hablas sin conocimiento de causa simple, y cuando se hace eso se dicen muchas cosas que no son ciertas, es tarde, ya hablaremos, pero seguro que ecaqui puede explicarte que las cosas no son como crees que son