Pues la verdad os digo, ¡yo debo ser diferente!

Terminé el miércoles a las 5 de la tarde y que sentí liberada y desde luego no estoy pensando en septiembre. Estos 15 dias hasta que salgan las notas, allá por el 1 de julio los estoy dedicando a lo que no pude durante 2 meses de clausura por la tarde. Voy a hacer deporte; llevo mi niño a sus entrenos; lo voy recoger al colegio;estoy con el en sus estudios; ordeno montones de papeles de correspondencia; hago arreglos de bricolaje en casa (que había cosas del año de la pera sin arreglar), no se,

cientos de cosas que hacer diferentes como para ponerme a pensar en septiembre. Vamos, que hay otra vida más allá de la UNED, o por lo menos yo lo veo así.

Quizás sea porque yo me he planteado esto como una carrera de fondo, dosificando las energías y alternando mis quehaceres cotidianos, de manera que no me vaya la vida en ello.
No todo el mundo es igual, y eso es lo que pienso yo. Pero lo que si me pasa es que no tengo mono de estudios, MONO, tengo pero de hacer otras cosas que por falta de tiempo no había podido hacer. SALUDOS Y SUERTE con las notas.