;

Autor Tema: TRASLADO AL PLAN NUEVO  (Leído 2419 veces)

Desconectado LPEREZ62

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/04/08
TRASLADO AL PLAN NUEVO
« en: 04 de Julio de 2009, 10:23:12 am »
Hola compañeros me van a quedar internacional privado y posiblelmente procesal II para el plan nuevo hay alguien más en mi situación?.
Os agradeceria cualquier información sobre como pasar al plan nuevo pues voy un poco perdido y como será su funcionamiento.
Muchas gracias por adelantado

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: TRASLADO AL PLAN NUEVO
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2009, 11:36:30 am »
Pues creo que te quedará lo mismo más el practicum y no se si cinco créditos optativos

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2009, 13:59:01 pm »
Creo que también hay que aprobar el Derecho Eclesiastico, pese a tener aprobado el Canónico del plan antiguo. Un saludo.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2009, 14:21:15 pm »
No esa te matriculas, mandas un fax al departamento diciendo cuando te examinaste y la nota que obtuviste y te la compensan, por lo menos eso me han hecho a mi este curso, tienes que ir al exmen y en el examen pones lo mismo que en el fax que mandaSTE Y Tte sale aprobado con la misma nota.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2009, 16:08:29 pm »
Principos de duplicidad y publicidad !! SUERTE Y ÁNIMO.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2009, 20:13:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros me van a quedar internacional privado y posiblelmente procesal II para el plan nuevo hay alguien más en mi situación?.
Os agradeceria cualquier información sobre como pasar al plan nuevo pues voy un poco perdido y como será su funcionamiento.
Muchas gracias por adelantado

Pues te tendrás que matricular de: Internacional Privado, Procesal II, Eclesiástico (aunque en realidad es un trámite), de una optativa y del Prácticum.
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2009, 20:29:19 pm »
Unos 600 euros por lo menos , casi "ná"  ??? ???

En el plan nuevo se paga por créditos, y no por asiganturas. Si una asignatura tiene 20 créditos y cada crédito vale 10 euros (que en realidad es algo más ) , pues te ha salido la asignatura (sólo una) algo así como doscientos y pico euros .....y eso siempre que sea primera matriculación !!

Por 200 euros me he sacado yo por el plan del 53 las cinco últimas asignaturas , más o menos .

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2009, 20:35:43 pm »
Ya palangana, pero es que resulta que vosotros sólo pagabáis el 25% del precio.

A 10€ el crédito, pagará un total de 300€. No sé de dónde has sacado tú los 600. Y no paga más aunque sea la segunda vez, ya que al cambiar de plan las convocatorias se ponen a cero.
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2009, 20:58:08 pm »
No, si lo que yo quería decir es que, una vez en plan nuevo, debrá pagar 10 euros el crédito siempre y cuando supere las distintas asignaturas a la primera.....si es segundas matriculacioes en plan nuevo será más caro, como pasaba en plan viejo (eso es igual, yo creo).

Es 600 euros porque sólo el practicum son 20 créditos por 10 y pico son casi 300 ....si se matricula de 5 , pues imagina !!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2009, 21:11:04 pm »
En primera matriculación el crédito son 10€, en segunda son 13€ (suponiendo que no suban los precios este curso).

Por otro lado... El total de créditos son: 14 por el prácticum (no sé de dónde has sacado los 20), 5 por la optativa, 6 por Eclesiástico, 5 por Procesal II y 10 por Internacional Privado. A mí sumados me dan 40 créditos (antes conté mal, que conté 30 créditos), lo que hacen un total de 400€.
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2009, 05:41:43 am »
Ah, muchas gracias Mile por la información !! , pensaba que el practucum eran 20 créditos  :-X

Bueno, no obstante, 400 euros en primera matriculación no es ninguna tontería tampoco.

Creo entonces que descarto estudiar otra Carrera e intentaré lo del Doctorado más adelante, que parece más barato .

Un saludo.  :)

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2009, 16:06:20 pm »
El problema del "hablar por hablar", es que últimamente en lugar de un Foro parece un chat y creo que este "gran" foro, ya tiene ese chat para compartir los buenos días, el tiempo e impresiones de cualquier carácter, que no tienen por qué ser precisiones. Al final, lo que sucede es que se pierde el auténtico fin del hilo que se inicia, derivando a un cauce vacío.
A veces, pienso que hay un fin en ciertos mensajes, que es conseguir los máximos "cuadraditos" azules que determinan el "rango" del participante - registrado en éste foro.
Hay mucho mensaje ilustrado y elaborado que cumple su fin, esos son los merecedores de nuestra lectura.

Muchas gracias por esa aportación tan valiosa.

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2009, 16:48:13 pm »
Pues piensas bastante mal, compañero Hispania. Participo no por participar y no por cuadraditos azules , sino porque me gusta compartir inquietudes, que me aporten, aportar yo en lo posible y minimizar la soledad que supone nuestra Universidad. No hagamos a la Uned más distinta de lo que ya es.

Si en alguna ocasión no he estado acertado he pedido disculpas y he reconocido el error. Aquí no hay seres autómatas ni robots, tú tampoco estás exento de poder equivocarte en un momento dado. Por otro lado, fácil resulta la destrucción , la crítica negativa .....pero es bastente más difícil reconocer aciertos de los demás , verdad ??

No debería, y de hecho no me gusta hacerlo, pero digo que también tuve mucho aciertos, siempre animé, felicité, aporté material, abrí hilos de ayuda en determinadas asiganturas , expliqué cuestiones técnicas a compañeros por vía privada y pública etc etc

Mucho mejor, en mi opinión, la crítica con respecto a la mala fe ......aquellos que no hacen más que insultar, discriminar, no aportan material alguno, crispan , no felicitan a nadie ni animan a nadie etc etc

No nos creamos menos ni más que nadie ....aportemos en la medida que cada uno pueda.

Un saludo cordial.

Palangana.

Desconectado Babie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • Cáceres & Sky os llevo en mi corázón :*** muack :)
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2009, 09:28:57 am »

Querido Hispania:

Sabes que te aprecio y te deseo todo lo mejor pero en este caso te has confundido de persona.......................Palangana es así,él participa para ayudar a la gente,es su naturaleza te lo aseguro (le conocí en persona, no hablo por hablar y es tal cual ;),no lo hace para obtener más prestigio,ni cuadraditos............. como tú has comentados.Simplemente, se mete en todo para ayudar......pero ése es su fin,no intentes darle otro,no es justo,lo siento.

Valoro a los que intentan continuamente ayudar de la forma que puedan, y no tanto a los que están de brazos cruzados y seleccionan de año en año cuándo deben hacerlo.

Un abrazo.

Babie.

Recuerda: Algún día seremos felices.Aunque sólo sea un día :)

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2009, 11:47:51 am »
Estimado palangana, querida Babie, sinceramente me duele la actitud de ambos, el primero se siente aludido cuando yo no he hecho referencia a él en particular.
Simplemente que si analizamos todo el contenido de los mensajes sobre el asunto de que se trata:

TRASLADO AL PLAN NUEVO, y lo inicia LPEREZ62 con la siguiente pregunta "Hola compañeros me van a quedar internacional privado y posiblemente procesal II para el plan nuevo hay alguien más en mi situación?.
Os agradecería cualquier información sobre como pasar al plan nuevo pues voy un poco perdido y como será su funcionamiento."

Querida Babie, me alegra tu deferencia y que salgas en defensa de un compañero por muchas razones pero tu crees que puedes iniciar la defensa con el siguiente argumento ¿?, ya he dicho que es él el que se ha sentido aludido y nadie más "Sabes que te aprecio y te deseo todo lo mejor pero en este caso te has confundido de persona.......................Palangana es así,él participa para ayudar a la gente,es su naturaleza te lo aseguro".
Si expongo mi opinión es porque a veces muchas participaciones en este foro -incluyo las mías, estimado palangana, que yo soy un mar de imperfecciones..-, pero mirad por donde que me pongo a leer este asunto -recordar que yo este curso, por imperativo legal y a pesar de mi, tuve que incorporarme al Plan Nuevo, sabéis que este paso es negativo para los que hemos iniciado nuestro camino en el Plan Antiguo, yo podía haber terminado este curso perfectamente y al "crecerme las asignaturas (3 o 4 según se miren), tendré que aplazar y en el mejor de los casos, al menos un curso-,

Por esta razón, al abrir LPEREZ62 el asunto que tratamos, inmediatamente me veo reflejado en esa duda, inquietud.. llamarlo como queráis...!!
A propósito de la ayuda que ofrece mi estimado y respetado palangana
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, si lo que yo quería decir es que, una vez en plan nuevo, deberá pagar 10 euros el crédito siempre y cuando supere las distintas asignaturas a la primera.....si es segundas matriculaciones en plan nuevo será más caro, como pasaba en plan viejo (eso es igual, yo creo).

Es 600 euros porque sólo el practicum son 20 créditos por 10 y pico son casi 300 ....si se matricula de 5 , pues imagina !!
Querida Babie si crees profundamente que con este tipo de mensajes y si habláramos del estimado palangana, por añadidura Sr. Licenciado, si estás convencida que con estas opiniones con errores a la vez que imprecisas y lo más importante que no responde en lo más mínimo a la duda razonable de LPEREZ62.. ¿?, pues no se que decirte... porque lo que trato de exponer cuando digo "El problema del "hablar por hablar"... ", es que para recibir ese tipo de respuestas que no llevan a ninguna parte y no ayudan a resolver la duda que se plantea.. pues para eso.¿?, no participo.
Y si la voluntad es ayudar, primero prestamos atención a la pregunta, segundo nos  enteramos de los créditos de cada asignatura - el Practicum son 14 créditos, no 20 -, y finalmente respondemos de tal manera que la persona que pregunta..,  salga de dudas, porque responder como se ha respondido en este asunto o como respondemos en otros muchos asuntos.. -y me incluyo-, por supuesto, estimado palangana, dice muy poco de nosotros, candidatos a licenciados y potencialmente abogados.

estimado palangana, yo también te he felicitado en alguna ocasión, pero esto no resta un ápice a que yo pueda exponer una visión general de algo como el caso que he expuesto.
Por supuesto que ha estado muy lejos de mi intención herir ninguna sensibilidad, creo que mi mensaje ha sido neutro y respetuoso.
Como siempre, mis mejores deseos de felicidad y que esas frutas colgadas aún el el árbol, se puedan recoger muy pronto, ya maduradas y con el mejor sabor posible.
Un saludo muy cordial para palangana y un fuerte abrazo para Babie.

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2009, 14:43:10 pm »
Por puntos igual se entiende mucho mejor :

1. El compañero que abre el hilo, pues resulta que ya abrió otro con el mismo tema en subforo de plan viejo, y le contesté creo con la exactitud y formalidad que reclamas . Además por partida doble.

2. Resulta que a mí sí me interesaba en cuánto puede estar el crédito, y hablo con un interlocutor determinado , con el fin de hacerme una idea de cuánto me puede costar iniciar otra carrera. Al compañero ya se le ha contestado en este subforo y en el subforo de plan viejo.

3. El otro día me hiciste una corrección en plan viejo.......los compañeros me habían entendido perfectamente , pero aun así contesté ....SUPONGO QUE LO LEERÍAS.

4.De los éxitos y menos aciertos , exclusivamente tiene LA RESPONSABILIDAD EL TITULAR...... nadie tiene la culpa de tu infortunio del año pasado, no sé a santo de qué hacerle mención .

5. Tenemos a toda una serie de moderadores , y a una Admón. Que yo sepa no ostentas condición ni de lo uno ni de lo otro. Cuando entendieron que un escrito mío debía eliminarse lo hicieron, y lo entendí perfectamente, forma parte de la práctica forera. Pero de 3600 escritos , pues me han eliminado unos 20 , lo cual no es que sea algo escándaloso. Por otro lado, cuando entendieron que debían ponerse en contacto conmigo , con el fin de que mejorara mi práctica forera, lo hicieron en una par de veces .....y nada tiene que ver ni con mi más o menos participación, ni por errores, que los cometemos todos, sino a otras cuestiones.

6. Si de verdad querías una mejora del foro, pues existe el medio privado , me lo dices , e intentaría una mejora ....como en todo lo que hago.
7.Dices que no debía darme por aludido ....cómo no, si escribes inmediatamente después de mi post. !! y encima haces alusión al número de cuadraditos azules ....cómo no me voy a dar por aludido , Hipania.

En fin , podría seguir ....pero para qué marear más la perdiz.

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2009, 17:41:46 pm »
ya lo han contestado más arriba, pero me repito: te tienes que matricular de una optativa, practicum y eclesiastico. Esta broma de 3 asignaturas te sube la matricula más de 300 euritos de ná!!! :-[ :-[ y a mi personalmente pagar de nuevo por matricularme de eclesiastico para luego no tener ni que examinarme me pareció una broma de mal gusto......

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2009, 18:06:26 pm »
Exacto Rosita. Si bien, en el caso de tener aprobado Procesal II, te adaptan no se cuál optativa (creo que procesal concursal o algo así) y no tendrías que matricularte más que del Practicum, las troncales que te queden (en el  caso de lperez Internacional Privado) y esa matrícula tan "original" de Eclesiástico...

Saludos