...estoy realmente indignado, porque he estudiado en conciencia y a pesar de que ell examen me pareció más complicado que el de la 1ª semana, pues lo hice para aprobar...
...ya he reclamado, pero curiosamente, en la página del departamento dice que se ha agotado el tiempo para reclamar los de la 1ª semana y que el 8 de julio finaliza el del práctico...¿y el de la 2ª semana cuando? se supone que se tienen 10 días desde el día siguiente a la notificación, cosa relativa, porque dependemos de un sistema virtual e informatizado que te informa dos o tres días después de colgarte las notas en la secretaría virtual...
...las revisiones no siempre son tiempo perdido, porque yo puedo dar fe que en alguna ocasión, en otras asignaturas me han levantado la nota de un 3 a un 5 e incluso fuera de plazo y habiendo cerrado las actas...pero en fín, dependemos del grado de subjetividad del profesorado...
...En cualquier caso, ya estoy empezando a planear cuando comenzaré a estudiar y por mi parte, le voy a dedicar todo el tiempo posible y gran esfuerzo...pero si me suspenden le diré adiós a la UNED y me pasaré a la facultad de mi provincia, para finalizar lo que en su día comencé y que quizás nunca debía haberme alejado...lo que ocurre es que ahora con el tostón de Bolonia, espero que se pueda pasar uno a la facultad y veremos a ver que nos convalidan...porque en mi caso me quedan 3 más el prácticum...
Saludos.