;

Autor Tema: AFECTADOS POR TRIBUTARIO I/II Y PRIVADO (PLAN NUEVO)  (Leído 3319 veces)

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
AFECTADOS POR TRIBUTARIO I/II Y PRIVADO (PLAN NUEVO)
« en: 10 de Julio de 2009, 12:28:09 pm »
 >:( >:(...pues eso, que creo que si os parece a todos, ya que parece ser (tras leer distintos temas), que hay muchos afectados por las bajísimas notas en los exámenes de la 1ª PP/2ª PP, tanto en los TRIBUTARIOS COMO LOS PRIVADOS...

En este sentido, creo que podemos sacar algunas conclusiones si ponemos los profesores que nos han corregido los exámenes, porque me temo que hay un par de ellos que no deben conocer los dígitos como el 0,5, 1,5, 2 y muy poco el 5 pelao...

En mi caso:

TRIBUTARIO I: NOTA 2 (ANTES Y DESPUÉS DE RECLAMAR). PROFESOR: GERARDO MENÉNDEZ GARCÍA

PRIVADO: NOTA 3 (ANTES Y DESPUÉS DE RECLAMAR). PROFESORA: MARINA VARGAS.

¡¡ QUIZÁS NOS LLEVEMOS SORPRESAS CON NUESTRAS COINCIDENCIAS !!

Buen dia.

el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado quenti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: AFECTADOS POR TRIBUTARIO I/II Y PRIVADO (PLAN NUEVO)
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 13:18:33 pm »
Eso es lo que me parecía a mí. Creo que hay coincidencias tanto en centros asociados como profesores que corrigen. Yo me examiné de Tributario pero no me figura quién ha corregido el examen ni del 1er parcial ni del 2º.

También me gustaría saber qué ha pasado con lo del delegado, pues nadie dice nada.

Saludos

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2009, 13:22:27 pm »
En general pienso que 5ºCurso esta siendo muy duro al menos para mi, pero lo mismo es que me quedan menos neuronas que cuando empezé  :-\
Sergio

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2009, 13:24:30 pm »
pues yo fiannciero una 3,80 pero no pone profesor, primer parcial 3 pero tampoco me pone profesor

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2009, 13:27:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es lo que me parecía a mí. Creo que hay coincidencias tanto en centros asociados como profesores que corrigen. Yo me examiné de Tributario pero no me figura quién ha corregido el examen ni del 1er parcial ni del 2º.

También me gustaría saber qué ha pasado con lo del delegado, pues nadie dice nada.

Saludos

¿has reclamado la nota? pues si lo has hecho, alguien te habrá contestado...sino llama al departamento y di que te digan quién te corrigió...pero supongo que no habrás suspendido...

Buen día.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2009, 13:29:28 pm »
pues yo fiannciero una 3,80 pero no pone profesor, primer parcial 3 pero tampoco me pone profesor

te digo lo mismo, si reclamas solicita el profe que te conteste...por correo electrónico siempre te contesta y firma alguien...normalmente debe ser el que te corrigió salvo que vayan muy apurados, que no me lo creo...

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2009, 13:33:42 pm »
hicie la reclamación de financiero el dia 18 de junio me contestaron como que habian recibido el correo y hasta la fecha

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2009, 13:34:53 pm »
hicie la reclamación de financiero el dia 18 de junio me contestaron como que habian recibido el correo y hasta la fecha

...pues el plazo para reclamar finalizó el 8 de julio...llama porque se van de vacaciones!!!

Buen dia.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2009, 13:38:26 pm »
supongo que contestaran porque no soy la unica a quine no han contestado

Desconectado quenti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2009, 14:10:05 pm »
Por supuesto que he reclamado la nota, y también " me han suspendido" pero seguramente ni nos contestan. Si llamas te sale el dichoso contestador.

Estoy hasta las narices de todo esto!!!

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2009, 14:59:00 pm »
Hola :
A mi también me han calificado muy bajo pero no se quien es el profesor corrector, no se especifica.
De todos modos, intentaré pasarla como sea ya que es una asignatura que no me gusta y no quiero que me amargue 5º, a pesar que hay otra  primahermana en este último curso.
Saludos.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2009, 15:29:28 pm »
Por supuesto que he reclamado la nota, y también " me han suspendido" pero seguramente ni nos contestan. Si llamas te sale el dichoso contestador.

Estoy hasta las narices de todo esto!!!

...pues en tu caso yo te diría que mandases un escrito pidiendo que te contesten a la revisión y de paso pide que te digan quién fue tu profe favorito en este examen...

Buen dia.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2009, 15:31:49 pm »
bueno pues ya nos han contestado que me quedo como estoy, primera y sexta bien y las otras de manera generica, ¡pa septiembre! me tiene esta asignatura hasta los mismisimos.-

Desconectado susana_1985

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/08
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2009, 15:43:33 pm »
Alanis cuando y como te han contestado?Yo tengo un 5 en el segundo parcial de tributario II pero he reclamado porque creo que tengo mas nota y tambien me mandaron un email de respuesta pero de la revision na de na.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2009, 19:00:20 pm »
por correo electrónico, pero ayer mande otro correo sino creo que ni siquiera me contestan.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2009, 11:30:37 am »
¿Qué os apostáis que ni los del departamento de Tributario ni los de Privado contestan a más reclamaciones?

Me parece que en la siguiente reunión de Delegados, habría que poner sobre la mesa, que ciertos departamentos, como estos dos, tienen que mejorar su forma de actuar respecto del alumnado...

Vamos a ver...una enseñanza a distancia donde no se tiene contacto directo entre el profesor que corrige y el alumno, donde no hay esas clases magistrales que yo personalmente añoro y donde la evaluación a distancia no existe, de manera, que te la juegas todo en dos exámenes o tres si me apuras al año...¿cómo pueden hacerse estos señores una idea de lo que sabe o ha estudiado el alumno?

Me respondo: pues ninguna y además, les importa un pepino que sepas o no...porque así lo demuestran cuando te responden a una reclamación y sobre todo, cuando te corrigen...no se acuerdan que esos tochazos ellos no se los han estudiado, porque todos los profes, salvo algunos, vienen de la presencial, complu, etc...

La enseñanza o se adapta a lo verdaderamente útil que es ni más ni menos fomentar medidas para consolidar una enseñanza que permita formar a personas y no crear una escuela de loros, para pasar un examen y firmarte un título...

Estoy que ardo con este sistema de poca monda... >:( >:( >:(
Buen día.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2009, 15:15:55 pm »
da.v ayer me contestaron pro correo electronico, me quedo como estoy, lo mismo que el año pasado y te dicen la sexta la tiene perfecta, la primera bien ,  la segunda ter y cuarta no he contado ninguna mentira pero he contestado de manera genérica y c... eso no es para un cinco, pues no me quedo con 3,80

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2009, 17:08:09 pm »
da.v ayer me contestaron pro correo electronico, me quedo como estoy, lo mismo que el año pasado y te dicen la sexta la tiene perfecta, la primera bien ,  la segunda ter y cuarta no he contado ninguna mentira pero he contestado de manera genérica y c... eso no es para un cinco, pues no me quedo con 3,80

...pues a mi no me han contestado finalmente...

buena tarde.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2009, 17:38:59 pm »
yo mande un segundo correo , a lo mejor es que necesitan que llames dos veces. aunque el resultado ya lo ves, yo se de tres compañeros que le han hecho exactamente lo mismo, ni una décima.

Desconectado mjsempere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/08
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2009, 12:27:29 pm »
Yo también pedí revisión de Financiero I y me quedo como estoy, me ha corregido el mismo profesor Sr. Gerardo, te comenta las que tienes correctas y las que se según el no concretas o falta algo, en fin hay que fastidiarse e ir con el segundo parcial a Septiembre y eso que cuando salí del examen estaba convencida que ésta si la aprobaba.