Lili, en vez de perder el tiempo en chorradas que no conducen a nada, que se ocupen de las ayudas en materia de educacion de los niños, en ayudas a las Asociaciones de Padres (y madres) en los colegios, que se gestionan de forma gratuita por parte de los padres, y se pagan entre estos. Que se ocupen de poner Educadores Sociales y Psicologos infantiles al servicio de la Comunidad o al menos de los colegios, de una forma seria, no para cubrir el cupo, como estan ahora.
Es muy facil decir esto y lo otro de no hacer, pero lo siento, señores de la Excma ONG, yo perdi el libro de instrucciones desde el principio.
Todavia no he oido lo que se debe hacer, pero me he hartado de oir lo que no ..... Un poquito de seriedad
Quizas tengamos que hacer lo de nuestros vecinos del atlantico, en lo que un padre o madre pega un cachete a un niño, los servicios sociales le crucifican, aunque luego se preguntan que ha pasado cuando el niño entra en un colegio y asesina a 20 personas.
Yo no soy pegon con mi hijo, pero si se tiene que llevar un cachete, se lo lleva, y que se metan sus criticas en el agujero de la ONG. Que salgan hablando los que tienen hijos, ah!!!, perdon, que si salieron en una encuesta y todos coincidieron .....
Voy a hacer una ONG, capuyos sin fronteras ....
Lo siento, este tema me enerva ....