;

Autor Tema: SEÑORES POLITICOS  (Leído 9458 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: SEÑORES POLITICOS
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2009, 19:57:08 pm »
Luego, también en la ideología mixta o transversal, también hay dos grupos:

Unos los que piensan que para unas cosas hace falta ir por la izquierda y en otras cosas, por la derecha.

Pero hay otra lectura "transversal", la del chaquetero camaleónico, que cambia de color cuando cambia el color del poder.

Si admitimos que el lobby camaleón es quien verdaderamente gobierna España, entonces se verifica que, a nivel de dirigentes políticos han desaparecido las ideologías y, han sido sustituidas por el corrupto y bastardo oportunismo cortoplacista. Es decir, que ya no hay partidos corruptos, sino poderosos que son primero corruptos y luego fingen la parafernalia de que son un partido, tienen una ideología, etc. que hoy dicen blanco para ganar el poder y si mañana blanco no vende, se transforma en negro, y pasado en azul, y si hay que pactar con el diablo, se pacta.

Que esto es el Principado de "Maquiavelandia".

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2009, 20:14:17 pm »
Inmovilismo ideológico. Ese deber ser el problema, yo creo. Estamos estancados en las mismas ideas.

La cuestión es que fracasó el comunismo salvaje, del mismo modo que ha fracasado ahora el capitalismo salvaje.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2009, 20:21:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Inmovilismo ideológico. Ese deber ser el problema, yo creo. Estamos estancados en las mismas ideas.

La cuestión es que fracasó el comunismo salvaje, del mismo modo que ha fracasado ahora el capitalismo salvaje.

Bueno creo que extrapolar ambos fracasos no es una idea muy afortunada. Es verdad que el capitalismo tiene sus defectos (  ¿ que no lo tiene dentro de lo humano ? ) pero igualarlo al comunismo, que es con mucho cualitativa y cuantitativamente la corriente ideológica que más seres humanos ha exterminado en la historia de la humanidad, es como comparar un huevo a una castaña. El capitalismo tiene sus  cosas malas indudablemente, pero también sus cosas buenas. El comunismo es sin embargo algo intrínsecamente malvado.

Y sino que alguien me diga lo bueno que tiene vivir en un país comunista.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2009, 21:15:30 pm »
Rockefeller, un capitalista salvaje, financió la revolución comunista salvaje de Lenin.

Tanta diferencia no había.

Lo que confirma mi teoría de los falsos antagonismos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2009, 22:11:34 pm »
Uppps se ve que no procede preguntar a la peña lo que cobran, pues no lo pregunto que me vuelven a encerrar en la celda de castigo...
Yo más que ná era para demostrar qué fácil es tirar la piedra a otros con una mano e ir haciendo caja con la otra.
A mí, lo que ganen los políticos me la pela. Lo único que puedo objetar es que no sea yo el que lo gane.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2009, 22:41:04 pm »
A mí, lo que ganen los políticos me la pela. Lo único que puedo objetar es que no sea yo el que lo gane.

Inteligente apreciación. Salvo si pasamos por alto que ese sueldo lo pagas tu ( y este y ese y aquel ) de tu bolsillo. Aparte de dos poquísimos matices:

1) Los políticos nos piden austeridad mientras ellos tiran con "pólvora de rey" y viven a todo trapo. Debe de ser aquello de "haz lo que yo diga y no lo que yo haga". O mejor: "Cuando seas padre comerás huevos".

2) Ese dinero que se detrae del erario público para que estos señores vivan estupendamente es dinero que no se tiene para construir carreteras, mejorar la educación, fomentar la investigación, etc, etc, etc.  Fruslerías sin importancia.

Pero vamos que sí. Que tienes razón. Que el meollo del asunto es que no cobres tu lo mismo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2009, 22:45:47 pm »
Lo que cobran, siendo grande, es ridículo en comparación con todos los gastos pagados de luz, agua, comida en restaurantes de lujo, viajes, coches oficiales, criados, etc.

Eso es mucho más que lo que cobran, eso es vida gratis total... por ley.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2009, 23:29:29 pm »

Inteligente apreciación. Salvo si pasamos por alto que ese sueldo lo pagas tu ( y este y ese y aquel ) de tu bolsillo. Aparte de dos poquísimos matices:

1) Los políticos nos piden austeridad mientras ellos tiran con "pólvora de rey" y viven a todo trapo. Debe de ser aquello de "haz lo que yo diga y no lo que yo haga". O mejor: "Cuando seas padre comerás huevos".

2) Ese dinero que se detrae del erario público para que estos señores vivan estupendamente es dinero que no se tiene para construir carreteras, mejorar la educación, fomentar la investigación, etc, etc, etc.  Fruslerías sin importancia.

Pero vamos que sí. Que tienes razón. Que el meollo del asunto es que no cobres tu lo mismo.

No es que no cobre YO lo mismo sino que no sea yo el que cobre eso...
Todos hacemos lo mismo, trincamos la pasta y criticamos al que cobra más... hasta que somos nosotros los que cobramos más, entonces nos callamos.
Todo es hipocresía.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2009, 01:20:52 am »

Bueno creo que extrapolar ambos fracasos no es una idea muy afortunada. Es verdad que el capitalismo tiene sus defectos (  ¿ que no lo tiene dentro de lo humano ? ) pero igualarlo al comunismo, que es con mucho cualitativa y cuantitativamente la corriente ideológica que más seres humanos ha exterminado en la historia de la humanidad, es como comparar un huevo a una castaña. El capitalismo tiene sus  cosas malas indudablemente, pero también sus cosas buenas. El comunismo es sin embargo algo intrínsecamente malvado.

Y sino que alguien me diga lo bueno que tiene vivir en un país comunista.

O dime tú lo bueno de vivir en la alemania nazi, la Italia fascista de Mussolini , el Chile de Pinchet, el resto de sudamérica latina, la España de Franco etc

Lo malo que es la China comunista, la Rusia de Stalin o la Cuba de Fidel ....ya te lo digo yo. Sí, muy malo, nada de bueno.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2009, 10:30:03 am »

[/quote]

No es que no cobre YO lo mismo sino que no sea yo el que cobre eso...
Todos hacemos lo mismo, trincamos la pasta y criticamos al que cobra más... hasta que somos nosotros los que cobramos más, entonces nos callamos.
Todo es hipocresía.

[/quote]

Vaya argumentario más flojito. Utilizar a estas alturas el manido rollo de la "hipocresía social". Venga fcalero15 que tu público espera un poquito más de ti.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2009, 12:41:50 pm »

Pues será manido pero es lo que hay. ¿Argumentario? Que pasa? Que la palabra "argumento" era demasiado corta?. A esto me refiero y me reitero en lo manido y al parecer no comprendido: hipocresía, aparentar... Yo SÉ que, por ejemplo a tí, te preocupa una m ierda lo que no sea tu culo.
Por cierto, ¿tú cuánto cobras?.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2009, 12:45:11 pm »
El hecho es que nos parece un abuso no sólo el sueldo de los políticos a todas luces inmerecido, que es lo de menos, sino una serie de gastos que les pagamos nosotros y deberían pagarse ELLOS.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2009, 12:58:32 pm »
Pues que les paguen menos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2009, 13:05:56 pm »
No hijo, el problema no es que les paguen, sino que les pagamos nosotros de nuestros bolsillos, yo creo. Y encima me da que el sueldo se lo ponen ellos. Yo no me puedo poner el sueldo !!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2009, 13:15:44 pm »
Y se me escapaba otra cosa: las pensiones de lujo por tocarse los huevos con mucha menor gracia que Michael Jackson, que todo lo que hacen los políticos, además de estar libre de gastos, está igualmente libre de impuestos. Y es un abuso bananero.

¡Ahhh! ¡Qué maravilla de Constitución!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2009, 13:17:24 pm »
No hijo, el problema no es que les paguen, sino que les pagamos nosotros de nuestros bolsillos, yo creo. Y encima me da que el sueldo se lo ponen ellos. Yo no me puedo poner el sueldo !!

Y si pudieras?

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2009, 13:23:43 pm »
Siempre ha sido ha siempre será así, los estados modernos necesitan una amdministración y una organización; y quienes por A o por B están a la cabeza mandan. Quién parte reparte ys e queda con la mejor parte. Desde los romanos pasando por los Reyes Católicos hasta la democracia. Dictadura, democracia, teocracia, comunismo nazismo. No tiene solución. Solo queda el recurso del pataleo comoes el caso.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2009, 13:27:25 pm »
O una nueva revolución francesa...
Aunque como eso implicaría pringarse pues mejor: Ay virgencita que me quede como estoy...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2009, 14:03:15 pm »

Y si pudieras?

Yo soy el bien.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 17 de Julio de 2009, 14:07:26 pm »
¿Pero tú que revolución francesa vas a hacer? ¿A ver ,cual? La de tu casa como mucho junto con Palangana.

No. Con facalero15 no voy yo a hacer ninguna revolución de ningún tipo. A él le gusta Zapatero, a mí no, luego no me vale !!

Necesito gente que apueste por los grandes , Felipe González , Julio Anguita , Cristina Almeida ....en esa línea.