Estimado palangana, querida Babie, sinceramente me duele la actitud de ambos, el primero se siente aludido cuando yo no he hecho referencia a él en particular.
Simplemente que si analizamos todo el contenido de los mensajes sobre el asunto de que se trata:
TRASLADO AL PLAN NUEVO, y lo inicia LPEREZ62 con la siguiente pregunta "Hola compañeros me van a quedar internacional privado y posiblemente procesal II para el plan nuevo hay alguien más en mi situación?.
Os agradecería cualquier información sobre como pasar al plan nuevo pues voy un poco perdido y como será su funcionamiento."
Querida Babie, me alegra tu deferencia y que salgas en defensa de un compañero por muchas razones pero tu crees que puedes iniciar la defensa con el siguiente argumento ¿?, ya he dicho que es él el que se ha sentido aludido y nadie más "Sabes que te aprecio y te deseo todo lo mejor pero en este caso te has confundido de persona.......................Palangana es así,él participa para ayudar a la gente,es su naturaleza te lo aseguro".
Si expongo mi opinión es porque a veces muchas participaciones en este foro -incluyo las mías, estimado palangana, que yo soy un mar de imperfecciones..-, pero mirad por donde que me pongo a leer este asunto -recordar que yo este curso, por imperativo legal y a pesar de mi, tuve que incorporarme al Plan Nuevo, sabéis que este paso es negativo para los que hemos iniciado nuestro camino en el Plan Antiguo, yo podía haber terminado este curso perfectamente y al "crecerme las asignaturas (3 o 4 según se miren), tendré que aplazar y en el mejor de los casos, al menos un curso-,
Por esta razón, al abrir LPEREZ62 el asunto que tratamos, inmediatamente me veo reflejado en esa duda, inquietud.. llamarlo como queráis...!!
A propósito de la ayuda que ofrece mi estimado y respetado palangana
No, si lo que yo quería decir es que, una vez en plan nuevo, deberá pagar 10 euros el crédito siempre y cuando supere las distintas asignaturas a la primera.....si es segundas matriculaciones en plan nuevo será más caro, como pasaba en plan viejo (eso es igual, yo creo).
Es 600 euros porque sólo el practicum son 20 créditos por 10 y pico son casi 300 ....si se matricula de 5 , pues imagina !!
Querida Babie si crees profundamente que con este tipo de mensajes y si habláramos del estimado palangana, por añadidura Sr. Licenciado, si estás convencida que con estas opiniones con errores a la vez que imprecisas y lo más importante que no responde en lo más mínimo a la duda razonable de LPEREZ62.. ¿?, pues no se que decirte... porque lo que trato de exponer cuando digo "El problema del "hablar por hablar"... ", es que para recibir ese tipo de respuestas que no llevan a ninguna parte y no ayudan a resolver la duda que se plantea.. pues para eso.¿?, no participo.
Y si la voluntad es ayudar, primero prestamos atención a la pregunta, segundo nos enteramos de los créditos de cada asignatura - el Practicum son 14 créditos, no 20 -, y finalmente respondemos de tal manera que la persona que pregunta.., salga de dudas, porque responder como se ha respondido en este asunto o como respondemos en otros muchos asuntos.. -y me incluyo-, por supuesto, estimado palangana, dice muy poco de nosotros, candidatos a licenciados y potencialmente abogados.
estimado palangana, yo también te he felicitado en alguna ocasión, pero esto no resta un ápice a que yo pueda exponer una visión general de algo como el caso que he expuesto.
Por supuesto que ha estado muy lejos de mi intención herir ninguna sensibilidad, creo que mi mensaje ha sido neutro y respetuoso.
Como siempre, mis mejores deseos de felicidad y que esas frutas colgadas aún el el árbol, se puedan recoger muy pronto, ya maduradas y con el mejor sabor posible.
Un saludo muy cordial para palangana y un fuerte abrazo para Babie.
Hispania