;

Autor Tema: Ayuda por favor!!  (Leído 913 veces)

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
Ayuda por favor!!
« en: 01 de Julio de 2009, 21:39:14 pm »
Hola a todos; estoy un poco preocupada con un asunto y agradecería que alguien pudiera ayudarme.
Me matriculé de un curso de verano en Madrid que se imparte los dias 1 (es decir hoy), 2 y 3 de Julio. El problema es que hoy por motivos personales urgentes he tenido que salir de Madrid y no he podido asistir al curso que se impartía solo por la tarde. Mañana es día intensivo y el Viernes solo por la mañana. He estado llamando a la UNED pero nadie atiende mi llamada. Pensais que me pondran problema para obtener el diploma acudiendo al resto del curso? No se si es obligatorio acudir a la totalidad y si ese es el caso, me devolverían el dinero de la matricula? Si alguien pudiera contestarme lo agradecería. Estoy un poco preocupada. Es el primer curso que hago en la UNED. Gracias a todos. Un saludo.

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
Re: Ayuda por favor!!
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 22:45:17 pm »
Hola dagal!, mira yo nunca he hecho un curso de verano por la uned, pero si he hecho muchos, muchísimos cursos impartidos por la Administración Pública, y obtienes el diploma faltando al 20% de las horas de que se compone el curso, aún así yo intentaría contactar con la dirección del curso, si no es posible a través del teléfono inténtalo mediante un correo electrónico, si no puedes acudir a la totalidad del curso y demuestras la imposibilidad de asistencia no creo que te pongan problemas para devolverte el importe, de todas formas intenta contactar. No te preocupes, verás como se soluciona. Saludos.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2009, 22:46:42 pm »
Hola, no creo que te pongan problemas porque te permiten no asistir a un numero determinado de horas, por lo que asistiendo al resto del curso seguro que te dan el diploma.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2009, 22:51:43 pm »
Creo haber leído en algún sitio que para que te den el diploma tienes que haber acudido por lo menos al 80%. Los de 3 días son de 18 horas, así que deberías de acudir a 14 horas... En principio, si no recuerdo mal, te lo deberían de dar. Mañana cuando vayas, coméntaselo a los organizadores.
Abogada y Doctoranda