Tengo 57 años y soy pensionista por incapacidad. Como no podía desarrollar una vida normal, aproveché para cultivarme y, en fin, me apunté a la UNED.
Para entretenerme, cada año me pillo 20 créditos (10+10). Así, sin prisas, sabiendo que nunca voy a ejercer y sin padre que me regañe, he conseguido una nota media de 8,5 en 65 créditos.
Me gusta ir sobrado (por cada 5 créditos estudio 70/100 horas), así, de esa manera, la tripa no me duele, el examen se me hace muy fácil y al salir del aula ya se que lo he aprobado, sólo tengo que esperar la magnitud de la nota.
Pero ahora viene lo mejor: el año pasado lei en este foro que Derecho Administrativo era muy dificil, que sólo la habían aprobado el 20%. Y yo mirando a las musarañas, sin tener nada que hacer, me dije píllatela, dedícale no 100, sino 200 horas y verás como la apruebas.
Pues bien, hice el examen, y al salir del aula la sensación fue distinta, no sentí la seguridad de haberla probado.
Como dijo Hitler en Bayona respecto de Franco !prefería que me hubieran arrancado una muela!.