;

Autor Tema: Día del orgullo gay!!!  (Leído 10097 veces)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Día del orgullo gay!!!
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2009, 23:00:44 pm »
 Supongo que entre los homosexuales  habrá también personas que  tengan sus creencias religiosas, aunque sólo fuera por eso, se debería ser un poco más respetuoso con el tema religioso.

Por lo demás... la fiesta del "día del orgullo gay" no sé  si beneficia o más bien perjudica  la imagen de los homosexuales.

Creo que se deberían replantear la fiesta sin promiscuidad, pero...si son promiscuos y esa es la imagen que quieren dar, pues bueno...pero no tiene sentido que se subvencione la promiscuidad.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2009, 17:29:28 pm »
A veces es necesario conmemorar un dia especial por algun acontesimiento o sitiacion determinada. Es por ej "el dia contra la violencia de genero" " la lucha contra el cancer"..ect. Pero estas fiestas o celebraciones no pueden ir mas alla que de la meta propuesta porque se produce como resultante de este acto una conducta excluyente que hace de que al final tal objeto de fiesta sea de discriminacion. Pues no tiene que existir el dia del orgullo gay pues todos los dias son dia del orgullo gay, dia de las mujeres, dia de los discriminado por razonens religiosas y demas elementos. Cuando estas cuestiones se hacen con mayor enfasi se llega a producir el efecto contrario es como cuando tomas un diacepan con cerveza lo que consigues no es un efecto relajanta si no todo lo contrairo una agresividad en la que pierdes los papeles y comete cosas que luego tienen sus consencuencia. Yo opto porque todos los dias sean --dia de la humanidad y de los seres vivos y hagamos de este mundo farrangoso un lugar para vivir tanto los gay, como los negros, las mujeres con sus libertades inherente y sus obligaciones como mienbro de una comunidad civilizada, los hombre con el respeto a las mujeres por el hecho de ser persona asi tambien portadores de igual derecho y obligaciones que las mujeres, dependiendo de las circustancias que se den en cada momento..... aunque utopico es posible.-

raise me up

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2009, 21:35:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero no tiene sentido que se subvencione la promiscuidad.

No tiene sentido que se subvencione nada, ni siquiera las cosas que son beneficiosas. Así que fíjate las que son perjudiciales.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2009, 23:35:29 pm »
Yo también estoy con eso de que no se subvencione nada, pero nada vaya; NADA digo. En lo que es "intrinsecamente bueno" (a juzgar por el paisano medio, claro; perdón, por el paisano/a) no sería necesario; p.e., lucha contra el cancer, sida, etc, cuando hubiera una celebración benéfica de cualquier tipo ya seríamos los particulares los que colaboráramos; y si no colaborábamos es que igual no merecíamos mucho como sociedad. Así, sería la propia comunidad (peligroso sustantivo) quien decidiera aquellos motivos  de celebración o aquellas causas que le interesaran y no los coyunturales representantes de los mismos (a veces pareciera que a perpetuidad).
De todas formas tampoco me escandaliza mucho todo esto que se subvenciona, debe ser la costumbre. No haré la comparación con nada hetero, pues alguien lo ha prohibido por ahí arriba con lo de no haber estado nunca oprimidos y eso (lo que además es cierto en la abrumadora mayoría de los aspectos); tendré que hacerla con la Iglesia patria (que ésta, comparación digo, parece autorizada y reomendada incluso oiga).
Si lo que mi Ayuntamiento subvenciona generosamente es una procesión de Semana Sta, con su cofradía y esas cosas y van por las calles y rezan y cantan pues bien (po fueno, po fale, po malegro). Yo no lo subvencionaría, pero cosas peores financiarán. Si lo que mi Ayuntamiento subvenciona generosamente en un desfile del Orgullo Gay, con sus coloridos y esas cosas y cantan y bailan pues bien (po fale, po fueno, po malegro). Yo no lo subvencionaría, pero cosas peores financiarán.
Ahora bien, si lo que subvenciona la corporación en el desfile de Semana Sta incluye a un par de tíos flagelándose y dejándose los lomos en carne viva así en público (si se hace, que no lo sé) o si la honorable corporación subvenciona un desfile del Orgullo Gay donde un par de tíos me enseñan el color de sus gónadas externas mientras las frotan con "el contiguo" (si se hace, que no lo sé); entonces ya no me parecerá tan bien, porque yo quiero llevar a mis niñas tranquilmente por la calle sin que tengan que ser espectadoras involuntarias ni de flagelaciones ni de exhibiciones. Quién se quiera flagelar y quien quiera llevar ventiladas sus gonadas hasta la colisión corporal, por todas las deidades imaginables que lo haga, que lo haga mucho y lo haga a gusto, pero que, por favor no lo haga delante de mi familia ni con mis impuestos; y si lo hace tendré todo el derecho (aunque no sirva para mucho) a ciscarme en las muelas tanto de ellos como de quien los financia; y esto poco tiene que ver con lo que uno cree o no ni con lo que a uno le pone o no.
Y ahora Batallines y lucky (no lo hagáis en casa, ni fuera) en la terraza (bueno, en el tendedero).
Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2009, 01:12:08 am »
Pues no entiendo los argumentos anti subvenciones.
Leo que se dice que tendría que ser la propia sociedad la que colaborase con las causas benéficas que le interesaran, no lo entiendo puesto que si no se subvencionara la campaña benéfica nadie se arriesgaría a ponerla en marcha por miedo a no recibir apoyos y acabar perdiendo dinero.
Y sin campaña benéfica no hay manera de comprobar la buena fe o el interés de la peña.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2009, 10:49:38 am »
Supongo que entre los homosexuales  habrá también personas que  tengan sus creencias religiosas, aunque sólo fuera por eso, se debería ser un poco más respetuoso con el tema religioso.

Extraño argumento. Es como si me dicen que entre los heterosexuales también hay creyentes y por tanto debes ser un poco más respetuoso con el tema, si es que se puede considerar ser poco respetuoso criticar a la iglesia como a cualquier otra institución, lo que no implica meterse con los creyentes, que lo mezclamos todo.

Por lo demás... la fiesta del "día del orgullo gay" no sé  si beneficia o más bien perjudica  la imagen de los homosexuales.

A los que tienen prejuicios de antemano supongo que les parecerá que perjudica. No lo comparto.

Creo que se deberían replantear la fiesta sin promiscuidad, pero...si son promiscuos y esa es la imagen que quieren dar, pues bueno...pero no tiene sentido que se subvencione la promiscuidad.

Eso es una bobada. Ser promiscuo o abstenerse  es una opción personal, tan respetuosa la una como la otra. Que cada cual viva su vida como crea.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2009, 12:09:46 pm »
Y al ser una opción PERSONAL no puede generalizarse...
Yo antes de "ser" gay también tenía muchas ideas preconcebidas sobre los homosexuales. Es preferible no hablar de oídas.
Por cierto, si hablamos de promiscuidad, en todo caso tendremos que hablar de un "colectivo" más amplio: los hombres.
Espero que ahora nadie me diga que no se puede generalizar...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 03 de Julio de 2009, 16:42:03 pm »
 Ser promiscuo es una opción personal, desde luego, que yo no tengo porque pagar con mis impuestos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 03 de Julio de 2009, 17:09:33 pm »
¿cómo se podría?
bip bip bip ese argumento carece de lógica...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 04 de Julio de 2009, 20:11:19 pm »
Bueno, reconozco que yo tampoco lo he entendido muy bien, lo que no quiere decir que Carmencita no tenga razón o la tenga, sino que no lo he entendido muy bien.

Es como si digo yo: ser monógamo es una opción personal, que el promiscuo no tiene porqué pagar con sus impuestos .....

Es que ahora mismo no lo veo !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2009, 20:43:41 pm »

Opino que los del Orgullo Gay lo que buscan es un motivo para celebrar fiestorro. De paso conocen a mucha gente nueva y se desinhiben totalmente (aquellos que aún no lo estaban).

Yo, desde luego, lo que quiero es celebrar el día del Orgullo Hétero. Deseo saltar, bailar y hacer todo tipo de estupideces por la calle, lucir turgencias, entregarme a la lujuria y al desenfreno, y ser promiscua a tope. Eso sí, sin que me acusen de zorra, golfa o similar.

¡Viva el día del Orgullo Hétero! ¡Olé! ¿Alguno se apunta?  ::)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2009, 21:42:32 pm »
Anda que no te tacharán... de eso y más.
El orgullo hetero sería visto por muchos como una fiesta de putas (ellas) y machotes (ellos).

• Gran usuario
« Respuesta #52 en: 05 de Julio de 2009, 22:11:29 pm »
Anda que no te tacharán... de eso y más.
El orgullo hetero sería visto por muchos como una fiesta de putas (ellas) y machotes (ellos).

Efectivamente. Has captado lo que quería decir ;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2009, 00:55:56 am »
De todas formas, mi crítica a la cobertura mediática del día del orgullo gay es que tiende a olvidar a las lesbianas.

• Gran usuario
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2009, 16:30:16 pm »
De todas formas, mi crítica a la cobertura mediática del día del orgullo gay es que tiende a olvidar a las lesbianas.

Sin duda. La discriminación a la mujer siempre está presente. En el mundo heterosexual y creo que aún todavía más en el homosexual. Y que conste que me estoy refiriendo a cuestiones específicamente sexuales.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2009, 18:12:11 pm »

Pues lo siento pero discrepo, los discriminados somos los "machotes" y la "mujeronas ibéricas".

Mujeres, tenéis defensoras en el Gobierno de primer nivel, tortis incluidas... y gays, más de lo mismo, bueno, en el ayuntamiento de Madrid, marica incluidos... y los demás... que pasa con los demás? Pronto seremos discriminados..

Lo siento, vuelvo a soltar una reflexión en alto, perdonen aquellos que se sientan ofendidos, pero yo no por no gustarme los hombre y si las mujeres voy con ella dándome el lote por la calle... ni salgo en una foto ( como he visto en la tele) como con intención de comerla el conejito( LA FOTO ERA UN TÍO AGACHADO QUITANDO EL CALZONCILLO).., no sé, lo que uno haga en la intimidad no es para ir por la calle como si tal, si para ustedes esas fiestas consisten en eso, lo siento, no son gays, SON VICIOSOS.........

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2009, 18:18:34 pm »
Es que llamándote purillo le quitas las ganas a cualquier zagala.

Lo que tú no hagas por la calle, mejor (o peor) pa ti.

Semos viciosos ¿y?.

Que reflexiones en voz alta me ofende lo mismo que si te viera chingando en un parque.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2009, 20:00:22 pm »
   Soy de Madrid y el sábado pude contemplar "insitu" el bonito espectáculo de la Cabalgata esa de Reyes que se montan determinados lobbys gays sociatas. Aparte de que lo dejaron todo indescriptiblemente sucio me parece de risa que se reivindiquen ciertos derechos desde la bufonada y el histrionismo. Porque eso más que una manifestación reivindicativa de nada era una astracanada de muy mal gusto. Bastante soez y chavacana. Aunque claro, teniendo en cuenta que en la cabeza de la manifestación iba Bibiana Aido con eso ya está dicho todo.

Y sí. A mi me toca las pelotas ver a tios viciosos y tias boyeras haciendo el cerdo por la calle porque como la calle es de todos tambien hay crios. Y la verdad no es un espectáculo muy edificante.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 07 de Julio de 2009, 04:18:12 am »
Tampoco lo es para los niños ver la cabalgata de los muñecos de madera, uno sangrando y torturado, el otro crucificado, la otra llorando a moco tendido y recogiendo el cadáver del torturado.

Mal padre pareces si llevas a tus críos a ver lo que a tí no te parece "muy edificante".

Menos mal que no todos tenemos tu sentido del gusto.

Viva el guarreo y viva el petardeo y al que no le mole, siempre le queda la semana fantástica católica pa gosarrrrrr como una loca.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 07 de Julio de 2009, 04:33:19 am »
   Soy de Madrid y el sábado pude contemplar "insitu" el bonito espectáculo de la Cabalgata esa de Reyes que se montan determinados lobbys gays sociatas. Aparte de que lo dejaron todo indescriptiblemente sucio me parece de risa que se reivindiquen ciertos derechos desde la bufonada y el histrionismo. Porque eso más que una manifestación reivindicativa de nada era una astracanada de muy mal gusto. Bastante soez y chavacana. Aunque claro, teniendo en cuenta que en la cabeza de la manifestación iba Bibiana Aido con eso ya está dicho todo.

Y sí. A mi me toca las pelotas ver a tios viciosos y tias boyeras haciendo el cerdo por la calle porque como la calle es de todos tambien hay crios. Y la verdad no es un espectáculo muy edificante.

Por cierto, la gente de Madrid suele ser taco de graciosa y tú tienes la gracia donde las avispas, así que te aconsejo que tomes precauciones no sea que en la próxima "Cabalgata de Reyes", le dé a un chulazo de esos que parecen un armario de 3 puertas de buscarte la gracia avispera mientras te muestra Cuenca y Albacete (que tiene mu buena rima).