un familiar abrio una cuenta en Caja Madrid por una compra venta realizada hace más de 5 años. Pensaba sacar el dinero y llevarlo a su banco habitual pero el del banco le "vendío la moto" de lo bueno que sería dejar la cuenta abierta aunque no realice operaciones ni nada... el caso es que dejo la cuenta abierta con el dinero que se ha ido gastando en este tiempo dejando unos 100 euros en la cuenta para no dejarla a cero pues no hemos vuelto por la sucursal.
El caso es que ayer llega una carta notificando que la cuenta está en numeros rojos y se deben abonar unos 30 euros de comisiones por los gastos que esto ha ocasionado.
Anteriormente no han llegado ninguna carta notificando gastos de esa cuenta (creo que por la tarjeta de credito), avisando el cobro de una comisión si no se ingresa dinero, vamos... que no llegó ni publicidad de la entidad.
Mi pregunta es si esto se puede hacer, se puede reclamar algo? a alguien más le ha pasado?
Es que no me lo puedo creer! Se deja abierta por la insistencia del empleado de la caja, dejamos un dinerillo para no cerrarla y ahora no solo se han gastado los 100 euros que se dejamos sino que nos piden otros 30 sin previo aviso