;

Autor Tema: ¿Os pasa tambien??  (Leído 3947 veces)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
¿Os pasa tambien??
« en: 13 de Junio de 2009, 22:00:54 pm »
Despues del ultimo examen, viernes a ultima hora de la tarde, me he tomado unos dias libre... pero me estoy aburriendo. Llevo meses estudiando y las ultimas semanas como 5 o 6 horas diarias, y me falta algo ahora...  Seguro que se me pasará pronto   :P :P 

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
Re: ¿Os pasa tambien??
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 22:04:45 pm »
Ja ja, no eres la única, a mí me pasa exactamente igual.

Lo peor es que encima tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo porque debería estar estudiando y esa sensación no se me pasa hasta tres o cuatro días después. Es angustioso!

Desconectado jucegarciasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 22:45:31 pm »
El ultimo mes empezaba el estudio a las 05 de la mañana haciendo cinco horas por la mañana y por la tarde de 19 a 24; hoy he dormido hasta las 09 y estoy atontado. Creo que tengo el mono. :-X

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2009, 22:48:30 pm »
Sí, eso me ha pasado a mí también, jajaja. Que ayer de noche me iba a dormir y me faltaba algo... Y esta mañana me he despertado a las 7 y media de la mañana... Toda la tarde con el estrés de tener que estudiar... jajaja. Esto no puede ser bueno  ;D Pero bueno "comer y rascar, todo es empezar"  :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2009, 22:58:30 pm »
Me sumo al sinvivir!! A veces pienso que no debo estar bien de la chola... Con la gana que tenía de terminar los exámenes y ahora me noto rarísimo. Pensaba que no llegaba al último, Seguridad Social, que lo tenía ayer viernes a las 18:30h, último día ultima hora, y ahora que ya todo ha terminado noto un vacío tremendo.... Esta mañana que por fin podía levantarme más tarde, ahí estaba yo listo al canto del gallo... es la costumbre de estas últimas semanas.
Por lo menos me consuela ver que no soy el único, ya me creía un poco tonto...  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2009, 08:53:23 am »
Es que es normal... después del ritmo y la dinámica llevada durante tantos meses el último examen supone un parón en seco para el cual nuestras neuronas aun en fila no están acostumbradas... así que neuronas "rompan filas!!" (pero sin perder la vista en el frente que septiembre está hay delante  :o )
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado barlovento

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/07/08
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2009, 09:26:08 am »
Yo ahora estoy estudiando, Domingo 09:24 am y sin ninguna para septiembre (espero). Esto me empieza a preocupar.

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2009, 09:50:28 am »
Me uno al club.

Después de estos últimos meses, en los uqe he tenido abandonada a la familia, se me presenta la semana y no se que hacer por las tardes. Ya se me ha olvidado lo que hacía antes de embarcarme en este viaje.
Cogito, ergo sum

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2009, 10:21:06 am »
Uf. Ya no soy yo solo

Teminé el viernes a las 6 y me había propuesto no coger un libro hasta el lunes, pero tengo "mono" y remordimientos de que tengo que empezar ya para septiembre y que estoy perdiendo el tiempo.

Ayer tarde me consolé ordenando apuntes y sacando los libros, así que ya lo tengo todo preparado para mañana... ¿o será hoy?

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2009, 10:37:26 am »
Sí estoy con vosotros en todos estos comportamientos que realiza el ser humano estudiante, pero a la vez creo que es una mezcla de todo un poco, primero las ganas que tenemos de terminar y claro terminar bien, cuando te van quedando ya para septiembre hay como un sentirse culpable, diciendo tenia que haber estudiado mas o no me he organizado bien etc, y claro ahora que no sabemos hasta que salgan las notas pero que sabemos que tendremos que estudiar no sabemos que hacer porque necesitamos otra vez tiempo y organizacion y sobre todo suerte.

Asi que a reposar hasta que salgan los resultados y sobre todo mucha suerte y animo a todos, al final recompensara.

un saludo y feliz verano.  (siempre habra tiempo para un bañito)

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2009, 11:07:50 am »
Yo tambien me uno! Iba a empezar mñn lunes para septiembre pero no puedo esperar, me aburro nose que hacer. He comenzado hoy con historia. Creo que es normal o espero, porque sino estariamos todos chalados jeje. Saludos

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2009, 11:11:19 am »
Yo también he empezado jaajaja. El mismo dia de examen estaba mirando cuando acabé el calendario de examenes  ;D :D
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2009, 11:32:01 am »
A mi me pasa lo mismo. No soy capaz de desconectar.

Me he puesto a ordenar los apuntes y demás de las que me he presentado ( si queda alguna para septiembre no pienso estudiar hasta que salgan las notas).

Asi que me dedico a hacer las cuentas de la lechera y pensar de cuantas me matriculo el año que viene. Mi primer año me matricule de 7 y solo aprobe 3. Este año me matricule de 10, y a ver que pasa ( fue un año muy complicado en el trabajo, en pleno mes de mayo he tenido que estar en la oficina de once a catorce horas diarias, y pense que el curso se me iba al garete). Asi que estos días estoy con los animos subidos pensando que los examenes no me salieron mal del todo (a ver si al salir las notas no me bajan de golpe).

Una curiosidad ¿alguno de vosotros, (que sea un estudiante normal (no superdotados), se ha matriculado de más de 10 y tras pasar el curso ha sobrevivido para contarlo?. ¿A alguien le parece una locura?. Por favor, necesito consejo. No puedo comparar con otras personas, porque en mi circulo de amigos y familia no se manejan en estos temas, y creo que en tres días que llevo libre de examenes ya los tengo un poco hartos con mis cuentas?

Gracias

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2009, 11:52:02 am »
 :D Pues la verdad os digo, ¡yo debo ser diferente! ;D Terminé el miércoles a las 5 de la tarde y que sentí liberada y desde luego no estoy pensando en septiembre. Estos 15 dias hasta que salgan las notas, allá por el 1 de julio los estoy dedicando a lo que no pude durante 2 meses de clausura por la tarde. Voy a hacer deporte; llevo mi niño a sus entrenos; lo voy recoger al colegio;estoy con el en sus estudios; ordeno montones de papeles de correspondencia; hago arreglos de bricolaje en casa (que había cosas del año de la pera sin arreglar), no se,  ::) cientos de cosas que hacer diferentes como para ponerme a pensar en septiembre. Vamos, que hay otra vida más allá de la UNED, o por lo menos yo lo veo así.  ::) Quizás sea porque yo me he planteado esto como una carrera de fondo, dosificando las energías y alternando mis quehaceres cotidianos, de manera que no me vaya la vida en ello.
No todo el mundo es igual, y eso es lo que pienso yo. Pero lo que si me pasa es que no tengo mono de estudios, MONO, tengo pero de hacer otras cosas que por falta de tiempo no había  podido hacer. SALUDOS Y SUERTE con las notas.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2009, 12:01:42 pm »
Y no os pasa que no podeis dejar de conectaros a esta página. (Yo creo que en estos días estoy conectandome más tiempo que en todo el último cuatrimestre). Me decia a mi misma que iba a relajarme pero no lo consigo y soy idiota porque ¡¡¡¿alguien puede pensar que van a poner alguna nota o algo nuevo de los examenes un domingo?!!!!.  :D

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2009, 12:03:25 pm »
PUes me uno a vuestro "club" porque a mi me pasa idem de idem,ayer opor al tarde nos abía qeu hacer,desenado acabar los examenes y cuando los acabo luego no se que hacer,increible,y eso que no debo despistarme mucho que septiembre lo tengo ahi pero unos dias de descanso no nos vnedran mal a ninguno ,que tambien nos los merecemos aunque ahora no sepamos que hacer y nos sintamos culpables,jejej.a disfrutar unos dias!!!Un saludo

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2009, 12:14:12 pm »
pues a mi también me ocurre igual. Yo terminé el viertes por la parte y el sábado ya tenía los libros delante, pero mi problema es que no dispongo de todo el tiempo por trabajo, familia, etc. y por lo tanto, necesito cualquier tiempo libre para ponerme a estudiar. !!!Así es la vida, chicos y chicas que se le va a hacer!!!
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2009, 12:40:42 pm »
se acabó, no puedo soportarlo, voy a ser incapaz de cumplir con la promesa de no tocar apuntes hasta el lunes, yo me pongo a preparar ya consti II y teoria para septiembre.
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2009, 14:52:51 pm »
pues si que teneis ganas.
Mi celebro me dice para ... ya esta bien sino voy a sacar humo por la cabeza.
Pero si es verdad que acabando  el ultimo examen y te quedas primero con la euforia y despues piensas ... y ahora que??... me falta algo....
Hmmm voy a descansar hasta que nos den las notas y despues al ataque a por las de septiembre  :D

saludos

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2009, 15:52:10 pm »
Yo este fin de semana casi no he pisado mi casa, y la próxima semana me voy de vacaciones (y, desde luego, no pienso llevar nada de la UNED). ¡Viva la desconexión!