;

Autor Tema: Universidad a distancia de Ávila  (Leído 41387 veces)

Desconectado pedro pez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Universidad a distancia de Ávila
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2012, 14:05:21 pm »
en los foros tampoco son de esa opinión.parece ser que se trata de una universidad joven,pero q está haciendo mucho ruido.los ex alumnos hablan maravillas de ella, eh? eso es cierto. deExpedi, has estudiado allí?????

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 22 de Mayo de 2012, 09:42:52 am »
Conocéis la red social universitaria patatabrava.com???? Sitúa a la Universidad Católica de Ávila como la mejor de España... Con un 9,12 de nota media... no está nada mal, la verdad... Quien quiera comprobarlo, aquí se lo dejo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #62 en: 22 de Mayo de 2012, 10:48:52 am »
 Universidad Catolica de Avila: 240 creditos x 73 euros = 17.520 euros     U.N.E.D 240 creditos x 11 euros= 2640 euros.

Eso es lo que cuesta estudiar en esa universidad. Siete veces mas que en la UNED. Lo único bueno que puede tener esa universidad es que con esos precios, casi que puedes exigir el aprobado.

Y el 9,12 ese de patatabrava.com está basado en la opinion de 11 usuarios. Seguramente que son todos Chema.

Suerte con los exámenes Chema jajajaja.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 22 de Mayo de 2012, 12:55:28 pm »
Hombre, Dangoro, dichosos los ojos. Qué alegría volver a verte, de verdad.

Pues lamento decirte que, una vez más (y empieza a ser costumbre) te equivocas. Verás, los 11 usuarios que has visto bajo las votaciones de patatabrava.com no son los números de votos, sino el número de comentarios sobre las votaciones. Un ejemplo: la Camilo josé Cela tiene 0 comentarios, pero cientos de votos.

No discuto contigo que la UNED sea más barata , pero desde luego no es para nada más ECONÓMICA. y yo se que tu me dirás que todo es maravilloso, que el temario es fantastico y que nuestros profesores no pegan ojo pensando en nuestro porvenir, pero, auqnue entiendo que lo hagas (por las razones que son obvias), yo discrepo. Los temarios son del siglo pasado (literalmente) y para los profesores solo somos numeros.

Y aunque adoro discutir contigo, no voy a desviar el hilod el foro en escuchar tus tan apreciados y fundados comentarios. Voy a charlar sobre la universidad a distancia en Ávila con quien le interese, para bien o para mal, que para eso somos distintos.

Desconectado yupi yupi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 22 de Mayo de 2012, 13:01:13 pm »
la verdad es q en el fondo la historia de la UCavv ni me va ni me viene.me parece interesante en cuanto q analicemos otras ofertas academicas a distancia.pero el comentario de dangoro es (lo siento,pero melo parece) malicioso e innecesario.segurametne interesado,aunque no se bien por q motivos.está claro q la uni de avila es mucho + cara,eso nunca se ha negao en el hilo (pq es la verdad!).aqui discutimos (con humildad y sin faltar) q otras cosas tiene esa uni.

Desconectado pedro pez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 22 de Mayo de 2012, 13:14:43 pm »
Yo tb soy miembro de patatabrava.com. JAJAJAJAJAJAJA! la verdad es que me gusta, lo veo un sitio muy currado. y es cierto, los votos son una cosa y los comentarios otra (ahi te equivocas)
Os recomiendo las secciones de 'frases de profesores'.Sin desperdicio

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2012, 13:55:50 pm »
Bueno Chema Ok, lo de los votos pues supongo que puedes hacer como haces aquí. Registrar cientos de usuarios para darle prestigio a esa esa Universidad.

¿O crees que no es evidente que tú, pedro pez y yupi yupi sois el mismo?.

Pero bueno como se que lo negarás (aún no se con que nick lo harás), soló le diré al que tenga curiosidad y tenga dos minutos de tiempo que observe los comentarios de cada uno de ellos y observe como cometen los mismos errores gramaticales y ortográficos.

Mal asunto Chema Sagrado cuando tu Universidad oculta los precios y hay que llamar para enterarse. Ese oscurantismo lo dice todo sobre ella.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2012, 14:02:30 pm »
Oye,y alguien sabe si tb van a subir als tasas de las unviersidades privadas??? de hacerlo va a ser tan burtal como en el caso de las públicas????

Pues si que tendrían que subir las tasas para alcanzar precios de 73 euros x crédito que cuestan algunas privadas, por ejemplo la que da titulo a este hilo.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2012, 14:08:52 pm »
jajajajajajajaja! Me encanta! Dangoro, amigo, echaba mucho de menos tus comentarios. Le das vida a los hilos. Dejame que te haga una pregunta: tú qué opinas de la creciente demanda de alumnos de la UNED que se cambian a otras universidades??? Crees que quizás la UNED debería ahcer a veces autocritica??? Gracias

Desconectado deExpedi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2012, 17:03:33 pm »
en los foros tampoco son de esa opinión.parece ser que se trata de una universidad joven,pero q está haciendo mucho ruido.los ex alumnos hablan maravillas de ella, eh? eso es cierto. deExpedi, has estudiado allí?????

Pedro pez, donde yo haya estudiado no creo que importe; este hilo trata de la pseudouniversdidad esta, a la que por cierto, os animo a todos que os matrculeis si tan descontentos estais en la UNED, así de paso la Iglesia recauda (aún más) y quiza algún día pague el IBI.

PS: También creo que deberían incluir en sus programas asignaturas de marketing on line, porque lo hacéis fata y se os ve a la legua. Aquí y en patabrava.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 24 de Mayo de 2012, 11:42:09 am »
Amigo deExpedi, no es necesario el ataque personal. Si no te gusta el hilo, no lo comentes. Nadie te obliga. Yo te pediría que respetes las opinines de los demás. Gracias

Desconectado yupi yupi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 24 de Mayo de 2012, 11:47:04 am »
es muy curioso el conjunto de fenómenos que se ven en este foro.nunca hubiera sospechado que con tan poco se pudiera generar tanta rabia en algunos.

respecto a la pregunta de chema:sí,todas las universidades podrían hacer autocrítica,incluida la nuestra,la UNED.porque en muchos hilos podeos observar cosas que no van tan bien como nos gustaría.profundizar en ello puede ser sano y positivo (salvando a los que salten a la minima).pero no pasa nada

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #72 en: 24 de Mayo de 2012, 12:51:36 pm »
Yo tengo referencias muy buenas de esa Universidad. Como estoy en Licenciatura no me compensa, pero si hubiese conocido su existencia hace unos años... Allí parece que los foros son atendidos como es debido, lo que es impagable y aporta la posibilidad de adquirir una formación muy superior. A quien sólo le interesa aprobar, esto puede parecerle banal, pero si un día ejerce, se dará cuenta de que no es el caso... Yo no me voy a cambiar, pero me parece una opción a plantearse quien esté en las condiciones apropiadas para ello... En todo caso le deseo mucha suerte a la institución. Es importante que los alumnos puedan elegir dónde estudiar. Sobre todo los que como nosotros estamos, por regla gral., tan atareados.

Desconectado deExpedi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #73 en: 25 de Mayo de 2012, 01:00:13 am »
Amigo deExpedi, no es necesario el ataque personal. Si no te gusta el hilo, no lo comentes. Nadie te obliga. Yo te pediría que respetes las opinines de los demás. Gracias

Varias cosas:
En primer lugar, yo no soy tu amigo.
Por otro lado comentarte que no he faltado el respeto a nadie ni a las opiniones de nadie. Tan sólo he expuesto la mía.
Y por último, este hilo me gusta, por eso lo comento.
Gracias.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 25 de Mayo de 2012, 08:52:30 am »
Yo no me voy a cambiar, pero me parece una opción a plantearse quien esté en las condiciones apropiadas para ello... En todo caso le deseo mucha suerte a la institución. Es importante que los alumnos puedan elegir dónde estudiar. Sobre todo los que como nosotros estamos, por regla gral., tan atareados.

Tienes mucha razón, Piaf. La variedad es buena a todas luces. Y cada universidad sigue su "método", que muchas veces es más compatible con las circunstancias del alumno que en el caso de otras universidades. Se de buena fe que la Universidad Católica de Ávila está muy bien valorada por muchos de sus estudiantes. Al igual que otros centros que también imparten formación on line.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #75 en: 25 de Mayo de 2012, 08:56:02 am »
es muy curioso el conjunto de fenómenos que se ven en este foro.nunca hubiera sospechado que con tan poco se pudiera generar tanta rabia en algunos.

respecto a la pregunta de chema:sí,todas las universidades podrían hacer autocrítica,incluida la nuestra,la UNED.porque en muchos hilos podeos observar cosas que no van tan bien como nos gustaría.profundizar en ello puede ser sano y positivo (salvando a los que salten a la minima).pero no pasa nada

jajja chema pregunta y yupi responde, siendo la misma persona, eso sí es ser un fenómeno...

jajjaj

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 28 de Mayo de 2012, 12:26:09 pm »
Hay otra cosa que podríamos tener en cuenta a la hora de debatir sobre los precios de la Universidad Católica de Ávila: las becas "propias" de las que disponen (creo q son 4 o 5 diferentes), muchas de ellas compatibles con las ayudas al estudio que da el Estado y las comunidades autónomas.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 05 de Junio de 2012, 11:43:32 am »
Por si a alguien le interesan esas ayudas que os comenté hace un par de semanas, aquí os dejo un enlace:

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #78 en: 05 de Junio de 2012, 12:11:26 pm »
Yo encuentro muy positivo que la Uned tenga competencia, el monopolio no ayuda a mejorar. Aunque solo sea por comparación, si empiezan a perder alumnos, intentarán subir de nivel y ofrecer más calidad. Eso de por si ya es bueno. Respecto a la formación que den en la UCAV, no puedo apuntar si es buena o mala, yo viví en Avila hasta hace relativamente poco, y ya estaba cuando la abrieron. Por alli ni se menta, la verdad, ni bueno  ni malo, sabemos que está ahi y ya..."Si, la universidad esa que está en el antiguo Colegio de Huérfanos. Si hombre, donde estaba antes la Escuela Oficial de Idiomas!"  ;D Bromas aparte, supongo que puede deberse a que con semejantes precios, es casi anecdótico quien puede pagársela en una ciudad tan pequeña. Y lo de las becas, pues no sé yo qué puede pensarse: aunque te paguen un 50% de 18.000 euros, es una soberana pasta gansa. Será abrir la puerta a semi-ricos y no solo a los ricos 100% pero desde luego los medianicos como yo no nos lo podríamos permitir.

La UNED tiene sus defectos, ¡qué duda cabe!, pero por calidad/precio, si la comparación es la UCAV, yo me quito el sombrero, lo siento, por 18.000 lo menos que tienen que ser es IMPECABLES. Por 6.000 se hará lo que se pueda. Todo es cuestión de prioridades.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 13 de Junio de 2012, 13:56:31 pm »
Yo encuentro muy positivo que la Uned tenga competencia
Totalmente de acuerdo!