Necesitaríamos información sobre ti, dónde vives, dónde trabajas, por dónde pasas, etc.
Y necesitaríamos un topo en tu empresa o en la Administración, y probablemente no nos bastaríamos Palangana y yo solos, sino que necesitaríamos una red mafiosa del hampa, del crimen organizado.
Es curiosa la indefensión en que se encuentran las buenas gentes, y por el contrario, lo difícil que es llegar a esas redes mafiosas y terroristas. Cuando se trata de acosar a las buenas gentes, de amedrentarlas, ahí los poderes públicos dan todas las facilidades y las buenas gentes son rápidamente perseguidas, localizadas, agredidas y maltratadas, su correo inflado a spam, el camino de su casa señalado don una diana, su coche pintarrajeado, etc. Pero... ¡Ah amigo! ¿Qué pasa cuándo se trata de localizar la IP del gracioso del videojuego, de identificar al gracioso que gritó pim pam pum, de saber algo de su entorno mafioso, o sencillamente de capturar al que ha filtrado datos confidenciales y a los que no los han custodiado? ¡Es muy difícil! ¡Estamos muy ocupados con las fosas de la guerra! ¡Nadie conoce a los gamberros, mafiosos y terroristas! ¡El que lo ha filtrado ha podido ser cualquiera! Y es un hecho que una persona está marcada por los terroristas, vigilada, seguida y acosada y a los hijos de puta de terroristas que la marcan, la siguen, la acosan y la agreden, no les pasa nada, viven en el mejor de los mundos, y todo son facilidades para ellos.
Pues bien, en todo este tinglado, necesariamente hay unos policías que no cumplen con su trabajo, unos jueces perezosos, una Administración educativa (Gloria Lago es profesora) que con PSOE filtraba datos confidenciales y la ponía en serio peligro y, que con el PP sigue haciendo exactamente lo mismo. ¿De dónde si no han obtenido esos terroristas los datos confidenciales concretos y precisos para someterla a un terrible, injusto e infernal acoso?
Yo espero que esta trama de colaboradores necesarios y autores directos sea llevada ante la Justicia, sea condenada y pasen una buena temporada entre rejas. Y me da igual que sean del PSOE, del PP, transversales, fascistas, apolíticos, del sistema, antisistemas, una mezcla, de arriba, de abajo o de enmedio.
Sé que no pasará, que los políticos tienen intereses en proteger a los terroristas.