;

Autor Tema: Administrativo I  (Leído 1457 veces)

Desconectado franciscociezano

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/07
Administrativo I
« en: 16 de Junio de 2009, 17:47:26 pm »
hola.
alguien ha aprobado este año con los apuntes del foro?
con qué apuntes ha sido?
muchas gracias.
suerte con las notas. :)

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
Re: Administrativo I
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 17:58:38 pm »
Un buen amigo me dijo que esta asignatura era la peor con diferencia, y si el lo dice yo me lo creo. La verdad que yo este año no la cogí pero la cogeré el año que viene y veré si la estudio por apuntes de esta página. Haber q te dicen...y me servirá ami también.
Saludos

*SilVita*

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 18:03:02 pm »
Yo creo que en esta asignatura de poco valen los apuntes creo que es libro...
Yo la he preparado con el libro y sólo utilicé unos apuntes de preguntas cortas pero la verdad es que es una asignatura que me ha parecido un rollo que no veas.
Habrá que esperar a que cuelguen las notas pero desde luego el tipo de examen complica las cosas(15 preguntas breves, 12 bien para aprobar y dos preguntas largas para el notable y el sobresaliente respectivamente).
Un saludo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2009, 18:41:32 pm »
Tienes unos estupendos apuntes de Alqui en la sección de apuntes. Además estoy seguro que miuy pronto (cuando salgan las notas) ella misma te dirá que ha sacado nota con ellos ;)

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2009, 18:55:54 pm »
Yo he estudiado por el libro, es una cuestión de gustos, a mi me gusta más estudiar por el libro, pero me descargué los apuntes de Alqui, y la verdad es que ponen lo mismo que yo tenia subrayado, por lo que me podía haber ahorrado la compra del libro.

Si a alguien le da igual o no quiere realizar el desembolso del dinero del libro, puede estudiar por los apuntes, que viene lo miso que el libro, con referencias a leyes, y .....
Cogito, ergo sum

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2009, 19:50:35 pm »
Pregunta de nuevo después de ver las notas.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Lexblue

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2009, 20:24:50 pm »
Yo no he podido presentarme pero los compis tienen razón los apuntes de Alqui están muy bien, yo los he bajado y completado un poco con el libro y a mi forma , pero están genial, la verdad es de agradecer a los compañeros que compartan su trabajo, yo espero alguna vez poder hacer lo mismo, y en Septiembre espero sacarla, pero vaya con la asignaturita, se las trae.................. ;)

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2009, 20:46:44 pm »
En mi caso, la he estudiado por el libro. El examen es demasiado exhaustivo para los apuntes a mi modo de ver.. y la forma de corregir más... Te permite poco margen de error en las preguntas.

Eso si... Alqui puso unosd apuntes, que se componen de una multitud de preguntas cortas (como te lo curraste compañera), que vienen fenomenal para repasar.. Totalmente aconsejables..

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado gamborras

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2009, 22:56:51 pm »
Tengo 57 años y soy pensionista por incapacidad. Como no podía desarrollar una vida normal, aproveché para cultivarme y, en fin, me apunté a la UNED.
Para entretenerme, cada año me pillo 20 créditos (10+10). Así, sin prisas, sabiendo que nunca voy a ejercer y sin padre que me regañe, he conseguido una nota media de 8,5 en 65 créditos.
Me gusta ir sobrado (por cada 5 créditos estudio 70/100 horas), así, de esa manera, la tripa no me duele, el examen se me hace muy fácil y al salir del aula ya se que lo he aprobado, sólo tengo que esperar la magnitud de la nota.
Pero ahora viene lo mejor: el año pasado lei en este foro que Derecho Administrativo era muy dificil, que sólo la habían aprobado el 20%. Y yo mirando a las musarañas, sin tener nada que hacer, me dije píllatela, dedícale no 100, sino 200 horas y verás como la apruebas.
Pues bien, hice el examen, y al salir del aula la sensación fue distinta, no sentí la seguridad de haberla probado.
Como dijo Hitler en Bayona respecto de Franco !prefería que me hubieran arrancado una muela!.
la unica verdad es que todo es mentira