¿Qué os apostáis que ni los del departamento de Tributario ni los de Privado contestan a más reclamaciones?
Me parece que en la siguiente reunión de Delegados, habría que poner sobre la mesa, que ciertos departamentos, como estos dos, tienen que mejorar su forma de actuar respecto del alumnado...
Vamos a ver...una enseñanza a distancia donde no se tiene contacto directo entre el profesor que corrige y el alumno, donde no hay esas clases magistrales que yo personalmente añoro y donde la evaluación a distancia no existe, de manera, que te la juegas todo en dos exámenes o tres si me apuras al año...¿cómo pueden hacerse estos señores una idea de lo que sabe o ha estudiado el alumno?
Me respondo: pues ninguna y además, les importa un pepino que sepas o no...porque así lo demuestran cuando te responden a una reclamación y sobre todo, cuando te corrigen...no se acuerdan que esos tochazos ellos no se los han estudiado, porque todos los profes, salvo algunos, vienen de la presencial, complu, etc...
La enseñanza o se adapta a lo verdaderamente útil que es ni más ni menos fomentar medidas para consolidar una enseñanza que permita formar a personas y no crear una escuela de loros, para pasar un examen y firmarte un título...
Estoy que ardo con este sistema de poca monda...

Buen día.