;

Autor Tema: ETA lo ha vuelto a hacer  (Leído 7204 veces)

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
ETA lo ha vuelto a hacer
« en: 19 de Junio de 2009, 10:57:11 am »
Aunque a esta hora las noticias son algo confusas, estos hijos de puta con txapela, han asesinado a un Inspector del Cuerpo Nacional de Policía adosando una bomba a los bajos de su vehículo. Así es como pretenden configurar su "Patria imaginaria", imponiendo un reino de terror y sangre en lugar de acudir a los cauces, huérfanos de toda violencia, que brinda el Estado Social y Democrático de Derecho.
No encontrarán de éste proyecto de civilista alusión alguna a la pena de muerte sino la firme y serena convicción, y por supuesto confianza, de que el Ius Puniendi del Estado caerá inexorablemente sobre los verdugos de la banda criminal y terrorista, de hecho, ya se están engrasando las bisagras de la puerta de la celda donde van a pasar los próximos 40 años; para que ningún chirrido de madrugada parturbe su sueño.

ETA y Batasuna, hijos de puta; cabrones.

"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
Re: ETA lo ha vuelto a hacer
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 00:33:19 am »

Mi más profundo y firme rechazo al terrorismo y cualquier otro tipo de violencia.

Estamos de luto.   

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 01:56:22 am »
En estos momentos la mezcla de sentimientos de impotencia, rabia, indignación, repugnacia, desesperación y otros que no acierto a describir sólo me dejan asentir a la afirmación de iuscivile.

eta, batasunetas y demás calaña,  no sois más que una panda de cobardes hijos de puta.

Ojalá todo el peso de la Ley caiga sobre ellos... Y LOS APLASTE COMO A CUCARACHAS.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2009, 07:14:55 am »
¿Y estos son los que fueron oportunamente alertados por Ferraz de que iban a ser detenidos? ¿O tal vez los que fueron oportunamente amnistiados durante la Transición?

¿Y todavía pretenden que me crea el teatro del PSOE y PP de que hacen lucha antiterrorista?

¡Qué repugnante el teatro de los grandes partidos! Ellos están con los terroristas, lo que pasa es que cuando hay un atentado, siempre interesa chupar cámara como estrategia de marketing político, no porque de verdad lo sientan y se lo crean.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado ecaqui

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2009, 10:45:30 am »
Ante ésto sólo puede caber condena, rechazo unánime para que los asesinos paguen con cárcel su crimen.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2009, 10:47:02 am »
Ante ésto sólo puede caber condena, rechazo unánime para que los asesinos paguen con cárcel su crimen.

No pagaran nada.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2009, 11:00:31 am »
Siempre el mismo rollo.

Paso 1_ matan a alguien.

Paso 2_Salen los políticos con frases como "les caera todo el peso de la ley" "pagaran por lo que han hecho"o "con todas las armas del estado de derecho"

Paso 3_Van al entierro y si eso lloran un poco y ponen carita de pena

Paso 4_No cogen etarras y si los cogen, los excarcelan como moneda de cambio, les trasladan a carceles del pais vasco o se dan la vida padre en el resto de carcels.

Y vuelta a empezar...............

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2009, 12:29:24 pm »

Y ahora qué? Lo mismo de siempre, salen todos los políticos de turno, diciendo que les van a detener, que caerá toda la fuerza de la ley sobre ellos y ........ en unos meses otro... y así hasta cuando?

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2009, 12:32:59 pm »
Si, eso lo acabo de decir yo.

Desconectado oriamendi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/08
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2009, 12:42:56 pm »
Acabo de llegar de la concentración de mi pueblo y ahora nos vamos a Bilbo para ir a la manifestación.

Estudiar esta carrera es duro pero os confesare que cuando estoy cansado y no puedo más, pienso en estas cosas en la niña Mari Luz, los delincuentes escarcelados por errores, o en las deficiencias de este sistema, y pienso en mi hija y en qué puedo hacer yo.

Ni Zapatero ha matado a este hombre ni Rajoy tampoco.

Patxi Lopez lleva unos treinta años enterrando gente y no ha vivido nunca en libertad (primero Dictadura más ETA y ahora la peor de las dictaduras posibles).

No os confundáis, los responsables de lo de ayer son quienes son, ETA, ellos y nadie más.

Desconectado JAKAN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2009, 12:52:54 pm »
mi mas absoluto rechazo a estos animales salvajes, que ni ellos mismos saben lo que quieren, matan por placer, porque a estas alturas este grupúscular de impresentables que apoyan la violencia por una euskadi independiente y libre, señores eso ni en sus mejores sueños, euskadi, o el país vasco junto a Navarra son españoles y siempre lo serán les guste o no.

Uno de los impulsos que me hace estudiar derecho es porque confío que algún día, no muy lejano, sentaré en el banquillo a algún asesino de estos, y lucharé para que se pudran en la cárcel, que es la pena más suave que se les puede poner.

Mi más sentido pésame para la familia del compañero asesinado.

descanse en paz.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2009, 13:43:50 pm »
Mira, para mi son tan culpables, aunque no en igual grado, tanto el que pega el tiro en la nuca o pone una bomba, como el que le proporciona la información correspondiente, como el que le suministra la pistola y las balas, como el que le esconde en Francia, como el que mantiene económicamente como los que les sacan de la cárcel, como los que permiten acceder a cargos públicos con el consiguiente ingreso para sus bolsillos, como los que les llaman hombres de paz haciendoles buena propaganda.

Y en la letra negrita puedes poner el PP o al PSOE, que para el caso, tanto monta monta tanto.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2009, 15:19:46 pm »
Y el que da el chivatazo desde la sede del PSOE.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2009, 16:28:22 pm »
O los que dejan a la Artxantxa inoperativa al 100% a la hora de detener a etarras o intervenir su infraestructura.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2009, 18:45:24 pm »
O los Marianos que quieren pactar con los que dan órdenes de no perseguir etarras...

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2009, 18:52:12 pm »
O los catedráticos de las univerisdades vascas que les regalan el titulo.
O los folloneros que les den publicidad en la Sexta
O los fiscales que hablan de Guantánamo electoral para refereirse al hecho de no poder votar etarras.
O a los Aznares que acecaron presos al País Vasco.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2009, 19:17:47 pm »
Y vale que en todos los casos, quizá no pueda hablarse de dolo, pero el duelo no debe impedir el que se subraye la responsabilidad.

Muerte atroz para un héroe: al final siempre caen las buenas gentes, que padecemos denigrantes espectáculos, como el ascenso a los que cuidadosamente ocultaron los explosivos: esa basura de políticos que han decidido el encubrimiento del más atroz de los crímenes: el 11-M, que sólo en los días señalados y para salir en las fotos, se acuerda de las víctimas: me niego a marchar con esos hipócritas y fariseos, que el resto de los días del año aplican a las víctimas y a las buenas gentes la Justicia del fuerte, hasta el punto de negarles de todo y mostrarse "comprensivos" con las huelgas de hambre de De Juana, mientras niegan a las víctimas el vídeo de la pericia, mientras imponen el rodillo totalitario infame de la imposición del catalán con lavado de cerebro, mientras mandan a una muerte atroz a soldados españoles a Afganistán, que para colmo se tienen que pagar su comida. ¿Para eso no hay dinero y para las transferencias y para los lobbys totalitarios sí? ¿Y luego esos soldados a los que no pagan la comida, encima tienen que proteger a los políticos? ¡Qué asco! 

Desconectado NYARA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2009, 11:26:30 am »
                    NI DIOS NI PATRIA NI REY TODO ES UN CAMELO QUE NO MERECE UNA VIDA.     

Trascripción de la pregunta de filosofia de la primera semana: ¿Lo aprobais o no?

LIMITES DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS

En verdad que no se les puede poner “puertas al campo”,  pues en este debemos caber todos.
      Pero hay quienes sostienen que si no fuera de este modo esto “seria una linde sin vallar”.
      La introducción de la cuestión parece ser contradictoria, pues los Derechos Humanos, no deberían tener límite alguno,  pues siendo Derechos humanos ¿Quién habría de privarnos de estos?, pero los seres humanos no somos una masa homogénea, (Aunque debiéramos serlo a la hora de disfrutar de estos).
     De ahí que quienes nos quieren hacer creer que nuestros derechos y libertades empiezan cuando no privamos a las de los demás, se habrían de plantear. ¿Qué hacemos individualmente cada uno de nosotros para erradicar cuantos en el “poder”, nos coartan el libre ejercicio de estos amparándose, en cuestiones como la moral – el orden público –el bien común y el derecho de los otros.
     Estas cuestiones no fueran necesarias tenerlas en consideración si después de tantos siglos de experiencia alcanzada las proclamas de Der. Humanos, los poderes fácticos no nos hicieran ver que del “dicho y escrito al hecho hay un largo trecho”.
     EL ORDEN PÚBLICO:  Aquello de que no se puede alterar el orden público ¿Cómo se altera este?, enseñando en la “Academia o en el Liceo”, para que los jóvenes abran sus mentes al conocimiento y conozcan la realidad adquiriendo espíritus crítico y con el del Derecho a disentir.
    Porque el orden público para algunos no es solo hacer ruido en las calles, sino vivir conforme a tus postulados y escalas de valores y todo aquel que de algún modo lo exteriorice, esta preso de caer preso de uno u otro modo cuando quiera hacer valer el valor más constante en los tiempos que es la dignidad de sentirse ser, obrando en conciencia.
     EL BIEN COMUN: Sabiendo todos que el bien común no es otro que la panacea de los Der. Humanos, y su infinidad de proclamas, aunque estas estén dirigidas al ser como individuo, no es menos cierto que este se encuentra inmerso en una sociedad, la misma que asume e interioriza que los logros sociales no se alcanzan sin una lucha constante, pero que una vez alcanzados, (aunque de modo parcial) depone su actitud obrando insolidariamente.
                            ¿Cuándo empieza y acaba entonces el bien común? ¡Cuando he alcanzado los derechos más elementales, (los de mi círculo más próximo) ¿Y los generales del resto de la comunidad internacional? ¿Y aquellos Derechos humanos de 4ª generación y los derechos de las generaciones venideras?.
     LA MORAL:  La moral imperecedera que yo diría la universal, la que se perpetua en el tiempo, sin hacer distinción de credo, ni religión,  ¡porque en definitiva toda es una!.
     Vemos como los medios del poder amparándose en la herramienta democrática de una ley electoral como la D´hont, (hace prevalecer) lo que a este mundo que nos ha tocado vivir parece exportarse a los países en vía de desarrollismo que interesa.
     Con instrumentos como este difícilmente el ciudadano de a pie se plantea ir más lejos de lo que los oportunistas de turno le permitan,  “aquellos que se amparan en Der.Humanos debidamente positivados, refrendados y reconocidos como el art. 9.2 y 9.3 de nuestra “magna constitución”, donde debe de evitarse la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos, así como remover cuantos obstáculos se le pongan a los ciudadanos para hacer efectivos estos derechos. (“aportación que fuera de Peces Barba, y que le fuera admitida a regañadientes”).
     Sólo cuando LOS OTROS CIUDADANOS, asuman que lo somos y exijamos la eficaz tutela jurisdiccional de las “leyes y sus proclamas y preceptos”, nos veremos como un todo que aúna  sus esfuerzos y no como un jandicar por aquello “ De que mis derechos y libertades empiezan donde acaban las de los demás “ (aunque esto pudiera parecer retóricamente cierto).
     Las minorías no tienen porque no llevar razón siempre y más del modo como se “conforman” estas (nunca mejor dicho las mayorías).
     Derecho a disentir ya lo decía •Juan de Mariana”, y otras muchas cosas más.
               “La vida y la hacienda al Rey he de dar pero la honra es del alma y esa es de Dios” sea o no el Leviatán de Hobbes. – “Pedro Crespo” Calderón de la Barca.

Nota: Espero que de entre vosotros no me toque un juez que tenga acceso a calificarme y me suspenda a priori que todavia no se la nota.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2009, 13:11:36 pm »
                    NI DIOS NI PATRIA NI REY TODO ES UN CAMELO QUE NO MERECE UNA VIDA.     

Trascripción de la pregunta de filosofia de la primera semana: ¿Lo aprobais o no?

LIMITES DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS

En verdad que no se les puede poner “puertas al campo”,  pues en este debemos caber todos.
      Pero hay quienes sostienen que si no fuera de este modo esto “seria una linde sin vallar”.
      La introducción de la cuestión parece ser contradictoria, pues los Derechos Humanos, no deberían tener límite alguno,  pues siendo Derechos humanos ¿Quién habría de privarnos de estos?, pero los seres humanos no somos una masa homogénea, (Aunque debiéramos serlo a la hora de disfrutar de estos).
     De ahí que quienes nos quieren hacer creer que nuestros derechos y libertades empiezan cuando no privamos a las de los demás, se habrían de plantear. ¿Qué hacemos individualmente cada uno de nosotros para erradicar cuantos en el “poder”, nos coartan el libre ejercicio de estos amparándose, en cuestiones como la moral – el orden público –el bien común y el derecho de los otros.
     Estas cuestiones no fueran necesarias tenerlas en consideración si después de tantos siglos de experiencia alcanzada las proclamas de Der. Humanos, los poderes fácticos no nos hicieran ver que del “dicho y escrito al hecho hay un largo trecho”.
     EL ORDEN PÚBLICO:  Aquello de que no se puede alterar el orden público ¿Cómo se altera este?, enseñando en la “Academia o en el Liceo”, para que los jóvenes abran sus mentes al conocimiento y conozcan la realidad adquiriendo espíritus crítico y con el del Derecho a disentir.
    Porque el orden público para algunos no es solo hacer ruido en las calles, sino vivir conforme a tus postulados y escalas de valores y todo aquel que de algún modo lo exteriorice, esta preso de caer preso de uno u otro modo cuando quiera hacer valer el valor más constante en los tiempos que es la dignidad de sentirse ser, obrando en conciencia.
     EL BIEN COMUN: Sabiendo todos que el bien común no es otro que la panacea de los Der. Humanos, y su infinidad de proclamas, aunque estas estén dirigidas al ser como individuo, no es menos cierto que este se encuentra inmerso en una sociedad, la misma que asume e interioriza que los logros sociales no se alcanzan sin una lucha constante, pero que una vez alcanzados, (aunque de modo parcial) depone su actitud obrando insolidariamente.
                            ¿Cuándo empieza y acaba entonces el bien común? ¡Cuando he alcanzado los derechos más elementales, (los de mi círculo más próximo) ¿Y los generales del resto de la comunidad internacional? ¿Y aquellos Derechos humanos de 4ª generación y los derechos de las generaciones venideras?.
     LA MORAL:  La moral imperecedera que yo diría la universal, la que se perpetua en el tiempo, sin hacer distinción de credo, ni religión,  ¡porque en definitiva toda es una!.
     Vemos como los medios del poder amparándose en la herramienta democrática de una ley electoral como la D´hont, (hace prevalecer) lo que a este mundo que nos ha tocado vivir parece exportarse a los países en vía de desarrollismo que interesa.
     Con instrumentos como este difícilmente el ciudadano de a pie se plantea ir más lejos de lo que los oportunistas de turno le permitan,  “aquellos que se amparan en Der.Humanos debidamente positivados, refrendados y reconocidos como el art. 9.2 y 9.3 de nuestra “magna constitución”, donde debe de evitarse la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos, así como remover cuantos obstáculos se le pongan a los ciudadanos para hacer efectivos estos derechos. (“aportación que fuera de Peces Barba, y que le fuera admitida a regañadientes”).
     Sólo cuando LOS OTROS CIUDADANOS, asuman que lo somos y exijamos la eficaz tutela jurisdiccional de las “leyes y sus proclamas y preceptos”, nos veremos como un todo que aúna  sus esfuerzos y no como un jandicar por aquello “ De que mis derechos y libertades empiezan donde acaban las de los demás “ (aunque esto pudiera parecer retóricamente cierto).
     Las minorías no tienen porque no llevar razón siempre y más del modo como se “conforman” estas (nunca mejor dicho las mayorías).
     Derecho a disentir ya lo decía •Juan de Mariana”, y otras muchas cosas más.
               “La vida y la hacienda al Rey he de dar pero la honra es del alma y esa es de Dios” sea o no el Leviatán de Hobbes. – “Pedro Crespo” Calderón de la Barca.

Nota: Espero que de entre vosotros no me toque un juez que tenga acceso a calificarme y me suspenda a priori que todavia no se la nota.

¿A que viene a cuento?

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2009, 13:13:59 pm »
Y vale que en todos los casos, quizá no pueda hablarse de dolo, pero el duelo no debe impedir el que se subraye la responsabilidad.

Muerte atroz para un héroe: al final siempre caen las buenas gentes, que padecemos denigrantes espectáculos, como el ascenso a los que cuidadosamente ocultaron los explosivos: esa basura de políticos que han decidido el encubrimiento del más atroz de los crímenes: el 11-M, que sólo en los días señalados y para salir en las fotos, se acuerda de las víctimas: me niego a marchar con esos hipócritas y fariseos, que el resto de los días del año aplican a las víctimas y a las buenas gentes la Justicia del fuerte, hasta el punto de negarles de todo y mostrarse "comprensivos" con las huelgas de hambre de De Juana, mientras niegan a las víctimas el vídeo de la pericia, mientras imponen el rodillo totalitario infame de la imposición del catalán con lavado de cerebro, mientras mandan a una muerte atroz a soldados españoles a Afganistán, que para colmo se tienen que pagar su comida. ¿Para eso no hay dinero y para las transferencias y para los lobbys totalitarios sí? ¿Y luego esos soldados a los que no pagan la comida, encima tienen que proteger a los políticos? ¡Qué asco! 

Si, esto esta muy bien, pero no es una cosa exclusiva del PP o del PSOE, la clase politica en general es la que es complice en su conjunto , generalmente por omisión de las acciones de ETA.