;

Autor Tema: AFECTADOS POR TRIBUTARIO I/II Y PRIVADO (PLAN NUEVO)  (Leído 3302 veces)

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: AFECTADOS POR TRIBUTARIO I/II Y PRIVADO (PLAN NUEVO)
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2009, 13:33:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también pedí revisión de Financiero I y me quedo como estoy, me ha corregido el mismo profesor Sr. Gerardo, te comenta las que tienes correctas y las que se según el no concretas o falta algo, en fin hay que fastidiarse e ir con el segundo parcial a Septiembre y eso que cuando salí del examen estaba convencida que ésta si la aprobaba.

Parece que al que le ha corregido el Sr. Gerardo, nos han suspendido...sería bueno que la gente que ha reclamado preguntase quién le corrigió, de manera que si coincidimos todos los supensos con el mismo profesor, podríamos hacer un amable escrito, sugeriendo al departamento que este profesor sólo suspende y que no nos creemos que seamos todos tan mal estudiantes...es que hay que fastidiarse cuando te toca un profesor así...ya decía yo que algo viciado u oculta había en estos resultados...¡¡¡ nos ha tocado la perla del departamento  !!! ¿No será este el espía que se mete en el foro?

Buen día para el que no tenga que estudiar, a los demás a sacrificarse...

el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2009, 13:39:47 pm »
¡y menudo sacrificio con esta asignatura!  a ver si en septiembre tenemos suerte y nos califican como nos merecemos porque yo estoy segura que algubnos nos merecemos el aprobado ¡por no decir todos!

Desconectado quenti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2009, 14:12:33 pm »
Lo mismo me ha pasado a mí. Me quedo con lo que tengo. Para mí el problema es que no sé como hay que contestar a las preguntas, porque la materia me la sé (estoy hablando del tributario).
Ahora para septiembre!!!

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2009, 14:19:07 pm »
Quieren respuestas al grano en Financiero.Si te enrollas mucho,normalmente puedes meter la pata.

Desconectado mjsempere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/08
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2009, 14:19:47 pm »
Tienes toda la razón, según él solo tengo mal la última pregunta pero las demás no, unas mejor contestadas y  más completas que otras pero no para el 3.8 que me ha puesto, ya podía habernos puesto un 5 teniendo el primer parcial aprobado y contestando a lo que se preguntaba en el examen no inventando nada ni confundiendo. En fin ellos siempre tienen razón y saben argumentar muy bien. Un saludo y a estudiar.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2009, 16:07:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quieren respuestas al grano en Financiero.Si te enrollas mucho,normalmente puedes meter la pata.

No estoy de acuerdo...yo no me he enrollado...he ido al grano..además he clavado lo que dice clavado la respuesta según el libro y en esas clavadas...máximo un punto, de 2 que vale cada pregunta...las regulares pues 0,8, etc...además...utilizando el espacio que me dan en el examen, que no es como hace unos años que en financiero podías utilizar todo los folios que quisieras...ahora sólo el folio que te dan...
saludos.
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2009, 18:18:31 pm »
Hace 2 años,el espacio era tasado,tbién.Son un poco raritos,la verdad,es segun les dé...

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2009, 18:54:40 pm »
Aqui lo peor de todo, es que al tardar las notas en salir tanto y las revisiones de examenes, cuando ya te dan el mazazo definitivo te queda escasamente mes y medio para preparar lo que te quede, cosa que si fueran más diligentes corrgiendo y contestando el alumnado ganaria tiempo, que creo que es quien merece ese beneficio, ya que luego está la parte anímica en la que te entra tal pataleta por lo que consideras una injusticia que aún tardas unos cuantos dias a reponerte, hasta que al final ya te dices " bueno lo que puedas cambiar hazlo, y lo que no aceptalo" que en definitiva es lo único que nos queda.
Bueno compis¡vamos a estudiar!