;

Autor Tema: Adiós Federico, adiós César. ¡Muchas gracias!  (Leído 7862 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Adiós Federico, adiós César. ¡Muchas gracias!
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2009, 13:16:29 pm »
Y esto a su vez, tiene igualmente vuelta de hoja: vuelta y vuelta, porque si la libertad de elección educativa de los padres fuera real y efectiva, ese fenómeno educación-abducción podría ser igualmente paliado, lo que no impediría que una familia de colgados fuera igualmente lesiva para el menor...

¡¡Pero eso, si está de Dios que pase, de todas formas pasará y no hay sistema, por perfecto que sea que pueda evitarlo, ni aun paliarlo!!

Por tanto, el estado de normalidad perfectamente imperfecto para el menor, es aquel en que sólo puede ser abducido por su familia.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado cargonz

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/12/07
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2009, 13:36:07 pm »
Dejando un poco al margen el debate de las Sectas y centrándome en Federico, César y la Cope, sólo puedo deciros que escucho a Federico y también escucho la Ser, Onda Cero, etc. alternativamente, en un intento de aproximarme a la realidad.
Y la conclusión que voy sacando es que aquí nadie es imparcial, cosa normal porque es imposible sustraerse a la subjetividad de cada persona, pero tampoco hay nadie que intente serlo.
Hablando sólo de Losantos, me gusta la forma que tiene de decir las cosas y estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dice pero en otras me parece que es como todo el mundo. Cuando le interesa trata un tema en profundidad lo trata y cuando no, lo hace de pasada o ni lo menciona. Está obsesionado con defender a capa y espada a Esperanza Aguirre (un ser político ni mejor ni peor que el resto) y nada de lo que Ésta hace es criticable, pero no así lo que hacen Gallardón, Rajoy, Zapatero, Cayo Lara, etc.
Creo que Él tiene sus intereses, como todo el mundo (Libertad Digital, etc.) y lo que hace es defenderlos, pero de ahí a presentarle como el luz de la independencia y el paladín de la imparcialidad.......
Es sólo mi opinión, un saludo

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2009, 15:11:26 pm »
Curso de lógica periodística (I) El axioma losantiano.

Intereconomía vs Veo TV.

Telezappinger, día 1.

Intereconomía:

Crisis, paro, paro crisis, crisis paro, paro crisis,

Veo:

Crisis paro, paro crisis, crisis paro, paro crisis.

Telezappinger: "¡Vaya, hablan de lo mismo! ¡Qué descafeinados, me voy a la cama que tengo que madrugar."

Día 2.

Intereconomía:

Bárcenas, Chaves, PSOE, PP y tú más. Bárcenas, Chaves, PSOE, PP y tú más.

Veo: PSOE despifarro, PP Gürtel y tú más. PSOE despifarro, PP Gürtel y tú más.

Telezappinger: "¡Qué sueño!

Día 3.

Intereconomía: "PSOE, PP, entrevista Durán, paro, despifarro, soledad parlamentaria del PSOE y tú más."

Veo: 11-M, pruebas falsas, tarjeta electrónica demuestra que Zougham estuvo en el gimnasio la noche en que, según el sumario estuvo montando bombas en la casa de Morata.

Telezappinger: "Me quedo en Veo y a ver si mañana cuenta algo el otro, porque no le habrá dado tiempo a recogerlo."

Día 4: Intereconomía: entrevista Pepiño Blanco, PSOE, PP, Bárcenas Chaves y tú más.

Veo: (esta vez con Federico) Fotos donde se demuestra que, en contra de lo que dijeron en el juicio, la policía sí recogió abundantes muestras de los trenes que no fueron analizadas.

Telezappinger sobre Intereconomía: "mientras entrevistan a Durán, no comentan las nuevas revelaciones sobre el 11-M, me paso a Federico."

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2009, 11:31:59 am »
Federico en la metafísica periodística:

¿Hay vida después de Federico?

No. En la COPE no.

Federico vale 1.000 veces más que todos los periodistas juntos, es la verdad.

Hay un 50% de mérito suyo, y un 50% de demérito de la profesión. Mejor dicho: de la falta de profesionalidad de los periodistas, de la censura atroz que impera en los medios.

Es difícil encontrar un periodista más antipático, pero también es difícil encontrar a un periodista que sea tan amigo de la verdad.

Federico es antipático en el modo de dirigirse a sus "objetivos", pero la verdad también lo es. Y no sé qué es más antipático: si Federico o la verdad. Por eso es tan detestado, como admirado, por lo menos en mi caso.

En cuanto a la religión y Federico: no es creyente, ni ateo, ni musulmán, ni evangelico, ni miembro de ninguna secta, excepto de una: la de los herejes. ¡Bendita y grandiosa secta!

Por eso también, es odiado por la ortodoxia política y religiosa.

Como los litigios, los problemas, los delitos y crímenes hacen abogados, las grandes monstruosidades y tragedias hacen a los mejores periodistas: los que tienen el valor de contarlo. Los únicos que merecen esa calificación de periodistas. Y en este caso, el 11-M ha convertido a Federico en el más grande del periodismo de todos los tiempos, por ser el único que tuvo el valor de contarlo.

¡Gracias Federico!

Desconectado ecaqui

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2009, 12:24:29 pm »
Réquiem por Federico. Siento que te afecte tanto su marcha, amigo Simple. La vida continúa, seguro que habrá vida después de Federico. Como podrás imaginar no es santo de mi devoción, su caso me recuerda otro similar. Conciliar el sueño sin escuchar a José María García fué un trauma que me costó superar, no me gustaba como trataba a su personal, ni la saña con que arreaba estopa a diestro a siniestro, pero "algo" tenía. Era un gran comunicador, creó un nuevo estilo periodístico, y enganchaba a la audiencia. Si te consuela te dejo un enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero que brille el sol después de Federico. Saludos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2009, 13:45:30 pm »
Federico no se va, lo que se va al garete es la COPE. Federico podrá ser escuchado por la TDT, pero... justo a la hora que yo salgo a trabajar: las 7.

No es posible tampoco escucharle en una radio portátil.

No, amigo: las agallas que le ha echado Federico con las tramas negras no tiene nada que ver con el "valor" de García. García es el tipo de periodista independiente que le gusta al poder, pues es independiente con todos, menos con el poder.

Conozco el periodismo liberal y catolico, que juega a ser hereje sin serlo.

El periodismo hereje es otra cosa.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #46 en: 16 de Julio de 2009, 01:56:06 am »
Creo que Ferderico es un nefasto periodista. y ¿por qué? porque se lo nota su parcialidad.
Además, no deja títere con cabeza y hace de su microfono, una cruzada contra no se sabe qué.
Todo, arenga personal.
Un periodista debe informar, no impartir DOCTRINA.
En la Ser, ocurre un tanto de lo mismo, en CANAL SUR RADIO, pues idem, por eso, sólo queda ONDACERO.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado madhoney

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/06
  • todo arde si le aplicas la chispa adecuada
« Respuesta #47 en: 16 de Julio de 2009, 04:30:00 am »
para mi es tan facil como:
1-a quien le guste,lo defenderá
2-a quien no le guste,lo odiará.
todo es igual en este pais:PP vs PSOE,madrid vs barcelona,monarquia vs republica,etc....
yo personalmente hecho de menos a D.JOSE ANTONIO CEBRIAN,que se meaba en la pierna del 95% de los periolistos de este pais.
dias de borrasca,vispera de resplandores.
el laberinto del sueño,donde se pierden los demonios de la

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 16 de Julio de 2009, 09:12:06 am »
Creo que Ferderico es un nefasto periodista. y ¿por qué? porque se lo nota su parcialidad.

Es imposible no ser parcial, hay dos tipos de periodismo:

1. El parcial que lo cuenta todo.
2. El parcial que no cuenta nada. (El falso periodismo).

Además, no deja títere con cabeza y hace de su microfono, una cruzada contra no se sabe qué.
Todo, arenga personal.

Un periodista sigue siendo periodista, mientras cuente lo que otros (falsos periodistas) callan, aunque no le guste ningún político importante. A mí tampoco me gustan los políticos importantes.

Un periodista debe informar, no impartir DOCTRINA.
En la Ser, ocurre un tanto de lo mismo, en CANAL SUR RADIO, pues idem, por eso, sólo queda ONDACERO.

Un periodista por lo menos informa, un periodista desagradable que lo cuenta todo, sigue siendo periodista, los que no cuentan nada, por simpáticos que sean, no son periodistas. Ni la SER, ni Onda Cero, ni Intereconomía, ni El País, ni ABC, ni La Razón, ni mucho menos la prensa regional (que es con la que menos te enteras de lo que pasa en tu región), cuentan las nuevas revelaciones del 11-M. Huyen del asunto como yo de ellos: no son periodistas. Podrán ser mucho más simpáticos que Federico y hasta mucho mejores personas, pero Federico es infinitamente más periodista que ellos. De hecho yo sugiero como sintonía para su nueva época, la canción de Paquiro y Frascuelo, porque Federico le puede decir a todos los demás "periodistas" eso de:

"Soy más valiente que tú, más torero y más gitano."

Y es inevitable que imparta doctrina sobre lo que es periodismo. Periodismo es eso, no lo de los otros, él informa sobre terrorismo, los otros juegan al tute.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #49 en: 17 de Julio de 2009, 20:16:57 pm »
Simple22, ese "Periodista", lo único que hace bien es INSULTAR.  >:(
Pero es que insulta a todo Dios, Al Rey, Reina, Presidente, Aznar, Gallardón (Ah, por cierto, encima es un DELINCUENTE, PUES FUE CONDENADO POR DELITO DE INJURIAS Y CALUMNIAS...), a la Iglesia, a Cáritas, a los Inmigrantes, en fin... a este tipo se la ha ido la OLLA.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
Re: Un día triste, Federico deja la Cope.
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2009, 20:23:40 pm »

De momento Esradio (que así se llama la emisora que empieza a emitir en septiembre) solo se puede oir en la Comunidad de Madrid. Su frecuencia es la 99.1 de FM. Para mayor información mira el  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2009, 23:08:25 pm »
Puede que sea un injuriador, pero no es ese su mayor delito, su mayor delito por el que ha sido condenado, es decir la verdad sobre una minucia de crimen del 11-M. ¡Casi na!

Y si, injuriador es un delito tan minúsculo, que prácticamente no es delito.

Y te sorprenderías de que, el gran poeta Catulo, fue también gran injuriador.

Pues de escuchar a uno y de leer al otro, me jacto grandemente.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 18 de Julio de 2009, 02:31:15 am »
Y ¿por qué se va a sorprender de que "el gran poeta Catulo" fuese un gran injuriador?

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 18 de Julio de 2009, 09:29:08 am »
Je je, tú si que te sorprenderías. ¡Dice cada cosa! En fin... si quieres leerlo, no tienes más que ir a la biblioteca o si quieres comprarlo, a la librería. Es que si reproduzco las injurias de Catulo, me voy a condenar.

Pero bueno, es un poco por el concepto de "hedukazión" que se tiene en este país, en la medida en que choca con los "manuales sagrados y omnicomprensivos" (Las nuevas biblias) recomendados por las Taifas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 18 de Julio de 2009, 16:44:58 pm »
Hice una vez un trabajo sobre comparativo Catulo-Shakespeare y sólo recuerdo que el Catulo estaba más salío que el morro de un coche cuando lo aparca una tía...

Pues pa Catulo rimando en latín antiguo mejor me pillo el Teleny que directamente me la pone en posición de "viva España" y me dejo de tanta poesía que vaya coñazo...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 18 de Julio de 2009, 17:24:28 pm »
Ja ja ja ja, efectivamente. ¡Cómo pude reírme con sus poemas!